Season 2 Regional Finals: Corea

A

#660 suerte??? yo a eso lo llamaría skill

2 respuestas
HeXaN

#661 La suerte siempre está ahí ;) No por ser los coreanos que amas es todo pura skill.

B

#661 skill?, no ha muerto de puro milagro. Ahora me diras que lo de TF tb ha sido skill, que el hecho de que no le haya matado la llama de Shyvana no ha sido pura potra xDDD

2 respuestas
cLX

Shen tiene el ulti cada 30 segundos o que

1 respuesta
A

#663 lo del TF si que ha sido suerte

1 respuesta
HeXaN

#664 Eso parece xD Siempre que se necesita la tiene lista xD

B

#665 y lo de Lee Sin tambien macho(no me refiero al ultimo movimiento, ese ha sido bueno, me refiero a antes).

1 respuesta
cLX

Me hubiese gustado la cara de Maknoon si hubiera un Nocturne en el equipo contrario, le iba a tirar el ulti a su prima

Fliyin

#663 hay cosas que se pueden considerar 1 poco de skill y 1 poco de suerte, pero lo de lee sin no fue nada suerte, se escapo usando el ward que el mismo puso para zonear a ahri y que no pudiera hacer nada en la teamfight, no entiendo donde esta la suerte, la vida se la fue bajando ahri mientras el hacia que no llegara a la teamfight, vamos, que el controlaba bastante su vida en esa pelea.

1 respuesta
Ochocinco

gg

A

#667 si a olaf le hubiera salido un critico no hubiera que tenido que hacer Lee eso..

1 respuesta
B

ostias, media vida de un toque le han quitado a Shen, y Ahri oneshooteada xD

#669 nada, los koreanos controlan el tiempo y el espacio al milimetro, que si.

Estos "lovers" ains..

1 respuesta
HeXaN

A ver si acaban que veamos la siguiente :3

cLX

#671 Olaf estaba atacando a un minion, es un mítico missclick.

B

Se han librado por los pelos de palmar, bastantes veces, suerte o no, a interpretación de cada uno.

Para mi, han tenido una potra sobrehumana.

Fliyin

#672 Ni juego al lol ni lo sigo apenas, es la 1º vez que veo a este equipo, pero si, ha sido suerte, para ti la perragorda.

1 respuesta
A

Tiene merito haber neutralizado a la Ahri

SiLVeR

tiene merito intentar ganar sin auras, vs doble aegis. Se merecen perder

B

#676 es que es facil, Lee Sin deberia haber muerto antes de su movimiento, el cual ha sido buena, ergo ha tenido suerte ANTES de ese movimiento(cosa que ya habia dicho), obviamente lo de despues de tirarse el escudo en el ward es un buen movimiento suyo.

Parece que tenga algo en contra del tio o algo, cuando ha ganado el solo el partido xD

2 respuestas
JL-3

KS Taric me han dicho xD

HeXaN

Esa Shyvana tiene el botón de la R demasiado rápido xD

2 respuestas
B

Ostias vaya taunt ha fallado ahora el Shen :s

falkom

Yo diría que mas bien se ha comido el stun de TF

A

Y los CS que ha podido farmear el TF con esa Ahri?? espectacular ambition

1 respuesta
HeXaN

Aegis of the Legion. La mejor calidad/precio de todo el juego.

Ochocinco

#681

Lo mismo estaba pensando.

Se le esta yendo la olla con tanto ult.

B

gg Blaze, merecidisima.

SiLVeR

#684 desde cuando tf tiene problemas para farmear contra quien sea? :S

2 respuestas
Rethenyk

Arrasan.

Fliyin

#679 Te lo volvere a repetir, porque de donde no hay no se puede sacar parece, el MOVIMIENTO, por el que dices que lee sin es 'bueno' es de lo unico normal que ha hecho en esa temfight, el MOVIMIENTO que tu dices es, escapar con 1 ward que ya estaba puesto, dices que debio morir antes de ese MOVIMIENTO, antes de ese movimiento lo que hacia era zonear a Ahri para que no llegara a la teamfight, por lo tanto mientras la zoneab ahri le metia w y q al coldown, si lee sin viera que AHRI, de la 1º q y w le deja al 10% pues hubiese dejado de zonearla y escaparia, por lo tanto el veia bastante bien su vida en esa situacion, en teamfights rapidas no la ves, pero ahi? esque es absurdo. Lo que ha hecho bien lee sin es zonear a ahri, poner el ward para pillar, tirarle flash encima, acertarle las q's, no escapar con una puta w a 1 ward que ya estaba puesto en el mapa.

2 respuestas

Usuarios habituales