Se termina la season, señores

AresG7

#358 Yo llevaré casi un mes sin jugar ranked, más que nada porque tendría que haber jugado muchísimas partidas para salir de bronce. Y ahora al final de la season no paran de decirme que está todo lleno de trolls.

Es que la comunidad del lol da mucho asquito. Gente que llega a plata V por ejemplo y claro, como ya no pueden bajar, se dedican a dar por culo.

RSN

Empecé en plata III y estoy en platino IV y ni siquiera he jugado toda la season. La siguiente me planto en diamante.

D

Entonces,cuando resetean todo,para volver a jugar?

QuitCat

Me acaban de trolear una partida en la smurf de manera bestial. He abierto un ticket donde pone lo siguiente :

spoiler

Me gustaría saber que opináis.

2 respuestas
xenlol

que voy a jugar a anivia pa tocar los cojones xDD

1
sakEzu

me dan 15 puntos, me pongo en 91, ahora juego me dan 4, gano 95, me dan 2 - 97.. Me dara tiempo???

1 respuesta
RSN

#364 Postea la replay en el foro del LoL en el thread del tribunal.

1 respuesta
Shaka

Estaba en 99, me trolean en seleccion y se mete ez a junglear ... me quitan 3 ...
Ahora gano y me dan 2 ... vamos que no me va a dar tiempo

KojOnudO

#337 bueno no suelo entrar en discursiones de este tipo , solo dire que si tu vida es tan triste que ganas una partida 4vs5 , ya que nuestro support estaba afk y vienes a sacar pecho aqui con un comentario de que te trolee en una partida ( supuestamente, xq no veo nada de fotos ) es tipico de un crio de 16 años no de 24 como tu perfil indica. Dicho esto te deseo suerte en la s4 ya que visto tu nivel seguramente jugaras la LCS , ah y mientras esperamos a que nos anuncies en que equipo jugaras puedes seguir poniendo fotos y al menos me echo unas risas leyendote , ale majo 1 saludo ;)

1 respuesta
TheDamien

a mi me han tocado hoy todos los trolls llevo 6 looses

Trigson

En mi clase están los típicos bronces que no salen de ahí por los trolls/afk, cada uno diciendo que hoy subía por cojones a plata/oro a ver que me encuentro mañana, escucho cada cosa que WTF

1 respuesta
Bariok

la rageadas que se pega la gente por trollear hoy son increibles

QuitCat

#367 He mirado el subforo del tribunal pero por ahí no pasa ni un mod ni rioter ni nadie no? Solo he visto quejas a las que nadie contestaba.

1 respuesta
TheDamien

#371 Si esque no paran enjoy ur promo, i go afk

otro this is the last's games, gg all i go dance in base...

pues nada, es culpa de los demás. ;)

1 respuesta
robb

No cambiaban la season? Estos de riot

RSN

#373 Como última opción abriría un thread en Reddit.

Trigson

#374 No, si ahora va ser que no suben por que hoy es el último día, my gad.

-Orb-

Lolnexus está haciendo mucho daño con eso de poder ver quien esta en promo tan facilmente.

Está matando el juego.

2
diabloykiss

HOY es el ultimo? juas yo pense q fue ayer xd. yo ya consegui mi objetivo pero le dije au n colega q era ayer y se pego una viciada de 16 partidas xd. espero q no se entere

K

#364 Postealo en reddit y pon el link aqui para que lo votemos.

d3ckproject

es coveniente jugar calsificatorias en la pretemporada o es mejor esperar que empiece la temporada lo digo por si cuenta el elo oculto en pretemporada

1 respuesta
Falinercio

#381 no se como lo haran, espero que lo expliquen todo bien.

Hazzard

#369 Thresh se puso AFK al final, cuando empezaron a decir que te iban a reportar por trolear la partida.
Aun así, no me invento las cosas, ¿para qué iba hacerlo? Ibas con Wukong en mi equipo y por decirte.. "stop overextending please", empezaste a soltar mierda por la boca y perdimos ya que no parabas de morir.

¿Algo parecido no crees?

Simplemente me da asco la gente como tú, que todo el día flamea y provoca irritaciones en el equipo.

2 1 respuesta
diabloykiss

sin chiste le sistema en 3v3. de los 50 eqipos, 46 han subido esta semana y tienen la inmunidad de no bajar. esto es, gente q estaba top10 desde hace tela la han tirado xD. sin sentido.

1 1 respuesta
KojOnudO

#383 que me ivan a reportar por trolear la partida ? puedes explicarte me perdi esa parte de la partida , ah y soltar mierda por la boca ? como tu cada vez que matabas a alguien ( repito 4vs5 ) intentando picar a la gente ? no solo a mi , si no a todo mi equipo , gente como TU son los que dan asco no un tio que se hace un 0/7 con uno menos que te repito que yo no entro en discursiones de niños de 16 años que tengo los huevos pelaos ya, quieres quedar como el heroe adelante me la trae al pairo . hay te dejo midiendo tu poya MV ;)
Lo dicho suerte en la LCS de la s4 espero que ganeis

Sayurit

#384 Si, bastante injusto pero los que quieran subir ahora a 3v3 challenger tendran que tener el mmr super alto xd...

1 respuesta
sakEzu

97 perdí, ahora gane +5.. Promo !!

ECL

a mi me han jodido vivo estos ultimos 2 dias, ya no tengo time de gold >_<

snolls

#366 cuando lleges a 99 te daran 0 jaja es una forma para que todo el mundo se quede ya como esta :D

1 respuesta
S

estoy por meterme a trollear alguna partida de los que estén en promo para platino :> de esas de rush cristal since min 1 :D

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • -Zack-
  • GeO-Granada
  • ivi14
  • xavocs2
  • dabears
  • TrOMp1