Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

xemi

#14580 No si te parece me pongo a calcular todos los datos a mano cuando segun vosotros son facilisimos de sacar y se encuentran en cualquier sitio. Pues coño, si tan faciles de encontrar son, ponlos aqui y comparemos.

De lo de PoE ya veo que no dices nada yaa que ahi si que fuisteis reventados salvajemente. El unico que puso datos relevantes a lo que se estaba comparando (que era xpeke, Bjergsen y Poe) fui yo, y en cuanto los puse salisteis todos por patas.

#14578 Que va a pasar de ti que? La verdad es que no entiendo ni jota de lo que dices.

Y cuando he dicho yo que Peke>>Faker o algo por el estilo? En fin, cuando no hay argumentos supongo que es mejor intentar reducir todo al absurdo para quedar bien. Igual incluso te funcionara a veces y todo.

Pero tu peticion porque el hilo siga abierto la aprecio, oye, ojala te hagan caso :)

2 respuestas
Aldarion_21

#14581 Te puse todos los datos de los worlds y empezaste a sacar la excusa de SKT. También jugó 3 partidos más qu

e Bjersgen contra un equipo bastante inferior donde los pudo inflar no?

Miras los datos de Febiven y son peores que los de muchos en el summer split.

1 respuesta
xemi

#14582 Excusas de que? Si estoy comparando dos jugadores comparare los datos contra equipos en comun, no si te parece vooy a penalizar a Peke por haber llegado hasta semis no te jode xD Menudos sin sentidos sueltas. Eres concsciente de que Bjergsen aun inflando los datos estaba por debajo de Peke no? Porque los datos de ese partido los conte igual al hacer la media, solo hice una puntualizacion.

Ya lo se, para mi los datos no son todo. Mismamente Ryu duraante el summer split tenia la mayoria de datos peores que Peke y sin embargo ya dije que me parece superior. Pero vosotros queriais hablar de stats puros y duros asi que eso hice, ceñirme a los datos.

1 respuesta
Aldarion_21

#14583 Pues si lo mejor es simplemente ver las partidas y darte cuenta de que Peke no dio el nivel.

1 respuesta
UnleasheD

#14581 Te cito a ti, pero no quise decir que tu hayas dicho que Peke > Faker.

Y te cito a ti porque tu eres el que ha citado a slope y hablado de no se que chupipandi y puyas y tal. el hecho es que en este hilo se puede fanboyear sin problema y a veces hay mucha flipada con el tema. Lo cual está bien en este hilo pero no fuera de el.

Por eso pienso que el hilo viene muy bien. Y eso le dije a Yaya, pero las intenciones de la moderación por lo que yo tengo entendido es que al final de la season, posiblemente tras la IEM el hilo se cerrará y se hará otro hilo con temática similar pero no se que coño.

Repito, hasta donde yo se.

No es una puya, es una realidad. Y otra realidad es que a veces te tomas cualquier crítica a peke como un ataque personal. Y se pueden decir cosas de peke pienso yo. Y eso tampoco es una puya.

Que peke ha estado peor que otros años lo sabe peke, lo sabes tu y lo sabe Montecrispis. Qu yo no quiero que se retire, pero que ha jugado unos worlds por debajo del nivel que suele jugar los worlds es un hecho. No entro a si ha sido el mejor de su equipo o el peor (no ha sido ninguna de las dos cosas) pero si ha tenido una actuación más discreta digamos.

1 respuesta
xemi

#14585 Ok, cuando citas a alguien normalmentee se supone que lo que dices va dirigido a el, de ahi la confusion, pero si dices que eso no iba por mi, pues todo correcto.

Claro que se pueden decir cosas de Peke, coño aqui la gente ha dicho que Ryu, Incarnation y Febiven estaban mejor que Peke, y no he dicho ni mu, basicamente porque estoy de acuerdo con esas valoraciones. Pero no estoy de acuerdo en que PoE y Bjergsen sean mejores que el actualmente asi que lo digo, que para eso es un foro, digo yo.

Y claro que Peke esta peor que otros años, pero una cosa es eso y otra decir que todo quisqui es mejor que el. Peke con su nivel actual, aun siendo inferior a lo que era sigue siendo mejor que la mayoria de mids de Europa y NA.

