Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

Además... mithy en la bot... estamos locos?? xD Peke preparate, ve buscando un support para dentro de 3 meses de garantías.

O me traen a Darien top o Alex y Genja de mastermind o paso de seguir a un equipo con Mithy. Lo siento por peke, pero es que no soporto a Mithy, llamadme hater o lo que sea, pero no soporto a niñatos sin profesionalidad como él.

1 respuesta
josemislata

descartando koreanos, odoanme,alex o xaxus. No veo nada viable fuera de eso, ni si quiera creo que alex sea viable, lleva tiempo dando muchisima pena.

1
SkAmiKaZ

Flame y vizichachi lo dudo.

Atheron

Si se da el caso, el equipo de Giants se va a fundir al equipo de Xpeke pero con la polla. Al tiempo.

1 respuesta
M

Odoamme es un puto dios de top

kkingramallo

JAJAJAJAJA que la gente que queria al acabado de Kreppo ahora hatee es de risa, Mithy es 100 veces mejor a dia de hoy, eso si el stream de kreppo es mejor... porque se tira la mitad del tiempo diciendo, " he fallado el gancho que mal, he fallado el tornado que mal, uy que fail, he echo un fail" ... es graciosisimo pero que pakete el colega.

Mithy va a demostrar que no es el mejor supp de España, no, es de los mejore de EU y si no al tiempo ... esa bot lane va a destrozar las partidas una detras de otra.

1 respuesta
B

donde estan los avatares de origen? Ya no quedan?

2 respuestas
A

Gente quejandose de la bot lane, cuando dentro de 3 meses puede ser la mejor de europa sin problema.

DarkNinjaLoL

Para llegar a LCS que es en lo que se tiene que centrar por ahora tiene equipo de sobra. A partir de ahí ya se verá que tiempo queda.

A

#3427 hola :)

1 respuesta
B

#3426, suponiendo que dure toda la season, lo cual es más complejo que los enigmas que suelta Iker Jimenez todas las semanas.

B

#3430 tu llevas un avatar de esos de asaltacunas, no el de origen

1
iomegakek

caranabo faileando una vez más, qué raro

kkingramallo

#3421 Lo tuyo no se si es trolleando o te quedaste atascado en la S2 y vas con retraso ... todos de los que hablas dan pena a dia de hoy, ni CS entras con ese equipo .... ale ... ya lo he dicho, que me estaba dando acido inside.

1 respuesta
M

#3424 Eso mismo he dicho yo, les pilla H2K o giants y les meten un destrozo de los buenos

#3427 Hasta que un challenger como UOL les haga un tsm duraran un poco, dales 1 mes o 2 meses para la extinción total

tripcorE

Han fichado lo mejor disponible.

Niels y Mithy es una muy buena botlane.

Amazing el mejor jungla disponible.

Pero me da que como fichen a Alex Ich en el top la van a cagar xD

Afling

Peor que Rekkles no puede salir su nueva promesa seria el gafe para Xpeke xd Confio en el seguro que es un Gran Adc que demostrara todo lo que no ha podido Reqles

B

#3415 Y de esos actualmente cuales se juegan?? Porque evelinn no y que yo sepa Kazik tampoco. Este meta las va a pasra putas no, lo siguiente. A este chaval le ha faltado siempre innovar, y el actual meta requiere de eso y no de un champion pool reducido.

3 respuestas
donpatch

Esque despues de ver el Supp sabemos que no ira muy bien... buscando a otro en 3... 2... 1...

El Jungler puede ser imprevisible, seguir como en tiesem o volver a jugar como en la S3.

El ADC imprevisible.

De tops Alex or nothing.

Como he dixo me bajo. Cuando extirpen al evola puede que me suba.

1
B

Y araenae de coach, obviamente, para acabar de destrozar el equipo

josemislata

que se critique a mithy por flamer lo entiendo, pero que se diga que es mal jugador.. en fin..

Atheron

Yo os aviso. Si el top es Alex ich, ya no es que no queden entre los 3 primeros de LCS. Es que directamente ni se meten por qualifiers.

Zelinka

Creen que Mithy es malo porque es tóxico xDDDDDD

Pero a Forgiven lo endiosan y hablan de Alex Ich tier 1 en top lane, solo en MV

3 1 respuesta
btoman

Pues yo tengo ganas d verles, esa botlane promete, y si acaban funcionando os vais a tener que meter todos en la cueva de uno en uno. Todos los que ladrais claro esta.

LexisACM

Sé que Alex es muy buen mid pero de top ni de coña, regular y algo más bajo para nivel LCS.

donpatch

#3443 Yop he dixo que es toxico. Y como dijo xMother eso afecta mucho... mira FNC al final.

Edit: Como jugador puede ser muy bueno pero si no cambia su comportamiento esto en un futuro es un gran problema.

1 respuesta
Hearts

Top 3 no se pero nivel lcs les veo

M

Forgiven es mejor adc que mithy supp también le gana como flamer las cosas como son, es un win en toda reglar para el griego

M

top HotshotGG y s5 champions

Zelinka

#3446 Cierto que ser tóxico en ranked = ser tóxico en vida real

Todo SK Gaming es tóxico y los apuntan a top 1 o 2 en este split

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon