Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

D

fatal esta partida origen

Dase

Menudo equipazo G2 con un verdadero mid laner.

lluisete

Es posible que siempre que juegan vs g2 se dejen perder porque saben que se los encontraran en el torneo para LCS?

Dase

Vaya, de que me suena eso de dejarse perder?

mecmec

Un live no le vendría mal a este hilo después de estar toda la tarde activo.

rafator_16

donde lo veis tio?

1 respuesta
GeGe

#4446 http://www.twitch.tv/sainnal

1
mecmec

Si jwaow no se cagara en todos los partidos importantes que juega sería muy bueno.

Aerik4

Disband pls.

Lova

cuando piensa ganar xpeke a G2? XDDD empieza a ser cachondo

1 respuesta
D

no entiendo por que no se ha pillado peke a leblanc...

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#4450 En las promotions y con backdoor incluido, las risas pueden ser extraordinarias y las lágrimas también

niitrox

#4451 quizas baneada idk

1 respuesta
D

#4453 no la han baneado

Drl8

Vaya paliza, eso si en un torneo no creo que kou vaya a poder jugar lee sin , ni yukii a lucian, pero vamos paliza, también imagino que influira el vivir en una casa y entrenar a diario durante tanto tiempo, espero que mejore el equipo de peke, tiempo al tiempo.

UnleasheD

El Perkz se la saca cada vez que le veo.

yowinz

Jwaow can u focus Xpooks?

davidFIFA91

Con gente con un mínimo de nombre siempre pierden soy fan peke pero esto tiene una pinta horrorosa.
El gnar es el paquetisimo.
Van mal mal mal.
Mucho tiene q cambiar la cosa

DormiloN

donde puede verse?

1 respuesta
unCoVered_

Llevan dos semanas jugando y ya veis mal la cosa?
Sois la ostia xDDDDD

1 respuesta
Crom1

en cuatro

DarkNinjaLoL

Pero tío, que llevan 1 semana jugando y los otros varios meses. Dadles tiempo hombre xDD

davidFIFA91

#4460 no hace falta mucho juego de equipo en una fase de lineas cuando con este tipo de gente pierden es algo mas individual y de motivacion

Poddis

a mi me mola lo que ponen en el chat, si h2k strompeo a g2 y g2 strompea a origen origen es una mierda...........

Alcorcón next WC

wasel

G2 con Ocelote < Origen. G2 con Perkz >>> Origen.

1
D

pues yo veo claramente que no querian poner todas las cartas encima de la mesa por parte de origen.

simplemente el pick de lux que hace 30 o 40 partidas que no usa teniendo a leblanc libre (con la cual se la saca en cada partida) dice mucho.

amazin se la saca practicamente en casi todas las partidas de origen y en esta ha dado pena, y tambien hay que hablar del mal comienzo que han tenido.

1 respuesta
wasel

#4466 La otra vez peke cogio arhi y la que le dio en linea perkz no tiene ni nombre.

1 respuesta
wasel

De nuevo contra G2.

D

#4467 yo estoy hablando de esta partida, pillarse lux que hace mas de una semana que no la coge y estando contra un lee y un negro...

1 respuesta
wasel

#4469 Algo tendrian pensado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon