Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

eimdal

Mediavida esta invadiendo el chat de twitch xD

slakk

Vamos a dejar el offtopic que luego entra gente a ver que pasa con el equipo de xpeke y se encuentran esto.

Un poco está bien, pero no estamos en la enciclopedia ^^

UnleasheD

Eren_jaegerx9: ryu es un de los mejores mids del mundo su desempeño en la época dorada de skt fue muy poderoso, dejo a faker varias partidas por los suelos.

No hace falta decir nada más xD.

UnleasheD

Me he ido a resgitrar en twitch y me ha pillado el nombre alguien... Me cago en to xDD.

DarkNinjaLoL

ponte UnleasheDx9

B

Eren_jaegerx9: xguaje momia de invernadero que leccion me vas dar tu soy unleashed yo lo se todo cara candado

eimdal

La gente tomandose a Kawaii en serio por el chat xD

UnleasheD

Nah, sudo de chats de sida... hoy porque está la cosa animada y por saludar a Kawaii, pero ya se me han pasado las ganas.

Dase

No echas de menos a kawaii? Con lo grande que es.

1 respuesta
UnleasheD

A ratos si, a ratos no. Aunque son mas ratos los que no... Como el 90% de los ratos.

1
R

#4869 No. Desvía los hilos y las cuestiones de una forma asombrosa.

Al final le están cogiendo el tranquillo a G2.

1 respuesta
D

otra partidita

m4a1sd

Me incorporo, juegan otra?

DarkNinjaLoL

Ahora mismo empieza, contra los rank 12

Dase

#4871 Yo creo que la gente le tenia rabia por su asombrosa capacidad de responder a todo. No he visto user con tal capacidad argumentativa.

1 respuesta
UnleasheD

Pues yo solo le he visto dos argumentos en toda mi vida... Eso si, repetidos hasta la extenuación.

DarkNinjaLoL

Hombre, contando con que el 99% de las veces contestaba tonterías que no venían a cuento...

R

#4875 muchas veces se le va de las manos y empieza a decir cosas sin demasiado sentido. Se metió la ultima vez en un tema de xbox one y acabó hablando el solo de la ESL, de kuentin y demás.

UnleasheD

Se merece todos y cada uno de los agros y bans que le han caido. No se sabe controlar, debería aprender de Ocelote a controlar a la bestia. Se le va de las manos todo.

Ontopic no me gusta nada Vladi top, basta que lo diga para que se la saque y me deje mal xD.

3 respuestas
Petterrr

Vlad sin trinket, solo Soaz es tan inutil

1 respuesta
UnleasheD

Solo soaZ no, este no es soaZ.

Singed

#4880 buena, porque no está soaz

R

#4879 Que top jugaba vladimir aunque fuese una chusta en el meta? kevin?

eimdal

#4879 En manos de YB es uno de los mejores tops del juego xD

Curilost

#4879 Tal cual xD

slakk

La que se acaba de comer amazin lol

2 respuestas
UnleasheD

Amazing, Genio!

xPenax

vaya outplay jajaja

spaker

sep, esto no va a ser tan facil como G2 xD

Petterrr

era coña oju, ya se que todavia no se sabia quien es (es obvio que es soaz con alguna smurf)

amazing genio

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon