Screenshots curiosas del LoL

K

Janna hace de support, y compra algunos objetos en area para el equipo.. como aegis, envoltura del alma, o fervor total... xD

Sosa


1 respuesta
Hmngio

FAIL

1 respuesta
zoeshadow

#2818 Exacto, como ya te han dicho, uso a Janna como support, ya que no necesita ningun item de AP para ser efectiva y el fervor total es una de las auras mas interesantes, aumenta al equipo, robo de vida, velocidad de ataque, regeneracion de vida y disminuye la armadura de los enemigos, que mas se puede pedir :P?

p0stm4n

#2823
¿Desde cuando destello hace daño? xD

Joffrey

#2818 pero si lleváis las mismas partidas jugadas :wow:

krm

:ninjaedit: PHAIL sorry

kainlucifer

#2818 La build que lleva Janna no tiene ningún problema, todo lo contrario... y de hecho, no sé si te has dado cuenta (por lo que dices de que está empezando) que esas stats w/l son de Ranked y no de normal.

hanko

Mis 2 Xin xDDDDDD owneandooo!!!

http://img222.imageshack.us/i/2xin.jpg/

2 respuestas
mkkkl

#2829 Lo mejor es el chat, un clásico.

raiNN

#2822 La curiosidad que es, que llevas yi con curar? :S

M

y la espada esa que reduce sanacion para parar al super mundo ese que tiene pinta de ser la polla.....jugando al domino porque el lol no es lo suyo

destalentao

#2829 Y la peña flameando :D, curiosa screen!

B

Es la primera vez que hago tanta cosa junta en el Photoshop, no me echeis mucha mierda. Oskm bss

5 respuestas
Mr-Carradine

#2834 http://loot-ninja.com/wp-content/uploads/2007/03/scoobydooss.jpg

1
krm

#2834

1
Joffrey

#2834

Slayro

Nada más que añadir:

27 5 respuestas
Aenx

#2838 LOL que wapada xDDD

brakeR

#2838 PONGAME 2 !!!

ruk0style

#2838 Que xulo tio, esta my bien

matute_ll

#2838 deme 10

#2834

1
hanko

#2838 quee buenoooo xDDD

D-DaRkSt0rM

#2834 ah, ostias, que es ¿annie?

válgame qué de tiempo libre tenéis algun@s :/

Isakito9

dejando de lado la obra maestra de annie dejo aqui una imagen de mi ultima partida:

Igual me estoy colando, pero nunca habia visto a un Xin Zhao asi...

1 respuesta
jesusml

#2845 mas de un xin zhao me echo parecido cuando no teniamos tanque i segia pegando

1 respuesta
Isakito9

#2846 ya, pero tienes un rammus en el equipo, no creo que necesites tanque

1 respuesta
H3ad_Sh0t

#2847 te pones un par de items de tank y un par de dps y asi eres offtank :/ tampoco es tan raro lo unico que no se alargo mas la partida y el tio era malo pero el concepto en si no.

1 respuesta
Isakito9

#2848 vale gracias, esque cuando le he usado y contra los que me he encontrado van con mazo helado,bailarin,filo infinito... Pero vale lo usare asi a ver que tal, sera porq no lo llevaba muy bien y por eso no me convencio

1 respuesta
Meltyblood

Hoy me he cruzado una ashe tanque, el resto de mi equipo no ha sido capaz de verlo y casi perdemos por eso (a pesar de mis avisos en 4 idiomas gracias a google traductor). Increible, hacia poco daño pero daba CC y los gilipoyas de mi equipo no hacian mas que pegarle cada vez que la veian y el resto del equipo los bajaba. xD

Empiezo a pensar que cualquier pj con 2 o 3 objetos de tank puede offtankear. :|

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor