Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

#473 Es que es eso, es un juego que quema, es muy difícil aguantar en la cima tanto tiempo de seguido, para mí se marchan dos leyendas porque han estado en lo más alto más que cualquier otro jugador actual. Cyanide en concreto era el más perjudicado siempre por su estilo de juego.
Pues ya ves, es que es normal, tener que viajar de Rusia para jugar dos tristes partidos a la semana, tener menos tiempo para entrenar que el resto de equipos y el factor "desmotivación" de alguno de ellos, que se formó a raíz de llevar una vida de pleno estrés mental.
El coraje que siento es que en su día tacharon mucha gente a Alex de que estaba acabado, a Darien era el circo de las risas cada semana y objeto de burla y a Genja.... cuando eso no es así, sabiendo la situación que vivían...

Menos mal que con Peke y Cyanide no ha pasado, porque es que no se lo merecen igualmente debido a ue son Leyendas. Pero es simplemente eso, a unos por las nubes y a otros que son unos acabados de la vida.

1
G

La squad de fnatic se hunde, primero en cs go ahora en el lol.

diib

https://twitter.com/LVPes/status/541206321702633472

slakk

Bien subida la foto

S

Es la LVP, que esperas xD

1 1 respuesta
Leagrove

Quiero saber a quien va a fichar

1 respuesta
Carls

#485 es que es pa móviles... si es que no sabeis xD jajajaa

xes__28

#486 A mithy :¬¬:

slakk

Mithy the tactician

1
B

Yo creo que Peke pillará a gente joven y con futuro. Una de las virtudes de Peke ha sido esa, la de descubrir a gente con futuro dentro del juego.

Zeta95

Mithy, Niels, Amazing/Dexter y Kerp top y a campeonar en verano

I

Nept1 de coach y Link de profesor de Heartstone

Leagrove
DarkNinjaLoL

también ha dicho que mañana dirá el nombre del equipo

Leagrove

SHUSHEI LAMIA?¿????????????????????????????????

2
ryoku

genja darien believeeee anda que no molaria

2
DarkNinjaLoL

No creo, ha dicho nivel LCS

15
angeltgn

A ver si cuelgan alguna entrevista interesante por ahí que podamos verla las que no vamos a la Gamergy :D

kekoz

Pues otra vez se juntara con cyanuro de jungla...

O

Alex-Amazing-xPeke-Tabbz-Mithy

Alfyn

Espero que esté hablando de Yellowstar y no de Soaz cnd no descarta ex Fnatics...

Si entra Soaz casi preferiría a Ocelote oiga.

I

Peke adc y alexelcapo de support

3 1 respuesta
kokoloko

hasta la sudadera ya tiene hecha con el icono pos no hace tiempo ni na q lo sabe xD

2
Alfyn

Y los carteles de xpeke encuentro con fan ese tb tienen el logo del ekipo en la Gamergy. Dijeron que era una squad del CS que quería entrar en el lol, pero ahora no recuerdo el nombre. Vamos, es eso 100% pork el escudo es idéntico.

Lo que no me queda claro es que papel va a ocupar el. Jefe, player, coach analista o masajista.

1 respuesta
Peib

#502 te has dejado a chincheto eh xddd

crazygrumpy

Nunca he visto jugar a Mithy, es mejor que Yellow? Porque a priori yo intentaría llevarme al frances a mi equipo sin dudarlo

1 respuesta
Alfyn

#506 Mithy jugando dicen que es muy bueno. Su comprtamiento denota una gran cantidad de carencias... de palos en su infancia. O le dieron demasiado en el colegio, pork en soloQ suelta cada perla que de mucha verguenza ajena. Ha sido sancionado/advertido varias veces por Riot.

1
A

Lo que esta claro esque con Soaz las cosas no terminaron muy bien, porque el tio ni 1 tweet ha puesto sobre el tema, despidiendose de ellos como si ha echo yellow.

unCoVered_

Monta xPeke un equipo con Lamia, Melli y Shushei y me muero del gusto xDDDD
Como no va a pasar, supongo que estará Krepo y algún otro. Solo deseo que no sea Snoopeh el jungler.

joseluvj

con lo de ex Fnatic no podria caer puszu de adc? no creo que esté muy contento con la squad, siendo el suplente y han buscado otro carry

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon