Se termina la season, señores

GeO-Granada

#117 yo tengo 157k.... xD

2
Cerealfriend

Todos recordaremos esta season como la season de la plaga de boosters.

6
FiletonG

oemegee como podéis ahorrar tanto... yo aun que tuviera todos los campeones me compraría runas chorras para probar cosas guapas xD

Miharu

Yo ya paso, perdí las tres partidas que jugué hoy. Me quedo en silver 2.

1 comentario moderado
Inis

Acabo de subir a silver V... Salgo de un elo hell para meterme en otro

carmelomvp

#125 Pues enhroabuena, pero gente como tu es la que estropea este tipo de juegos.

4 1 respuesta
goliat17

#1 11/11 a que hora? supongo que a las 23:59 de ese dia no?

#127 el problema es el sistema que no los baja otra vez donde les toca, el hace bien en sacarse una dinero a costa de inutiles

1
Romarich

Acabo de subir a plata I, ¿Conseguire esta noche subir a oro? chananananananan

1 respuesta
FiletonG

#129 Dile a #125 que te suba :D

J

Me queda un dia para subir 20lp para llegar a Plata. Espero poder conseguirlo porque sino me muero....

Si alguien esta igual y quiere agregarme ;)

1 respuesta
1 comentario moderado
lluisete

El rank que se tiene en la S3 se tendra en cuenta a la hora de determinar en que division jugar depues de jugar las 10 primeras rankeds de la S4?

1 respuesta
RTeks

#133 si

yeps

5 meses sin jugar, subo del 29 al 30 anteayer jugando ARAMs, juego las 10 ranked, 6-4=Plata II

gg

Tencru

#132 eres oro? XD

1 respuesta
B

Bueno pues oficialmente lo dejo esta season recién subido a Oro II. Hay una cosa que me jode, y es que llevo toda la puta temporada metido en Plata, y fue desde que anunciaron la skin de Elise(mi main) cuando empecé a tomarme más en serio las rankeds y a tryharder, y en estos dos meses he subido de Plata IV o así a Oro II. Y eso que no podía jugar mucho, Me hubiera gustado ver hasta donde podía llegar con la racha tan buena de subir que llevo :(

Tranc0s

bueno conseguido acabo de subir oro a seguir mejorando la proxima season

h4rdstyle

no hay manera de subir a platino, cuanto mas alta sea la liga mas unskilledas y flamers hay omfg

1 respuesta
laZAr0

#125 Estaría bien que alguien te reportase y te cayese un permaban.

niitrox

#139 asi llevo yo 1 semana, en oro I y solo me tocan mierdosos platinos V que se las suda todo.

Hatari

jugar en las ligas I ahora es jodido, porque es muy probable que te emparejen con golds V o plat V que como queda un dia se las suda todo y hacen lo que les sale de la polla xD

yo estoy en gold V, voy a intentar dejarla en gold II o gold III, para que no me bajen a silver otra vez en la siguiente season xD

vincheN

joder, se acaba la season, y entro en racha de buena suerte, me cago en la puta

dante-

alguien sabe si al hacer el reset se usa el mmr o solo la liga en la que juegas ?

Gracias chavales

M

#136 Soy el mejor kda del mundo, y tu?

L

Esta es la temporada donde mas dinero he ganado.

2
K

gente llorando para salir de bronce y yo he subido 5 cuentas a oro en 3 meses xD

pIJAS

La gente que se queja de los eloboosted, mas de una partida habran ganado gracias a esos boosters..

La misma mierda de la gente que pierde por afk y trolls, mas de una partida incluso mas de las que han perdido, habran ganado cuando les toca en el bando contrario

1 respuesta
Nedaim

90lp en plata I subiendo de 6 en 6 y con racha de 5 victorias ahora mismo.

Mañana echare el resto a ver si hay suerte.

Trigson

Yo estoy en promo para platino IV desde hace 4 días, con la primera ganada a ver si me digo a dejarlo en platino III al menos, que no esta dificil la cosa.

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • -Zack-
  • GeO-Granada
  • ivi14
  • xavocs2
  • dabears
  • TrOMp1