Sebastian entra en BBQ

Bouya

Se confirma así el primer extranjero en una liga coreana.

Entra LS como coach (EEUU)
https://lol.gamepedia.com/LS
Y Malice como jungla (Suecia)
https://lol.gamepedia.com/Malice

Según el nuevo coach este jungls es el mayor talento de EU, pero que al jugar siempre en el servidor coreano no se han dado cuenta de él.

Benzac

Es bueno?

1 respuesta
Bouya

#2 Estaba editando, se dice que es muy bueno, pero claro, solo ha jugado soloQ, habrá que ver cómo funciona en CK

Fejo10

Pues si el jungla sabe coreano por jugar en el server coreano pues creo que les puede salir bien

Taiden

Bajo el maaaar, bajo el maaaaaar, peor que trick es difícil, peor no lo haraaaaaa.

Galaik

Pon LS que por Sebastián no lo conoce ni el tato

1 respuesta
Bouya

#6 Sebastian es el jungla (Malice), LS es el coach, Nick de Cesare.
Aunque creo que al jungla no lo va a conocer nadie ni por Sebastian, ni por Malice

1
B

¿En la escala de Wisdom como de buen jungla es?

serget

Si es Europeo pero siempre ha jugado en el server coreano y debuta en la LCK, si luego viene a Europa, ¿contará como import? :thinking:

2 respuestas
Benzac

OG te quedaste mal haciendo el scouting... Y se me hace raro pareciera fake

tripcorE

#9 Creo que eso es depende de el si prefiere cambair su residencia a KR, pero por lo general cuenta como EU.

Si fuera minimamente listo no la pediría, ya que total, da igual que cuente como import en KR, no van a pillar a nadie más foraneo, y si algun dia decide jugar en EU eso si que puede contar.

1
Taiden

#9 si es Europeo cuenta como Europeo a menos que pase X tiempo compitiendo en Corea que entonces puede elegir. No cuenta donde empiezas a competir, cuenta tu nacionalidad.

Amazing cuenta como NA porque cuando se creó esa norma le dieron a elegir.

1
Dekai

Hostia puta, esto es cierto?

El primer jugador extranjero en entrar en la liga más poderosa del mundo y resulta que es europeo.

¿Casualidad?

serget

La verdad es que yo siempre pensé que si entraba algún extranjero en Corea el primero sería un chino o taiwanés, que sea un sueco es un sorpresón.

Usuarios habituales