Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Cajuna
UnleasheD

Me pilla comiendo, espero no indigestarme...

1 respuesta
Sergio120292

No os flipeis, pasará una de estas dos cosas:
-Daran solo los nombres de la botlane
-Daran a conocer la pagina web por fin terminada

Espero que no, que den todos los nombres (y que de verdad sea equipazo).... si es lo de la pagina web, que al menos se pueda comprar ya merchandising xD

thrazz

#3152 son las 16:00 en España, ¿eh?

2 respuestas
UnleasheD

#3154 De sobremesa entonces... Espero que no me repita... xD

Sergio120292

#3154 ¿Una hora menos en Canarias? Por lo tanto... Gaming House Canarias Confirmed

3 1 respuesta
Cap1-

No sólo dijo nombres conocidos, también que el los ve top 3 lcs en su puesto. Eso cierra el círculo bastante.

Después del tweet de Mithy y el mensaje de Niels en Facebook yo creo que está clarísimo, lo de hoy raramente será sorpresa

1 respuesta
UnleasheD

Mithy dos años quejándose de su conexión por vivir en Canarias y se van a ir a Canarias con Mithy a una GH, no me jodas eh, no me jodas xDDD

#3157 Eso dijo si, pero puede ser apreciación personal o algo inflada para crear espectativas.

No creo que tengan un top3 en top, ni en ADC. El más cercano sería Tabzz y no creo que sea Tabzz el ADC la verdad.

1 respuesta
M

En una hora y 20 minutos lo sabremos, no pasara mas tete no hablare mas de sentimientos ya me meto en mi papel de baiter que jateais y no el de persona humana. Xaxus esta entre los 4 mejores para la lcs no lo podrán anunciar al menos de momento pero últimamente ha estado jugando a un nivel altisimo muy superior al que nos mostró en roccat.

Origen zorozero o sino alexey

1 respuesta
Jobuzza

#3156 Mithy es canario... so Mithy confirmed

1
minired

#3159 dos horas

espero que digan algo más que la bot lane D: al menos decir el papel de cyanide y ara en el team

1 respuesta
M

#3161 Osea es en hora muyaya WTF ! pero si la conexión canaria suele ser puro coquera con laggy a no ser que se pongan su propio satélite en la Gh algo de llaggy tendrán con los teams de EU

1 respuesta
UnleasheD

Peke anuncia el equipo, Oce anuncia el libro... Va a ser verdad que hoy es el dia...

1 comentario moderado
B

#3162 si se confirma ya no podemos hablar de carrito, hay que hablar de guagua

"xpeke se vuelve a echar el equipo a a guagua" :palm:

1
Lecherito

15, las 3, half life 3 confirmed

1 comentario moderado
xinxe

Tambien somos super nazis a nadie se le ha ocurrido que quisieron decir cual era la bot lane y paso algo que les impidio confirmarlo, es un suponer eh!. Ppr otro lado a ver si es verdad que hoy dicen algo copon

1 respuesta
UnleasheD

#3168 Hombre, yo creo que se nos ha ocurrido a todos eso xDD.

Pero nos jodió, que le vamos a hacer.

1 respuesta
xinxe

#3169 claro pero nadie lo dice, dicen joder que cabrones se rien de nosotros todos los dias xD

CarvinG

Algó pasó. Lo escribirá peke en su libro algún día xdd

Lo sentimos, ya lo ha dicho thrazz. La verdad es que teníamos una programación que estaba funcionando y se torció.

1 1 respuesta
oicin

http://es.thetimenow.com/gmt/greenwich_mean_time ese es el Horario GMT.

La página de Origen no funciona.

Lo mostrarán en la página de Origen supongo....

oicin

#3171 Pero eso cambió el Roster o no tiene nada que ver?? Me explico, es un problema de logística o es un problema de Roster??

Espero que no tengáis mas problemas, todo el mundo que trabaja en coordinación sabe que siempre salen los problemas cuando no tienen que salir....Murphy is coming.

2 respuestas
thrazz

#3173 no es un problema de roster (ni de logística, ni que los jugadores viniesen en paquetes xD).

1 respuesta
CarvinG

#3173 No ha siso ningún sobresalto. Nos colamos en el timing y realmente, con la repercusión que tienen estas cosas, tenía que estar todo 100%.

P.D: Hemos leído tu tuit.

2 respuestas
oicin

#3174 jajaajaja, no digo eso, supongo que no vendrán por paquetes y serán buenos !! XD .

Lo que entiendo yo por logística es...

La logística (del inglés Logistic) es definida por la RAE como el conjunto de medios y métodos necesarios para llevar a cabo la organización de una empresa

b0rj4

#3144 jajajajajajajajajajajajaajaj

1 comentario moderado
oicin

#3175 Me alegra saber que lo habéis leido, supongo que habrá sido casualidad el timing en el que te lo he mandado y que habeis puesto el tuit vosotros, mi intención no era agobiar en absoluto, perdonar si os ha molestado.

Lenix

#3158 A mi eso del ping me suena a excusa del colega típica, 60 de ping es perfectamente jugable.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon