Screenshots curiosas del LoL

hamai

O M G

Sin partidaza que hemos hecho aunque hayamos perdido, mirar el tiempo.

1 respuesta
krm

#2941 Para que coges angel entonces XD
#2943 La build de Udyr si esta decente jeje

1 respuesta
hamai

#2942 Yo era udyr.

#2942 Me iba a hacer full tank, pero cuando se fue leblanc necesitábamos daño y yo fui el elegido xD

1 respuesta
GaLiaNBeaST

¡SOY EL ENEMIGO!

Hahahahhaahhahahahaha

Tras reiniciarse la partida consecutivamente unas 20 veces, he terminado saliendo como mi propio enemigo xD

2 respuestas
ArKan0iD

#2944 que bueno xD

si fueras buena persona, te cogias un heroe que no supieras usar y te dedicabas a fedear tus amigos xD

er_chedar

#2944 a mi tbn

deideN

Baneo del mismo personaje por dos veces, el otro equipo de todas fromas coge a kassadin xD!

http://img11.imageshack.us/i/sdafdsdf.png/

2 1 respuesta
ruk0style

#2947 WTF!!!, Lol, vaya bug o me lo parece ami.

Spank

Lo que no sabéis es que es un complot de RIOT para volvernos locos

ArKan0iD

/cry

necesito ayuda para salir del elo hell :(

Felicidad

Mirad, esta es tan curiosa que tengo que ponerla, como puede haber gente TAN MALA que estando 5vs4 desde el minuto 4 perdamos? (Soy Alistar y me cago en diez)

Yegdrasiel

Doy fe. Cassiopea murio unas 5 veces en los 10 primeros minutos contra anivia, luego un poco mas contra kata y basicamente se volvieron invencibles xD.

P.D. Yo era el shaco.

OnlyHyBrid

Isakito9

Siento la calidad de imagen pero esq no me pilla las capturas en medio del juego.
Asi se me quedo la tercera habilidad de cho:

Edit: A parte de eso no me funcionaba el teleport a base..

1
juaniyu

Esto pasa muchas veces cuando te caes

bazoo

Puta mierda de juego ultrabuggeado

Spank

Al final banearon a Anivia o qué??

Pichichi

Bueno, acabo de jugar contra dos tios que se tomaban muy en serio sus builds y que no se querian rendir... lo del ww ya lo habia visto pero lo del trynda... hacia mucho tiempo que no veia una partida asi xD.. yo soy la katarina.

RdNN

^
||

zoeshadow

Pedazo ajco de partida, 5 tanques, 4 de ellos con revivir y fortify, al poco tiempo cogieron Guardian Angel tb, vamos, las pasabamos putas para matarlos, al final, tras casi dar la partida por perdida, les cogimos el puntillo y les conseguimos ganar...
Lo peor es que en todo momento llevabamos +20 muertes que ellos, pero aun asi no habia manera xD, acabamos 80 - 30 o algo por el estilo

1 respuesta
Fowl_Vortex

#2960 Pues eso es que ellos lo han echo mal, porque sinceramente, esa estrategia es la mas lammer e tocapelotas, pero por desgracia es la mas efectiva, 5 fortify y 5 revive y ale, no les tiras ninguna torre y aunque les ganes en muertes te acaban tirando torres quieras o no y es cuestion de tiempo que te destrozen el nexo, porque tu el suyo no lo vas a destruir

Cuando me la hicieron a mi tambien acabamos en 70-20 o asi, pero nos petaron mid, con todo el equipo de penetracion magica y de armadura y aun asi duraban lo suficiente como para petarte debajo torre...

Ya puedes ser una premade de 5 y estarse pensando un equipo compensado que tenga de todo para que te toquen 5 subnormales con 5 tanques, League of tanks ftw

DuFF1

esta claro que en late si no se ha regalado kills al principio, los tanques se desinflan

roXTr__

Claramorganes 2340 victorias, algo increible para un tio que tiene runas de n00b, no habla, vamos que no dice miss. y que con karthus usa maestrias en ataque.

HardNight
3 7 respuestas
MsiveNNd

#2964 EPIC

InmortaL_cs

#2964 que grande jajajjaja

Lyam

#2964 Tengo ganas de hacerlo.. mmm jajaja

Spank

#2964 Había oído que se había hecho, pero nunca lo había visto xD
Brilliant!

ke1x

http://www.youtube.com/watch?v=rtbOGYPTEgM&feature=related

rubenggg

#2964 bastisimo! jaja

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Spank
  • DotA--do
  • ArKan0iD
  • ruk0style
  • krm
  • D4rKiTo
  • Eleghor