Se termina la season, señores

Rharniel

#294 Yo subiendo a un amigo en plata 1 me encontré también bastantes smurfs/boosters, especialmente mids con farm de Froggen, que es muy raro esa bestialidad de farm en plata.

#302 Creo que te ponen el platino :9

crb2222

En el caso que tenga platino en 3v3 y oro en soloQ, que marco tendre en la pantalla de carga? Hay sitios que pone que en cada cola su propio marco y otros que pone que el mas alto en todas

3 respuestas
QwertyGamer

#302 el mas alto en cada cola.

ivi14

#302 para cada cola un marco, si juegas 3 vs 3 tendrás el de platino y cuando juegues soloq tendrás el de oro

crb2222

Vale gracias!

borisuco

#293 Los de plata se quedan en plata, los de bronce en bronce pero más arriba. Los de oro sólo bajarán algunos a plata (MMR bajos) y los de diamante deberían bajar todos a oro.

(mírate las fronteras y haz las cuentas (MMR+1200)/2 )

Tinspare

#280 como por un post, puedes saber si estoy tranquilo o nervioso?:S

Pelucas

Uff que ganas tengo ya de jugar con todos los canbios +!! xD

1 1 respuesta
aLeX_5

#308 Pero cuando ponen la actualización? Mañana solo reinician elo no?

-Zack-

por lo menos leerse la pagina anterior a la que posteais, pls

H4rkO

No me hagáis mucho caso pero leí que no iban a reiniciar el elo, solo dar las recompensas. Lo harían a principios del año que viene para adaptarse a los nuevos cambios de la season.

DoriHysteria

¿Alguno sabe a que hora ponen el parche?

EDIT: Ya mire que era a las 12.

Paillo

Yoqsetioxdxd. Yo solo hice ctrl+c ctrl+v

kowboykenny

Yo estoy en plata IV. He entrado 2 veces en promoción y las 2 las he perdido. Entrar en promoción no me cuesta, las partidas salen solas, pero al entrar en promo parece que los astros se alinean y me emparejan con la escoria mas grande el planeta contra la LCS o algo. Juego super poco rankeds, solo cuando de verdad me apetece, tengo 80 puntos ahora mismo. ¿Me sale rentable jugar otra mas para ver si entro en promo o ya no me da tiempo a acabar todas las de promo antes de que salga el parche?

1 1 respuesta
A

un challenger que se despide de esta season ;)

1 respuesta
bbznshOw

#314 hasta las 11 no cierran rankeds

yo estoy en plata 2 con 50 pl

alguien se anima a llegar oro ultima tarde ludando agregar in game bbzn

1
angeltgn

Pues parece que al final no van a hacer reset hasta 2014, quieren esperar a que la gente se acostumbre a todos los cambios que van a poner, esta noche daran rewards y poco mas :(

Eso decia antes un Rioter por reddit ^^

yosi77

#315 quien? xd

xavocs2

Acabo de llegar a plata 100p, ahora me la juego...

Lo malo es que llevo una racha muy buena, y por estadísticas me van a follar ahora xD

Encima me emparejan con gold3-2-1... y no puedo carrilear, son mejores que yo y al jugar jax por ejemplo he de jugar mucho más defensivo que de costumbre porque me violan =/

Skythum

¿Alguien puede, traducir/Poner alguna información acerca de lo que va a pasar mañana?

Os doy un abrazo, beso, tocamientos... el conducto fecal es sagrado.. :D

sombrio24

He perdido mi primera promote a platino(2-3). Ahora entro a mi segunda.

6 hours.

Nhilum

Uff justo a tiempo, promo a platino ganada, creo que si hubiera tryhardeado mas esta season hubiera conseguido mucho mas pero bueno.. el objetivo de esta season cumplido la siguiente a por diamond.

xavocs2

La primera me toca un riven gold1 mientras soy plata1, en serio? bueno al menos no he fedeado como mid y jungla... pues nada la primera perdida bien

1 respuesta
AeRoS

#323 para y jeuga mas tarde, te seguiran haciendo esos emparejamientos. Para1 hora o asñi y vuelve intentarlo

kowboykenny

Llevamos 10 minutos en una ranked con "attempting to reconnect"...

Leu

pero esta noche no dan los premios no? pone por ahi que es a final de semana, tipo skin de elise y tal...

INs

Como estan las colas ahora mismo, la verdad que da bastante asco (Mas del habitual) jugar soloQ hoy xD

GeO-Granada

espero empezar en platino aunque sea esta próxima temporada xD

1 respuesta
xavocs2

Pues promo para gold, la primera perdida la segunda ganada. La teníamos perdidísima, el shaco jungla mas useless que he visto en mi vida pero he sido previsor y he cogido a nasus. Total 4k de vida +700 en la Q y con Trinity y GA activo. Pero les has de decir todo como los niños, puto estrés ><

kkrysys

cuando se pase a la s4 , como nos meteran en cada liga ?

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • -Zack-
  • GeO-Granada
  • ivi14
  • xavocs2
  • dabears
  • TrOMp1