Season 5 LCS mejores jugadores,equipos...?

Hamilton

Como ponéis a Febiven antes que Froggen ? LOL

Afling

#29 Pero si alfinal no somos tan diferentes solo discrepamos en el ADC que buscamos cosas diferentes los dos

1 respuesta
Aldarion_21

#32 Coño pero que has puesto por delante a un tio que ni has visto a Rekkles solo por el hate, y si, si somos diferentes xD

1 respuesta
zaskkk

No entiendo como no puede estar Froggen en todos los equipos que decís xD

Afling

#33 Solo he dicho que creo que Steelback va a ser mejor los otros que he puesto por delante no lo creo SON MEJORES el griego y la supertorre tiene niveles de farmeo parecidos y mayor agresividad asi que los considero mejores y steelback siempre se la saca el tio en SoloQ pero siempre es por eso que considero que se la sacara en LCS como algunos consideran que Incarnation se la sacaria en LCS tambien ^^

Dase

Yo tampoco entiendo como poneis a Rekkles antes que a otros, pero oye, la gente tiene derecho a equivocarse.

1 respuesta
B

Como Froggen este como en la IEM no va a ser el mejor ni de blas

Aldarion_21

#36 Yo pongo al MVP de la ultima LCS, he tirado por el camino fácil la verdad.

jesusml

la pagina esta 50% español 50% ingles
xdddddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
oicin

#39 :psyduck: :f5: sorry Lo intento hacer lo mejor que puedo y a veces que se, si alguno tiene alguna idea que pueda ayudar o quiere ayudar de alguna manera, solo tiene que decirmelo y lo hablamos. Lo hago porque me gusta el juego, la opinión de la gente, no se, no hace daño a nadie no?? XD.

B

Cabochard-Jankos-Febiven-Freeze-Yolo

SK-Elements-Gambit

Andrecico

Werlyb (sí, yo creo que tiene potencial para mejorar y comerse a todos)
Jankos/Diamond
PoE
Forgiven/Rekkles
Yolo

iomegakek

#21 yep

también he visto la IEM

2 respuestas
Raghen

Vizicsacsi
Jankos/Svenskeren
Selfie/PoE
Forgiven
Vander/Hylissang

En cuanto a equipos veo muy por encima a Sk y Elements del resto sobretodo SK.

Aldarion_21

#43 No me dirás que pones una IEM contra CLG como argumento de algo sostenible no? xD

2 respuestas
iomegakek

#45 he visto "algo" del anterior diamond, es un buen augurio

y qué coño, es mi opinión, sus den a todos

tyrael429

Yo tengo la duda,de si diamon seguira al mismo nivel, si es asi el 1 puesto ya tiene nombre..la jungla esta temporada tiene un papelon de los grandes y si diamon decide volver,aqui no hay ningun jungla para plantarle cara creo yo

Hamilton

Esto se supone que son los que más os gustan o los mejores, porque poner a Selfie por encima de Froggen o a Vander por encima de Yolo...

1 respuesta
Ramuntz

#45 no es por la IEM, que ayuda a pensar que puede haber vuelto a sus buenos fueros, si no por el cambio de jungla. Si por algo ha sobresalido Diamond siempre ha sido por sus picks innovadores y por saber adaptarse a los cambios mejor que otros. Al menos yo creo que el comienzo de temporada le favorece mas que al resto, aunque luego le pase como en la S4 y acabe siendo una lacra.

Nightmarekks

SK, Elements, Roccat, UOL, Gambit, Fnatic, H2K, MYM, Giants, CW

Vizicsacsi
Shook/Jankos
POE
Rekkles/Forgiven
Rydle

Ramuntz

Gambit(Huehue), SK, Elements, Fnatic, Roccat, UOL, H2K, MYM, CW, Giants.

Freddy
Jankos
POE
Forg1ven
Yellowstar

Dase

#43 ? Pero si Diamond salvo con Sejuani en la final fue bastante... mediocre. Vamos no destacó absolutamente nada xD.

Que poco le pedis a un ex-jugador.

1 respuesta
xinxe

Top de Fnatic (El nivel de tops en Europa no es una fiesta)
Shook
POE
Forgiven
Rydle

1ºSK - 2º Elements - 3ºFnatic - 4º UOL - 5º Roccat - 6º Giants - 7º H2K - 8º MYM - 9º CW

1 respuesta
Raghen

#48 Pues a Vander lo considero mejor sup que yolo, yolo ha mejorado mucho de lo que era pero algún recuerdo algunas jugadas que hacia no hace mucho y su thresh no me parece el mejor. Eso si nivel de control de mapa es el mejor.
Sobre selfie y froggen es más discutible al menos a mi entender, objetivamente ha demostrado mas froggen en los split(que en el mundial...) aunque selfie ha sacado el carrito a su equipo en muchas ocasiones y es difícil valorar lo bueno que es un jugador con respecto a otro a equipos de diferente nivel, además prefiero ver un buen yasuo que en europa no se ve uno antes que a un xerath.

JL-3

Moriré por esta pregunta, pero alguien sabe cuándo empieza? D:

1 respuesta
hark18

#55 El 22.

Andrecico

#53 Gambit desaparece en mitad del split o cómo va la cosa?

1 respuesta
Marjoram

Yo solo espero que Pepironi se la saque.

Balaclava

Cabochard (tengo fé)
Jankos
Febiven
Rekkles/MrRallez
Yellowstar/Rydle

Aventurarme en como quedarán me parece de locos, solo espero que Gambit sorprenda y Giants se quede en la LCS (si se lo curran y no vaguen como el roster anterior)

iomegakek

#52 en la segunda partida con lee sin también jugó a un nivel bastante bueno, por eso digo que le voy a dar el beneficio de la duda

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Andrecico
  • Dase
  • Hamilton
  • Aldarion_21
  • oicin
  • Afling