Season 5 LCS mejores jugadores,equipos...?

oicin

Muy buenas a todos, hace ya un tiempo cree un blog para hacer encuestas sobre League of Legends y sigo intentando mejorarlo poco a poco .

Ahora se avecina una nueva temporada con muchos cambios y con nuevos equipos y jugadores y he creado otras encuestas para que entre todos pues se genere un debate y veamos que es lo que opinamos u opina la mayoría de la gente.

Quienes es el mejor Top, Jungle, Mid, Adc o Supp de este Split?? Como quedará la clasificación final ? Quien bajará??

Bueno, os dejo los Links y espero que os guste y debatamos sobre todo esto.

Os agradecería que en la medida de lo posible y siempre y cuando os apetezca pues le deis publicidad de alguna manera y así si hay muchas visitas pues supongo que será mejor para los resultados.

Si alguno quiere que hagamos alguna encuesta sobre algo pues la hacemos sin problemas.

En que posición quedarán al Final del Split de Primavera??

http://leagueofpoll.blogspot.com.es/2015/01/eu-lcs-spring-split-final-ranking.html

Quien es el mejor Top,jungle....etc...??

http://leagueofpoll.blogspot.com.es/2015/01/best-player-eu-lcs.html

Bueno, muchas gracias a todos y espero que os guste. Un saludo!!! gg wp.

PuNTo

#la_taberna_de_gragas

Encima spam gratuito xD

Hamilton

Elements-SK-Roccat-Fnatic...
Freddy-Jankos-Froggen-Forgiven-Yellowstar

1 respuesta
m4andg4

#3 Fnatic? pero si aún no se ha visto nada de ellos.

1 respuesta
Hamilton

#4 Con feviben y yellow me sobran para ser cuartos

niitrox

Yo esta season soy de Giants y UOL en LCS y fuera de ella G2 y Origen.

oicin

Hombre yo Fnatic si Febiven se pone las pilas y los koreanos no salen ranas, con el tiempo creo que darán guerra pero en el split de primavera lo van a pasar un poco putas creo.

Los que mas o menos tengo claro que lucharán por no bajar son CW, MYM, Giants(aunque me duela y espero equivocarme 1000) y luego se le unirá algún "grande" que no sepa que narices está haciendo.

Creo que Gambit, H2K van a estar arriba con Sk,Elements... y Roccat....buff no se por donde pillarlos XD.

UOL espectáculo pero...hacia arriba o hacia abajo?? yo creo que hacia arriba.

Vizicsacsi-Diamond-Froggen-Rekkles-Yellowstar

R

yo este año voy con giants, fnatic, sk y h2k ojala puedan mantenerse/dar buen nivel, no tienen malos equipos y desde la salida de varios miembros de fnatic han casi conseguido una fanbase limpia, lo cual me alegra para no leer sobradas ni tonterias, espero que den la talla los high level korean chullenger top elo

also, quiero ver como se desenvuelve forg1ven sin tener que llevar 4 toneladas en la espalda

Andrecico

PoE, Froggen, Pepi, Febiven, Ryu, Nukeduck.. Este año hay nivelazo en la línea del medio, y a falta del probable comeback de xPeke.

2 respuestas
O

Los que seguis diciendo lo de freedy os lo creéis de verdad?

2 1 respuesta
oicin

#10 Pues no son los únicos, mucha gente se está decantando por freedy

#9 Ni que lo digas, va a estar muy chulo, y personalmente creo que este año es el turno de un nuevo crack después de xpeke,froggen,alex ich...

Hearts

#9 Mas posible ban de incarnation para el summer

NoN3

Haters en el horizonte valorando a un jugador por lo que hizo en la S1. Freddy ha sido el mejor top de europa en el último split y se metió unos muy buenos Worlds. Quien no quiera aceptar esto, que se acueste.

Este año hay equipos que me molan mucho: ROCCAT, H2K, SK y por supuesto GIANTS y UOL.
Jugadores a destacar:
Top: Odomane, Werlyb, Vizicsacsi
Jungla: Jankkos, Shook
Mid: Febiven, Ryu, PoE.
Adc: Freeze, Forgiven, Rekkles.
Supp: Voidle, Rydle, Vander

Va a estar guapo este split joder

B

Vizicsasci, Jankos,Feviben,Rekkles y en la ultima dudo entre Edward y yolo

oicin

Pensais que son peor equipo CW y MYM que Giants???

2 respuestas
HALAMADRID

#15
no.
a la hora de tomar decisiones, calls y objetivos los españoles estan por detras de los demas equipos de la LCS. Quizas mejoren sus defectos y sorprendan.

iomegakek

Para mi los mejores jugadores serán:

top: freddy
jungle: diamond
mid: froggen
adc: mrrallez
support: dudando entre rydle, yolo y eddie

#15 para mi CW es el peor equipo de la LCS, pero la experiencia que tienen les puede salvar del último puesto (eso espero, que es mi equipo xD). También creo que los nuevos van a dar que hablar en este split.

keygy

Top: el de UOL
Jungle: Jankos
Mid: POE
ADC: Forg1ven
Supp: Yellowstar

Y de equipos en el spring split..SK-FNC y ROCCAT

oicin

PerkZ en su Ask.

who is the worst LCS player? Giants frederic

1 respuesta
josemislata

#19 no creo que le falte razón al chaval..

1 respuesta
Dase

Los que apoyais a Diamond, habeis visto la LCS durante esta S4?

1 respuesta
oicin

#20 El tiempo dará o quitará razón supongo.

1 respuesta
josemislata

#22 eso esta claro, de hecho ha mejorado mucho su nivel, pero con lo demostrado hasta hoy, yo también pienso que es el peor de la lcs EU, en NA seguramente destacaría..

1 respuesta
oicin

#23 NA?? grandes junglas....sip .... #R

Xetloz

pues no se, yo a frederic no lo veo como un mal jungler, de todas formas antes de hablar me gustaria verlo unas cuantas partidas en la LCS

Afling

Mi equipo:
Top: Visicsasi
Jungler: Jankos
Mid: Febiven mmm o Nukeduck
Adc: Rekkles clarisimo nahh xD FORGIVEN, Mr Hight Tower o el nuevo de FNC a ver como funciona
Supp: Yolo de lejos

No creo que CW tenga mal mid laner y jungla pero Unlimited es malisimo Freeze del monton y Young Sida es penoso aunque sus calls no son malos

1 respuesta
DarkNinjaLoL

Freddy
Jankos/svens/shook/???
Froggen
Rekkles
Yellowstar

En la jungla ni idea la verdad, no creo que haya ninguno que sobresalga excesivamente por encima de los demás.

Ganador de este split Elements

robb

A mi me da, que giants no va a ganar ni un partido

Aldarion_21

#26 El nuevo de FNC a ver como funciona > Rekkles, lo tuyo es de estudio xDDDD

Visci-Odamme
Jankos
Poe-Froggen-Febiven en ese orden.
Rekkles
Yolo

1 respuesta
Dase

Vici-Shook-Froggen-Forgiven/Rallez-Yolo.

1

Usuarios habituales

  • iomegakek
  • Andrecico
  • Dase
  • Hamilton
  • Aldarion_21
  • oicin
  • Afling