#14584 No ha dado el nivel comparado con quien, con Easyhoon y Faker? Pues nos ha jodido. Si ese es tu rasero casi nadie da el nivel. En fase de grupos y en cuartos hizo un papel mas que digno, y en la LCS lo hizo mejor que la mayoria de mids (para mi solo Ryu y Febi estuvieron mejor), asi que eso de que no da el nivel... Pues dependera de con quien lo compares.

Slopestyle

#14579 ya me has pedido varias veces datos que puedas comparar....toma, datos de antes de jugarse las semifinales

Estadisticas Midlaners Worlds 2015


PD: evidentemente algunos datos son mas determinantes y mas "validos" que otros, y ademas tambien hay que fijarse en el estilo de juego de cada jugador, el estilo de juego de su equipo en general, los picks que han utilizado durante el torneo etc etc...

xemi

Pido datos de la fase de grupos, y ya veo que esos no lo son, porque calcule el KDA de xpeke ayer y no era ese.

stress92

Ahora los datos estan mal jajajajajaja

1 respuesta
olokausto

Yo tampoco creo que nadie quiera jubilar a peke, pero viendo las posibilidades del equipo y todo lo conseguido en solo una temporada, me parece normal que la gente elucubre como podría mejorar el equipo y de una forma mas concreta que piezas del equipo cambiarías. El mid y top son las lineas más débiles del equipo (Amazing me gusta pese a los worlds realizados), y vería con buenos ojos a cualquiera de los mencionados antes (Bjerg, PoE, Incar...), pues no es que peke le eche menos horas que el resto, es que quien mucho abarca poco aprieta, y creo que eso le podría pasar factura tanto a él como al equipo. En el top no veo mucho europeo sobresaliente, pero el otro día viendo los historiales de partidas, vi un tal OG Smeb, eso si que molaría

1 respuesta
xemi

#14589 No digo que estan mal, digo que esos no son los datos que pido. Pero tu a tu bola, mucho mejor intentar sobrarse que leer, verdad? xD

Afling

Creo que lo mejor que podemos hacer es aceptar tanto los que le hateais como los que le fanboyeais que xPeke es bueno, sin mas, bueno es que no es el mejor, bueno es que no es un sida que solo vale para hacer bulto en challenger series, con este termino tan general y correcto evitamos odio entre nosotros :) Paz amigos, se os quiere

Slopestyle

#14587 te he puesto precisamente esa tabla por ser antes de la eliminacion de OG y post eliminacion de la mayoria de equipos, por lo que en teoria los datos van en beneficio de xPeke, pero tampoco te valen, pues ok.

1 respuesta
xemi

#14593 Si has encontrado esa tabla seguro que puedes encontrar la de grupos solamente (ya sabes, los unicos partidos que tienen en comun Peke y Bjergsen en todo el mundial), asi que hazlo. Porque iban a ir en teoria los datos a beneficio de Peke? Acaso el equipo de cuartos es peor que los que fueron eliminados en la fase de grupos y por tanto deberia haber inflado sus stats contra ellos o algo asi? La verdad que no entiendo tu logica, asi que si te explicas, se agredeceria.

Es lo que he estado pidiendo desde el principio. Vamos si quieres me quoteo a mi mismo todos los posts en los que PIDO LOS DATOS DE LA FASE DE GRUPOS (de nuevo y en mayusculas por si no se habia entendido).

oicin

#14590 OG smeb es Soaz.... y Amazingx sigue con DuoQ con PoE. A mi no me parecería un mal fichaje si Xpeke no quiere retirarse, sería un buen recambio entrar poco a poco, creo que el año que viene vamos a ver por primera vez en EU el tema de los subs y los equipos tendrán 2, sobre todos aquellos que económicamente puedan permitirselo.

PD: lo de hablar de Kdas y eso a mi me parece un poco aburrido, tanto como que ha korea hay que ir a jugar soloQ.... es un debate laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo largo y que nunca llegará a ninguna solución clara.

Marjoram

Este hilo se cierra hasta nuevo aviso. Leed las normas que se postearán ahora mismo.

http://www.mediavida.com/foro/lol/reestructruacion-foro-nuevas-normas-importante-leer-1-547593

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon