Season 2 Regional Finals: Corea

Muitos

entonces TPA, M5, WE y TSM no hacen playoff, no?

cl0ud

esto q han hecho del sorteo entonces? Es que Azubu a pesar de haber quedado primero tiene que ir a los Playoffs para clasificarse?

1 respuesta
vene-nemesis

#928 con toda la pasta que tienen seguro que pueden comprar el visado, rusia no es negocio serio.

Indigo

#930 Es el equipo que mas mueve dinero en el juego, normal que le den muchos privilegios.

poopsawr

como llorais

A

#932 los 5 equipos 1º se jugaban ir o no al playoff, la ultima bola se quedaba fuera... la primera salió muy rapida y era TSM al igual que la 2º M5 y las otras costaron..

1 respuesta
cl0ud

#936 Oki gracias. Debe ser una putada para Azubu Frost el tener que jugar los playoffs de nuevo, pero nivel tienen de sobra para clasificarse...

1 respuesta
A

#937 está muy caro pasar a semis.. hay cocos más grandes que en las semifinales... en un grupo toda NS, y en otro Azubu Frost... puede ser interesante un SK,CLG.NA,Azubu Frost,TPA

morel10

Azubu Blaze eliminado... eso sí que no me lo esperaba xD. Pero está bien que vaya otro team de otra Squad por así decirlo, lo mismo pensaba con CLG, hubiera preferido Curse antes que 2 CLG en la final. Esta final puede ser un espectáculo qué ganas de que empiece, sabe alguien exactamente la fecha?

#940 Muchas gracias, además siendo en LA el horario que tengamos aquí sea bastante mejor que el tener que ver partidos a las 6 de la madrugada muertos de sueño :D

1 respuesta
A

#939 http://www.mediavida.com/foro/110/campeonato-mundial-2-temporada-league-of-legends-447447

1 respuesta
HeXaN

Vaya, tanto hablar de Azubu Blaze que si eran Dios y mira... Yo quería verlos contra M5.

LexisACM

Sinceramente me siento decepcionado, me quisieron vender la moto con los de Azubu Blaze, yo quería que clasificaran para ver si habia un match contra M5. Pero enhorabuena para NS, segunda vez consecutiva que le ganan así que a priori deberian dar más guerra.

Y no me jodan con Genja, el unicejo tiene que ir como sea, en la barriga de Gosu por lo menos.

A

Yo tambien quería verlos contra m5 pero NS se lo ha currado en doble partido contra ellos

Ra1KeN

M5 los humillaria easy.

1
pdj

Hay alguna replay de la final colgada en algun sitio?

EDIT: Vale los he encontrado en la página oficial del torneo, sorry por ser tan flojo :'(

1 respuesta
chopthepanda

#945 Me lo puedes poner ? Que no la encuentro en ningun sitio =/

Gracias.

1 respuesta
pdj

#946 http://www.ognlol.com/vod/main están ahí, una vez los encontré me di cuenta de que son de pago ver esos partidos, hay otros de las series previas pero no la final...

Usuarios habituales