Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

PuNTo

No se pueden ver los scores cuando te metes por op.gg, o al menos no se podía antes creo xD

PuNTo

ah ostia, pensaba que se referían a la tabla de daños xD

UnleasheD

#4560 Digo que en la partida los va quitando, a veces por minuto, y a mi me gusta saber el farm que llevan, las kills, etc...

A esos scores me refiero vaya.

UnleasheD

Por minutos.

Dase

Ah, wtf. Bueno, para eso mejor verlo en el cliente, yo me perdi el pwn de la Irelia al rumble y lo pude repetir.

UnleasheD

Ya, pero es que soy muy prezoso, reconozco que en estos casos me gusta mascadito. Cuando no hay stream es que ni lo veo.

B

G2 va 38/9, no está nada mal y mas viendo que ha perdido varias veces contra Origen

UnleasheD

El Prekz ese juega bien.

Jwaow a ratos, según le de.

La botlane me parece bastante decente y K0u solo me gusta con Lee.

DarkNinjaLoL

Jwaow tiene que echar de menos el K6 top una barbaridad...

UnleasheD

A todo esto, estar igualados en win/loses con G2 me parece positivo para el tiempo que llevan jugando en comparación con los otros, te hace creer que se la van a jugar para entrar a la LCS. Igual luego te sale rana a lo Mil y no entras, pero el torneo yo creo que lo juegan seguro.

Crom1

los ultimos 3 matchs por si alguien le interesa

1 respuesta
Sky13line

#4571 Gracias

Por cierto, ya se lo podrian currar e informar por twitter o algun sitio de cuando paran y cuando empiezan a ludar.... ^'

1 respuesta
G

#4572 hace unos dias, mithy dijo que al dia siguiente entrenarian a una hora determinada cuando alguien le preguntó en su stream. Quizás contesten por twitter si lo leen o algo

EDIT: peke acaba de decir por twitter que por ellos seguirian, pero que G2 ha parado y quizas no encuentren partida. Esperaran un rato y si no lo dejan

UnleasheD

Nunca han estado jugando team ranked hasta tan tarde. supongo que pararán por hoy.

Sky13line

tiene pinta.

UnleasheD

Poneos un avatar haced el favor xD.

2 respuestas
Lima

Ha dicho por twitter que están esperando cola pero G2 ya no juegan, que si no les salta rápido pararan.

Edit: ya están en champ select

1 respuesta
laZAr0

#4577 vs quien?

1 respuesta
A

#4576 por un mv sin avatar.
No se si amazing ha recuperado nivel o q pero es el q saca los carritos en Origen aunq si no es uno es otro.

1 respuesta
Sky13line

#4576 No se ponerme avatar (My mom says I'm special :') )

Aldrur

#4579

Amazing recuperando el nivel OMG, cuando lo ha perdido????

UnleasheD

El puto Cro, que zumbado está.

Lima

#4578 te acabo de leer, ya se puede ver. vs unos diamante.

V

link o algo para verlo?

2 respuestas
Poddis

#4584 http://www.twitch.tv/sainnal

1 respuesta
B

Lulu mid en el otro equipo

Wtf 2 soazs?

Seduction

#4584 http://www.twitch.tv/SAINNAL

1 respuesta
Poddis

a ver ese draven que tal

V

#4585 #4587 gracias!

Poddis

el buen flash de draven

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon