Se termina la season, señores

S

pues a mi no me han dado ningún icono y soy platino -.-

-Orb-

Los iran poniendo poco a poco supongo, relajad un poco xd

D

Menuda mierda de iconos

UrkoZzZ

De 2000 de mmr supuestamente, pasare a 1600 vaya birria

1 respuesta
B

http://www.twitch.tv/riotsmk/popout

legent

#599 Al menos te ha llegado algo... a mi ni eso xD

D

1 Donde se mira el mmr?
2 Como calculas lo que te quitan de cara a la siguiente temporada?
3 Cuanto te sube mas o menos por victoria y cuanto te quite por derrota?
4 Cuanto es lo normal para diamante ?

Quien me conteste correctamente,ganara un +1 y un muchas gracias por mi parte ^^

1 respuesta
legent

#607 http://op.gg/mmr/region=EUW

Creo que el calculo para la proxima temp era: (tu elo + 1200) / 2 = elo en que empezaras

Te suben unos 50-75 por victoria cuando haces las 10 primeras

1 respuesta
Jandralla

#610

creo que el parche con los cambios lo introducen la semana que viene ( si es que no entendí mal ...)

"Looking at sometime next week" for next Patch

When asked for an ETA on the next live patch, Riot Feithen commented that next week is the tentative plan assuming the last of the begs are dealt with.

"If you mean the next patch, (which includes some of the pre-season balance changes) we're looking at sometime next week. It'll come down to how quickly we resolve the last of the bugs, though, so don't hold me to that."

She continued:

"I also want to really emphasize that bit about the bugs and no promises. Most of the changes are on the PBE now and there are lots of threads around that include specific details on what's coming, Q&A's with the team, and more information than I can give here. I can confirm we're still in the process of making tweaks and fixing bugs. If we don't launch next week it's because we don't think it's ready, and I'd be really sad if folk had built up huge expectations only to be disappointed. You'll notice we don't typically publish our release plans, and that's why."

Csbestscott

una pregunta si todavía no se a actualizado el lol no?
ami no me a hecho ninguna actualización ( menuda estafa y encima las colas cerradas...)

1 respuesta
D

#608 lol?

si tengo 2000 como me van a subir 1200?

acabo con mas mmr que xpeke? es absurdo xD

1 respuesta
legent

#611

(2000 + 1200)/2 = 1600, es el elo en el que empezaras se supone si siguen los mismos calculos que la temp pasada.

1 respuesta
kilycss

Bueno hay gente que ya tiene el skin por lo visto.. Yo sigo sin nada jaja Estoy echando una partida y esta uno con la skin ya :(

D

#612 aaaa vale! ahora me quedo claro ^^

kanarito_

oro I con elo de oro V hf&gl

Knelo

Bueno señores se termino la season del boosting.

goliat17

Tengo que comprar runas, cuando ponen la tienda otra vez? hace ya 2 horas que la quitaron

D

Alguien tiene dos cuentas del lol asociadas a un correo electronico? pasara algo ? xD

2 respuestas
legent

#618 permaban... borra la que tenga mas elo. xD. No creo que pase nada... no pone en ningun sitio que no puedas tener 2 cuentas.

1 respuesta
D

#619 la cambio por si acaso...es que simplemente medi cuenta ahora xD

kanarito_

#618 Cuando vayas a intentar recuperar la contraseña por casualidad no te llega ninguna de las 2 pero sin tener ese problema no he tenido ninguno.

Sergio120292

#604 ¿cómo lo calculais? ¿Y cómo sabéis cuanto mmr depende a tal liga?

kilycss

Me han dado el icono de season 3 y la elise en la smurf, pero el marco no :( xD y en la main ni rastro :'(

Gelo0n

Bueno, en el servidor ruso ya tengo a Elise victoriosa, el marco, etc... A ver si lo han dado ya en EUW.

EDIT: pues no, todavía no :(

D4viizzz

Yo ya tengo elise :P y el icono pero el banner y el marco no ;(

mecmec

Se podría crear un hilo para montar normales, los guiris aburren.

p0ntx0

#597 no o.0 el icono al menos yo y mi hermano ya lo tenemos. El marco ni zorra idea de cuando, y la skin de elise no se si deja pillarla.

P.D.: El de diamante esta bastante guapo la verdad.

Csbestscott

una pregunta hace falta tener a elise comprada o que?

1 respuesta
wanshunwu777

#628 No, tienes que ser oro minimo y si no tienes a Elise te la dan junto a la Skin

ivanone

Sí, compratela en cuanto puedas sino te quedaras sin tu aspecto.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • -Zack-
  • GeO-Granada
  • ivi14
  • xavocs2
  • dabears
  • TrOMp1