Se termina la season, señores

Gelo0n

#328 Lo mismo digo...

1 1 respuesta
Riip

Despues de que me bajasen de oro I a oro II me a dao por volver a jugar y estoy otra vez en clasificatoria para oro I pero no tengo tiempo para jugar las 3 partidas xDD

thunder_89

Otro que ya está en oro, por los pelos pero en oro xD

GeO-Granada

#331

1
-Zack-

the end is near

angeltgn

Tanto hype con el final de la s3 y al final solo vale para dar los marquitos de los cojones ^^

Hazzard

Acabo de ganar a un user de mv.. un tal Kojonud0. Dicho personaje me tocó una vez en mi equipo y troleó la partida fuertemente.

Ahora me ha tocado contra él, y todo el equipo le ha reportado jaja

Inserto:

Qué bien sienta ownear a troles que echan fuego por la boca, a pastar.

6 2 respuestas
pkjn

Riot odia a un amigo.

1 respuesta
GeO-Granada

#337 a mí me toco en el equipo contrario por platino 1 verdad? y jugó bien, pero recuerdo que esa partida tuve un TROLL pero de los gordos xD

1 respuesta
Hazzard

#339 Sí, ese mismo, un jodido troll xD

Will_Moran

Hoy, un amigo, no paraba de quejarse de que era imposible jugar con la cantidad de trolls que hay ahora con esto del fin de season.

Así que, para todos aquellos que os quejáis de leavers/trolls/mancos

1
E

#338 No me lo creo
Venga ya, enserio?

2 respuestas
Onehit

#342 a mí me paso lo siguiente
93-95-97-98-99

xD

PaCoX

mola jugar al final de la season, he subido a 3 cuentas una division entera solo jugando con annie xD
Los que dicen que no se puede salir del el hell solo decirles que me rio en su cara huahuahua

pkjn

#342 Es de un amigo que lleva jugando todo el finde a base de +1 +3 o -4

Y le paso esto hace nada JAJAJAJA

joseluvj

cuando creeis que estara el parche con los cambios de la preseason?

1 respuesta
pkjn

#346 Los van a ir poniendo poco a poco

1 respuesta
Trigson

Subo a platino IV y nada mas jugar la primera un bronce I con premade con un platino I, obviamente el bronce ha comido rabo y hemos perdido. A ver que me encuentro ahora ...

Paillo

Si os cruzais conmigo en la cola y os estais jugando algo importante, dodgear, por vuestro bien.

1
robb

Se sabe cuando empieza la S4?

joseluvj

#347 entonces esta noche nada de nada no?

1 respuesta
Riu

Yo me quedo en plata y3x puntos, porque me dan de 5 en 5y si pierdo me quitan de 3 en 3. Y con la de throws que llevo hoy, desisto totalmente.

AresG7

Por aquí solo veo oros, platinos... xD Yo me quedé atrapado en Bronce I hace tiempo y ahí lo dejé. Quería llegar a plata pero no hay manera con tanto troll suelto.

2 respuestas
joseluvj

#353 yo tuve suerte y llegue a plata hace tiempo, pero desistí en el intento de llegar a oro, ya probare suerte en la s4

pkjn

#351 Yo creo que no, simplemente chapan rankeds, dan premios, abren rankeds y a seguir en el pbe probando cosas para que no pase lo de la s2

LOs que no llegais, en 3on3 es muy facil coger oro para futuras season

1 respuesta
ToadAmarillo

A ver en teoría lo de las rewards es algo que debería hacerse sólo, así que no veo porqué habría de tardar más de un día, eso sí, son listos cubriéndose las espaldas porque saben de su historial de fails, y no me extrañaría que la liaran y no supieran ponerlo bien.

joseluvj

#355 lo estuve intentando, pero al perder una nos metian siempre en bronce, no se muy bien por que

B

#353 la verdad es que hace unos días jugué con una cuenta de un amigo bronce I y primera partida una lux que la matan a propósito 0/23/1. La ganamos haciendo carrito yo y el top.

A la segunda otro troll y perdimos porque era support y no podia hacer nada.

2 respuestas
Gelo0n

#358 ¿Nunu manamune y tú?

:cool:

1 respuesta
B

#359 ya me gustaría, tengo mucho amigos broncelotes :(

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • -Zack-
  • GeO-Granada
  • ivi14
  • xavocs2
  • dabears
  • TrOMp1