Se termina la season, señores

M

#72 Es 7.1/5.1/8.5 Average KDA Siendo la mayoria de partidas adc es bastante mediocre. 5,1 muertes hacen llorar al niño jesus

1 respuesta
Tranc0s

las 3 de promoción perdidas y otra vez silver 1 con 55 lp.

MsiveNNd

Pues bueno, no sta mal. Despues de muxo trabajo e logrado llegar a bronce I

la s4 => plata

adriro

Llegué a gold.
Si ahora bajo, no pasa nada no? se quedan los premios de gold

1 respuesta
kapiiqq

#91 por eso digo que tengo q mejorar mi supervivencia. un 7.2-3.5-8.5 estaría bien, ese es mi objetivo prioritario.

Kasti8

se ha dicho oficialmente como se harán los calculos del nuevo elo?

supr4-

#94 no puedes bajar de goldV aunque pierdas 100 seguidas

Tony23

bueno tras no jugar rankeds practicamente en toda la season estos dias me puse ya a jugarlas mas enserio y consegui subir a oro, lo unico k frena un poco son las promos que como tengas una mala racha.. por lo demas me iban sumando +25 y me quitaban 10 o asi.

Legardovic

yo creo que me quedaré en Oro III.

Onehit

#90 Yo estoy rankeando con 50 cent xD

joseluvj

#90 esto lo hare sonar cada vez que mate xDDDDD

grande Trick2g

iRidiuM

Yo es que siempre he sido de hacer duo y el colega con lo que lo hacia lo dejo a principios de esta temporada, lo que único que sí hacia era jugar premade 5. Comienzo la aventura de YoloQ cuando me hice una smurf en el mes de septiembre y la subí a gold v en unas 20 partidas y ahora tengo la main con 98 lp silver 1 con esperanzas de coger gold también entre hoy y mañana! Suerte para todos

GeO-Granada

yo me rindo, no puedo más, xD pero estoy contento con mi rendimiento, 1 cuenta en platino 1 y otra en diamante, así que por esta season creo que .... OBJETIVO COMPLETADO!!

1 respuesta
adsl

Platino 1 desde hace meses, ganando mas de 5 seguidas a veces hasta 10 seguidas, y me siguen dando de 4 en 4 puntos, o sea que lo veo dificil.

1
HALAMADRID

dan exactamente lo mismo x ejemplo, ser diamante 3 k ser diamante 1 ?

1 respuesta
december

#105 ¿Lo preguntas de broma? Sí que dan lo mismo.

1 respuesta
JorgeRD

#103 Para la s4 intenta tener una cuenta en cada liga, aspirante, oro, plata y bronze te faltan, tu puedes.

HALAMADRID

#106
no veria logico k diesen lo mismo siendo division 5 que division 1. por ejemplo

1 respuesta
Posie

Estoy en Oro 1 20 puntos.. llegare a platino? tanananana!

sombrio24

Gold I 75 puntos y subiendo de cuatro en cuatro.

Will never platinum. I know.

melyrub

#90 Lol, si le das varias veces sin parar te explota la cabeza.

2
Trops

#90 Épico

L3nn0n

Platino 1, 70 puntos desde ayer me va mal la conexion, me tira en seleccion de campeon y -3 points x la cara ( me paso 2 veces ayer y 1 hoy) asi que imposible subir GG.

Alguien mas con R en Galicia que le este pasando ?

december

#108 Tienes razón, pero dan lo mismo en este caso. Es una putada.

kyux

estaba en 80 points platino 1 y toda la tarde afkers y gente troleando / insultando. Algun trash q este por mi division le apetece duo? 50 y algo puntos tengo ahora xD

sombrio24

76 puntos. 5 wins más y...

1 respuesta
KooPad

#116 Los que tenéis tantos PI es porque ya tenéis todos los campeones? Siempre me lo he preguntado, yo a la que tengo 6000 ya estoy deseando comprarme algo

2 respuestas
NitramXDX

Un poco tarde para ponerse a ello. Yo empece seriamente desde plata 3 hara un mes y medio mentalizandome de subir a oro 5 y jugue unas cuantas más y a lo tonto platino 5... gg ^^

sombrio24

#117 Tengo la gran mayoria. Juego desde la S1.

Y hay muchos que no me llaman y jamás compraré.

1 respuesta
KooPad

#119 Por casualidad cuales son? Yo siempre he querido tenerlos todos aunque sean para rellenar la pokedex xd

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • -Zack-
  • GeO-Granada
  • ivi14
  • xavocs2
  • dabears
  • TrOMp1