Se termina la season, señores

SkyLMT

Gold 1,veo imposible subir a Platino en 2 dias,las emparejadas con Plat V que ya se la pela lo ponen complicado.
Espero dejarlo en Gold1 alto ,imagino que cuantos mas LP mejor posicionado empezaras la S4,o da igual tener 99 LP que 0? por jugarmela mucho o no

2 respuestas
vincheN

#151 lo que importa es tu mmr, ni lp, ni liga, ni ostias

sombrio24

Resumen del día por ahora: 11 wins - 1 lose.

He subido de Gold I 53 a 94. Queda poco.

Psicodelicia

subiendo la cuenta de un colega me encuentr,http://gyazo.com/3d2f0e26a62c47461ef97578b233daccpromo para platino ya :3

OMeGAA

yo estoy en oro II, quiero dejarla aunque sea en oro I para que no me la bajen hasta oro III por el mmr

GranPkt

Subiendo una cuenta a oro en EUNE http://gyazo.com/fe7af1708e2653714c4c07ceb8f0d0f8

#148 Ea, yo hay partidas cuando juego en plata que pienso que estoy haciendo un mal a la sociedad al carrilear a esos retards.

Pero bueno, $.

pIJAS

#151 que pesao la gente conlo de plat5 ymovidas, q lo q cuenta es el MMR, no en q liga o divsion este

Psicodelicia

Hecho http://gyazo.com/6da5b581dd9947de0e36009c82195e33 :3 buena suerte a todos.

Tencru

la season acaba hoy a las 24:00¿?

1 respuesta
Lolazo87

Estoy en Silver I, con 11LP. Me van a faltar 2 dias, ni hoy ni mañana puedo viciar a saco =(

1 respuesta
RTeks

#159 mañana a las 00:00

1 respuesta
xavocs2

Una pregunta, me dan 5-6-7p por ganar y 3-4p por perder, he hecho una racha de 6wins creo 2 loses y ahora 3wins y me siguen dando los mismos puntos. Porque? en teoría con estas rachas te sube el oculto y deberías ganar más puntos al ganar games no?

Ya se que te dan pocos y te quitan +o- los mimos si estás en tu liga que podríamos decir, pero con estas rachas como es que no me aumentan los puntos que me dan?

1 respuesta
JorgeRD

#162 Sigue jugando y ganando, no te preocupes por los puntos, e intenta pillar una mejor racha de wins.A ver si os creéis que tu mmr va a cambiar de golpe en 3 horas, dale más xD
#160 Cuántos pts te dan por win?

1 respuesta
Lecherito

Deberíais morir todos los que usáis gyazo, a partir de ahora no voy a abrir un mísero enlace de esa página.

1 1 respuesta
Romarich

¿Como es de fiable esta web para el supuesto elo oculto?
http://op.gg/mmr/region=EUW

#166 Lo tienes 5 post mas arriba.

1 respuesta
Paillo

Esto cuando acaba hoy o mañana?

1 respuesta
Lecherito

#165 Igual de fiable que un gitano trabajando para un banco.

1 respuesta
albertiko33

Ayer gané 6 partidas de 6 que jugué, de +5 en +5 unos +30 en total
hoy pierdo xq uno sta afk y surrender al 20 -13, la siguiente uno se no se conecta y otro se desconecta despues de ser gankeado, 3vs5 derrota en 17 minutos y -15 total -28 en dos partidos y me quedo como ayer.

alguien me lo puede explicar?

Lolazo87

#163 8 LP =(.

Si fueran 22 como en Silver II si que me daria tiempo, tryhardeo máximo esta semana desde Silver V xDDD, pero al llegar a Silver I y ver 8 LP por win, pues ya me hago la idea que adios Gold. Aunque lo probare xD

1 respuesta
Romarich

#167 Pues estamos habiaos xD ¿No hay web donde mirarlo me figuro no? Si me estan dando entorno a 20 puntos ¿Quiere decir que tengo el mmr alto o simplemnte coña? xD

#171 Ok, graziee!! Si, ganar gano 21 o 25 y me quitan 16 o 13 o asi xD

1 respuesta
Lecherito

#170 Si te dan 20 y te quitan 20, es que está equilibrado, pero vamos, que el MMR es HIDDEN rating, (debería tener la H delante, pero bueno) así que obviamente está oculto xD

1 respuesta
Lhunephellio

Pues yo acabo de jugar las 10 rankeds para ver donde me colocaban (nunca he jugado rankeds). Me han puesto en Plata I, y si no fuera por los trolls y por haber jugado 3 partidas durante "la hora de los niños"(si, esa hora en la que los niños ya han salido del colegio o durante los findes están viciando) lo mismo estaría en Oro :(

Que asco de comunidad a veces xD

JorgeRD

#169 Hombre 8, he visto cosas peores, intentalo.

Los que hablaís de la hora de los niños dais pena y tal.

1 1 respuesta
Neodux

#164 Que pasa con gyazo xDD? Es una forma rápida de subir imagenes

1 respuesta
RTeks

#173 Son los mismos de ''los feeders, afks y trolls estan en mi equipo el 95% de las veces''.

1 respuesta
JorgeRD

#175 No se si me baiteas o de que parte estás xD pero vamos, echar la culpa de perder algunas partidas por 'niños' me parece lamentable, si tan bueno eres (no es para ti el comentario xD) carrilea a los 'niños' tu, puto manco.

1 respuesta
-Orb-

#176
Quizas el chaval haya sido un poco generico en su expresión pero nadie duda que jugar a este juego el finde semana da cancer.

Ahi estamos todos de acuerdo.

1 respuesta
Damnedlove

Pues consegui mi objetivo esta season, que era ser Oro, lo consegui en septiembre o asi, ya solo jugaba para mantener la division a 1 ranked por semana o asi con un amiguete.

Se quedo en oro 5, porque las rankeds me queman demasiado y me tocan mucho los cojones , asi que cuando subi a oro ya pase del tema xD. Cosas que saco en conclusion sobre mi mismo, siempre pense que sabia jugar, y a fuerza de jugar muchas partidas me daba cuenta de que en realidad no tenia ni idea, no es que ahora sea un pro, pero personalmente si he mejorado.

Asi que nada, en la siguiente season espero contaros que he subido algun escalon mas, y seguir mejorando haha

Lecherito

#174 Pues que los demás nos tenemos que joder y hacer un puto click para poder ver la imagen. Usa puu.sh, la extensión de imgur de chrome o lo que quieras, como si ahora se tardara mucho en subir una imagen, lol.

1 respuesta
JorgeRD

#177 Yo no digo que no te pueda tocar gente que tenga una mala partida o cualquier cosa, o que esté jugando con lag, o que tenga problemas en casa mientras juega, puede ser tanto un viejo de 80 años como un niño de 12.Pero a lo que voy es que no puedes culpar a los niños de no estar en X división.
#valors

Usuarios habituales

  • joseluvj
  • -Zack-
  • GeO-Granada
  • ivi14
  • xavocs2
  • dabears
  • TrOMp1