Scrims de equipos españoles (Southcast Araneae)

JhonyBotones

Scrims de equipos españoles
Bien señores, os comento. En europa ya lo hacemos los equipos "tops" por asi decirlo, el quedar cuando podemos para jugar scrims. Muchos os preguntareis porque ultimamente habia tantos casters comentando partidos de equipos tops, como Absolute Legends, o los mismos NaVi comentando games.

Os preguntareis, como hacen para comentar partidos a diario? La respuesta es sencilla, y yo voy a ayudar en este proyecto.

Puesto que creo que es un espectaculo el ver rankeds de equipos españoles, y seria aun mas poder espectarlas os animo a contactar conmigo para obtener la solucion.

Lo unico que teneis que hacer es, aquellos equipos que esteis interesados en poder jugar 5on5 practicas contra otros equipos y de manera rapida, sin tener que ir a ranked 5on5, agregarme al Skype y yo creare una conversacion grupal para todos.

Alli pedireis Scrims segun vuestro elo (podriamos acordar o media de elo individual o elo de equipo) y asi tanto yo como seguro que otros amigos como Medroid u otros casters podemos comentar vuestras partidas, y a la vez, la comunidad española podra ver games, y opinar de lo malos que somos los casters. Intentare que los de RoL me ayuden casteando games, ya que a mi me gusta castearlos, pero no comentar el 100% del game.

Si estais interesados, enviarme un privado mediante esta web con vuestro Skype + vuestro nombre de equipo + vuestro elo.

Un saludo, y espero que este proyecto salga igual de bien o mejor que el europeo.

http://www.own3d.tv/live/309/


Post sacado de lolesp con intención de dar a conocer esta iniciativa increible por parte de Araneae y Medroid.

Ayer empezo con Team Xplose vs Duques de Roquetia en el que tuve el honor de participar con 300 viewers y un partido con bastante nivel.

Postearé cada vez que se retransmita un partido. Saludos.

1
JhonyBotones

Si quereis participar poner:

vuestro nombre de Skype:
nombre del equipo:
elo aproximado:

Yo se lo enviaré a Araneae o podeis hacerlo directamente en lolesp.

spolan

Muy buena iniciativa la que comento Araneae junto con Medroid, esto ayudara a impulsar el gaiming español y que ciertos equipos que no son muy conocidos, gracias a las retrasmisiones se den a conocer y puedan aspirar a algo mas. Como bien dijo ara se esperan novedades mas importantes y con mayor repercusion, siempre pensando en ayudar a los e-sports españoles

Sertkoc

Impulsan el gaming español y su economia individual ya que si Medroid esta en ajo nos comeremos una cantidad de anuncios insufrible por parte de e-streams. Aún así, mucha suerte a los que lo hagan.

pd. Si Araneae sigue como hasta ahora que no ponía anuncios quizás me pase.

1
danix64

pues a mi me da igual que pongan anuncios o no, si eso les da unos ingresos no me parece mal, no me parece necesario que tengan que perder tiempo de su vida comentando y haciendo streaming simplemente por el bien de la comunidad. Total, cuando salen los anuncios me veo al spy de MV... xD

me parece una buena iniciativa. espero que haya suerte! yo si estoy online cuando se eche alguna partida no dudare en verla

Anonimus

Si no esta mal, pero medroid a veces x lo que e leido los metia en mitad de un partido, y tampoco es eso, haz surrender al 20 y asi tienes mas anuncios xddd pero no los metas ahi en medio

NeMeSiS_

Es tan facil como que si no te quieres comer anuncios instaleis un adblock, no les aportareis su "x" cantidad por anuncio, pero se trata de impulsar el gaming español, no ? .

1 respuesta
aecio

pienso que se pueden hacer muchas iniciativas mejores que esta para mejorar el nivel de gaming en españa, por otra parte seguramente todas esas iniciativas no dan lucro como lo puede hacer un streaming...

B

La cosa es quejarse por quejarse xd

PD: Ara deja de comentar

Whiteness

Va a jugar nuestro mkkkl.

KRiPToN

#7 impulsar el gaming si pero a costa de que? ellos ganan dinero, luego vendran diciendo que nadie apoya el gaming en españa cuando los jugadores lo primero y unico que miran es la pasta

1 1 respuesta
G

Sólo le veo un fallo a esta grandisima idea, ver partidas de clanes españoles NO ES un espectáculo.
Si quieres ayudar a que la gente mejore me parece perfecto, pero se puede aprender mil veces más viendo un soloQ de guardsman bob que con algunas partidas y más aun con el nivel en el que se mueve el lol español.

Aun así reitero que es una gran iniciativa, si puedo ayudar de alguna forma MP. Yo creo que puedo ser un buen caster xD además puedo meter mierda que siempre atrae la atención.

