Screenshots curiosas del LoL

H3ad_Sh0t

#2849 te recomiendo que si lo haces lo hagas al reves que el, primero un par de items de dps x ejemplo mazo + espectral y luego te pillas warmog + Fuerza de la naturaleza y ya terminas si no se acabo la partida (lo cual es posible) pues sigues a dps, con esto aguantaras bastante mas tendras bastante mas vida y seguiras pegando decentemente, pero no como un dps logicamente aun asi seras un un buen dps y tendras vida i aguante como para "off-tankear" eso si, recuerda que no eres tanke.

1 respuesta
RoninPiros

Esque para mi gusto a todos los meles hay que meterles items defenesa y no en late si no cuanto antes, yo me suelo hacer un item de daño rapido y el siguiente defensa porque si no no te podras ni meter a las TF y no haras nada de daño por muchos items qeu lleves.

Por ejemplo yo para xin y meles de ese estilo siempre de 2 item cae un mazo y luego un velo mas adelante

1 respuesta
Isakito9

#2851 ademas al meterle warmog aumenta la efectividad de la ulti, a ver que tal se me da, gracias.

#2852 espada de doran, botas y luego mazo, asi empiezo, al menos hasta antes de este ultimo parche

RoninPiros

Buff esta tarde me aburria demasiado no seais muy crueles ya se yo qeu es una mierda, en principio esto empezo con el dibujito de ryze XD asi qeu el resto es aun peor, ademas esta hecho con paint menos los rayos >.<

5 4 respuestas
hanko

#2854 Omgg xD si q te aburrias!!

buen dibujo, falta currarse al ryze un poco xD

DuFF1

JAJAJAJAJAJA cojonudo el ryze

bazoo

eso es ryze? podias haberlo hecho morado al menos... no ese azul cielo marica...XD

Eleghor

#2854 A mí me ha gustado xDDDDDDDD

Spank

#2854 Ryze es un Zora en bizarro? xD
También parece un pokémon

pero a mí me ha molado xD

krm

#2854 A quien más le recuerda a los nadadores del pokemon que iban por el agua?.
pd: Cansísimos

sh31k

A ver si veis el mindfuck.

pd: Sheikloves soy yo, no se porque coño salgo en el chat xD

2 respuestas
ChaRuu

1/24 madre mia, ese tio es la elite JAJAJJAJAJA.

en cuanto a lo del chat vaya movida mas rara no?

J

#2861 Ya tenía que ser manco el otro equipo como para no haberos ganado con lo que ha muerto Twisted Fail...

1 respuesta
RoninPiros

#2863 Me imagino que se habra tpeado a su fuente y la mitad de las muertes no es habra dado oro al rival o algo asi por que si no si que son mancorros

Edit: vale he sumado (Si ya se y restar lentamente) y no, todas las kills se las llevan el otro equipo joooder....

1 respuesta
J

#2864 Yo no se como jugará ese manco, la verdad, pero yo, generalmente, cuando juego con TF llevo teleport y me dedico a dar botes entre líneas y haciendo push a más no poder y tocar los huevos, no siempre estoy en las team fights, pero en el fondo este juego consiste en cargarte el cacharro grande, una vez empiecen a salir supercreeps y no se hayan limpiado tus torres GG.

Mis locuras de teletransporte siempre traen consigo alguna que otra inmolación. Pero también implica que tengan que venir a buscarme si no quieren quedarse sin nada. Backdoor FTW. Y Backdoor en dos líneas simultaneamente= FTW x2.

1 respuesta
Hynan

#2865 TF ap > TF ad. Ademas hablas como si el ultimate de tf y el teleport se recargaran en 10 segundos xD

1 respuesta
J

#2866 No se recargan en 10 segundos, pero si sabes alternar bien no importa, generalmente lo que hago es usar ultimate para ir a una línea, dar por culo, si veo que alguien viene a por mí esperar un momento para que estén relativamente cerca pero lo suficiente para poder huir, teletransporte a la otra línea, dar por culo, un poco, volver a base, curarme y para entonces ya tengo ultimate casi seguro, de ahí, o repito el proceso, gankeo, me uno a mi equipo...

Además generalmente llevo 2 objetos que reducen la recarga. Y opino como tú, TF ap> TF ad, pero, personalmente, TF hybrid> TF ap> TF ad, sigues teniendo bastante ap como para hacer un buen daño con Q y metes bastante con un golpe normal.

Nunca acabo la partida con una gran cantidad de muertes, pero a su vez, si los del otro equipo se olvidan de mí adios torres, por lo que siempre está relativamente balanceado a la hora de las tf y el tío que ha ido a por ti tiene que volver, pero tú puedes usar ultimate y aparecer por las espaldas, la cosa está en que no sepan de donde vas a salir.

Al menos esa es mi forma de usarlo, claro que también depende de la partida como esté.

RoninPiros

Hombre si lo usas para backdorear tf AD > tf AP

2 respuestas
J

Hombre, no sólo de backdoor vive tf, por eso lo prefiero hybrid.

ruk0style

#2861 Que solo lleva unas botas de movilidad y 3 guardianes con 1/24 a minuto 34:07 de partida? jajaj Lol, El otro equipo ha sido ingenuo y ha aprovechado la oportunidad.

1 respuesta
krm

#2870 Tiene entre 7 y 9 wards.
El otro equipo ha sido ingenuo y ha aprovechado la oportunidad.
¿Que oportunidad ha aprovechado?

Vale el tio no el equipo contrario :S

1 respuesta
raiNN

#2868 Te equivocas, TF AP > AD para backdoor sin contar su burst damage q es increible xD

helmet

#2868 para backdoorear Twisted con liche y una w con 500 de AP le mete cerca de 700 o 800 de daño a la torre de un solo golpe, te la bajas mas rapido que cualquier AD

ruk0style

#2871 La de aprovecharse de las 24 muertes del Twisted Fate.

1 respuesta
HardNight

#2874 para acabar perdiendo.

Spank

Yo la gente esta no la entiendo, fedean para que gane el otro equipo pero no quieren desconectarse para que no se les pueda hacer report. Yo lo que hago es no rendirme nunca e intentar alargarla todo lo que pueda para joder a esa gentuza xD

juaniyu

Yo he hecho esto cuando en mi equipo hay mancos, como ves que acabaras perdiendo igual asi acabas antes y puedes jugar otra.

sh31k

Decir que no lo dije, que iba con revivir + ghost, y no hacía sino inmolarse, leblanc en el minuto 3 iba 4-0.

r3Y


Es una partida normal XD

2 respuestas
sutEz

y eso?? menuda tela 8 minutos de juego... jajaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor