Se termina la season, señores

bbznshOw

ya an dado los marcos?

1 respuesta
wanshunwu777

#630 XD para tener la skin no tienes que comprar a Elise directamente te la dan junto la skin

J

#631 A mí sí, y a Elise.

wanshunwu777

una pregunta yo soy jugador nuevo de la season 3 y nose como va el reset y esas cosas mi pregunta es ahora mismo soy oro V cuando hagan el reset y pongan todo el parche sigo siendo Oro V????

Csbestscott

joo :8 yo la queria de gratis , pues no tengo ni un duro .. necesitaria comprarla con rp
WHYYYYYY

Csbestscott

en que quedamos entoces ?¿
hay que comprarla o no

1 respuesta
wanshunwu777

#636 no hace falta comprarla

Csbestscott

TYTY

bbznshOw

ami man dado el logo pero el marco no

Sne1Dah

Vaya baiters.. Panda de cabrones. Entonces me tengo q comprar a elise o me la daran, si estoy en bronce 2?

2 respuestas
D

#640 what?

si estas en bronce 2 ,te van a dar un ban por jugar sin manos

ahora..si lo dices enserio,no te dan nada por manco xD

iRidiuM

si estas en bronce 2, te la vas a tener que comprar... de gold V en adelante es donde te dan personaje + skin

wanshunwu777

#640 No leeis??? Elise solo lo dan por ser ORO o mas junto a su Skin de Victoriosa

UrkoZzZ

Ya tengo logo y elise pero el marco de carga y de perfil aun no

1
Csbestscott

pues yo no tengo nada de momento que fail ..

Sne1Dah

Entonces si estoy en bronce 2 me dan la skin si tengo el personaje comprado, y en plata te dan el champ u la skin, no? Okok

1 respuesta
Csbestscott

omg
estas borracho tio?
lee por favor

KveR

os está baiteando, no os dáis cuenta¿ xd

wanshunwu777

#646 estas trolleando o que? skin+pj solo por ser oro o mas y esa skin no se puede conseguir de otra manera

Sibirinchain

Jajajajajaja

1
D

Casi parece solo tonto,que mono...no os metais con el retard,quiere parecer normal

sONFIL

yo aun no tengo na :_(

Hernani

entonces con bronce V te dan el skin y a elise?

M

si, en bronce v te dan la skin y a elise, un bocadillo de lomo, unas babuchas,5000 rp y una koreana a elegir ;)

3
Csbestscott

jajajaj que tiooo , que bueno ah sido eso del bocadillo de lomo jajaj xD
que coño vamonos a lo grande os compran un pc nuevo a elegir

1
Gelo0n

Yo no tenía a Janna y me dieron a Janna+aspecto victorioso. No os compréis a Elise, dont bilif da trols.

UrkoZzZ

a mi me han dado elise y janna que no la tenia porque esta cuenta no estaba creada

pkjn

A mi me han dado el skin pero no el champ

Csbestscott

porque ya tendrias a elise comprada amigo ..

leo_messi19

Pues acabo de jugar con la skin de elise ingame y creo que me quedo con la clásica xD, mucho más guapa.

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • -Zack-
  • GeO-Granada
  • ivi14
  • xavocs2
  • dabears
  • TrOMp1