1 respuesta
Sekenn

ha estado muy bien el scrim de hoy, se agradece dejar de escuchar a guiris un rato xD estaria muy bien que restransmitieseis algun partido internacional en el futuro la verdad, ademas escuchando a ara aprendes mucho

2 respuestas
G

#13 eso sería lo ideal ciertamente.

UnleasheD

#13 Seguramente más que viéndole y no lo digo por criticar, es un cumplido.

Sertkoc

Retiro lo dicho en #4 sobre lo de lucrarse, si juega mkkkl es obligatorio que lo miréis.

pd. No estoy trolleando.

att:makulafanboy.

JhonyBotones

#12 Pues sinceramente, le he visto muchas veces a Bob y no aprendo nada, de hecho me parece bastante malo. Lo único que es admirable es su actitud a lo largo de cada partida.

2 respuestas
Maven

#17 Y viendo a dyrus o wickd o oce si aprendes? ves que hacen buenas jugadas, cosas espectacular pero eso no te "enseña", simplemente lo ves y dices wow, no te dirán ni por que lo han hecho, que situaciones se daban o que factores tenian en cuenta, sin embargo Bob explica muchas veces el porqué de sus picks, por que han baneado a uno u otro, por que ha diveado en un momento o no, aunque su skill no sea la mayor del mundo (Y ya le he visto un par de veces mearse a Oce en mid) tiene mucho conocimiento del juego y lo comparte, a parte de responder extendidamente las preguntas del IRC.

1
SuGaRaY

#17 Tio Bob te enseña builds, te explica el porque debes ponerte x ruinas, buildear de tal forma, te explica que setups tienen buena sinergia y porque.. que si, que el tio no es nada del otro mundo jugando, pero aprender, aprendes una barbaridad con el.

1 1 respuesta
G

#19 no es nada del otro mundo pero se mueve en +2000 de Elo una cifra que igual alcanza el 2% del foro...
Si no aprendes con bob... no puedes aprender con NADIE. Nadie explica tanto, tan bien y sabiendo lo que dice como bob. Dyrus a veces intenta explicar porqué hace lo que hace y se queda en un "you know when you wanna do this..." si bob se lo montara mejor y se lo llevaran a las IEM de comentarista, el lol ganaría muchisimo.
Qué cojones va a explicarme joe? si ni juega al lol... o phreak aka tons of damage?

Hay cosas que obviamente bob las explica y yo por ejemplo ya las tenía claras, pero otras... pues no.
Elo means nothing, knowledge is everything.

meeka

Me parece genial, la verdad, pero como dicen, sería idóneo si los partidos fueran entre equipos con un mínimo de nivel. De hecho, si yo me presentase con los de mi 'equipo' (Grupo de colegas) me gustaría poder saber que y cuando he hecho mal para corregirlo. O bueno quizá no lo entendí del todo y si que se puede escuchar, ver luego.

KONRA

yo hace mucho le metia mierda a araneae, desproporcionada o no, pero tenia mis motivos, pero he de admitir que el tio se lo esta currando, sin ganar nada a cambio. en to caso ganara medroid que el proyecto de e-streams es suyo, aun asi se lo merece, porque es el que mas ha echo de todos y el menos reconocido lamentablemente.

1 respuesta
mkkkl

A mi me parece una buena forma de ir conociendo la comunidad española.

Hablando como miembro de un equipo competitivo (o eso pretendemos) también me gusta más el entrenar contra un equipo español de un nivel similar o superior y que además se retransmita y grabe que una partida contra un equipo random en team ranked. Al fin y al cabo luego nos jugamos las goes4lol contra ellos.

Luego se puede ver la replay con los comentarios y es una oportunidad para que amigos, conocidos y la gente en general pueda ver a tu equipo jugar, sobre todo en equipos que no tenemos nadie haciendo stream.

#11 Ese avatar me suena de algo ~~

#23 Tienen un nivel espectacular para que mis requiem no sirvan de nada, eso se lo concedo :p

1 respuesta
Sertkoc

#23 Acabo de ver la replay y me ha sorprendido el nivel de tu equipo, en especial el carry ad. GJ!

A

http://www.own3d.tv/live/250457

TTB vs Maxiaston!

Alineacion de TTB: Trúkes, Naruteador, Frozzeforyou, Icemannn, TKB Lozarkhz

Alineacion de Maxiaston:mxi zigurath, mxi 0konell, malakiel, ididit, Spâde

2 respuestas
Whiteness

#25 O se te ha roto el micro o te has bajado mucho el volumen de el.

babri

#25 crea el stream en esta seccion bro! asi se ve mejor ^^

http://www.mediavida.com/stream

Whiteness

Se te oye por el micro de la cam creo yo, o se te ha desconfigurado lo de windows o se te ha petado el micro y se ha puesto solo el mic de la cam.

rafapuyol

#22 esto con tdarka no pasaba

1 respuesta
babri

araña cabron da un saludo a mv que nos tienes olvidados! xD que no todos te odiamos :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales