Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

zazgan

#4349 Ah vale no es 16;10

Sky13line

ya han entrado. en 3 mins espectar ^^

Ibrahimovic9

Live?

Sky13line

http://www.twitch.tv/SAINNAL

Asecas

estos son m5 de verdad?

1 respuesta
xArtiic

Ya se sabe quien es el top?

QuitCat

#4355 Por lo menos 3 players creo que si

A

Si de verdad es Soaz menudo nivel tiene su Sion ayer 2 partidas sin morir ni una vez.

1 respuesta
Asecas

joder y xpeke menudos play contra gente challenger

chukylol

#4358 Demasiado bueno para ser soaz... No creo que de un dia para otro recupere su mejor nivel.

1 respuesta
Crom1

bueno y sino es soaZ como coño están haciendo para mantenerlo en secreto... estas cosas siempre hay alguien q se va de la boca. no tiene sentido

B

Es maknoon

A

#4360 Puede ser, pero que top puede ser tan bueno ahora mismo en Eu? Ademas estan los pick que se ha marcado el TouchMytagada como x ejemplo bliz. Y si no es Soaz que lo dichen yaaa xDD

1 respuesta
chukylol

#4363 Ni idea, prefiero no especular xD

Crom1

especulemos especulemos.

Puede ser un coreano que lo tengan escondido en una habitacion de 80 cm x 80 cm? cagando y meando en las paredesy con un tamagochi ocmo unico amigo?

Aldarion_21

No.

1
Leagrove

Si llega a ser s0az sería ya la ostia es decir hace "disband" fnatic y no te llevas al mejor support de EU y te quedas con un pavo que se ha pasado 6 meses jugando Lucian top y ha sudado bastamente del juego ? No tiene ningun puto sentido lo mires por donde lo mires

2 respuestas
Ramuntz

#4367 para un equipo challenger que aspiras a conseguir mejor que Soaz ahora mismo? Por que los que tienen ya equipo en la LCS no creo que renuncien para volver a intentar clasificarse.
Si sigue igual tienen tiempo para peinarlo y no les jodera mucho, por que en las challenger series deberian pasearse si se lo toman medio en serio. Ademas support lo tienen mas que bien cubierto.

Asecas

estan jugando otra vez

Sky13line

contra los de antes, los "M5"

mecmec

#4367 no creo que a xpeke le hiciera gracia que YS pasara de jugar duos con Rekkles cuando estuvieron en korea o durante la LCS. Pese a ser muy bueno no creo que sea trigo limpio el chino-francés.

Asecas

madre mia amazin k pedazo de fail

Singed

"Chino"

dari1495

Jajajajajaja Amazing pls

Lickme

increible amazing XD dat mecanics

UnleasheD

Vaya sida el support de Origen xDD.

Asecas

joder con xoaz

1 respuesta
mecmec

#4377 TouchMyTagada*

Asecas

el bait xD

Asecas

bot esta comiendo pero bien

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon