Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

Una pregunta, es que no tengo nada de ganas de leer todo lo anterior. Que tal hoy contra G2?? cómo quedaron y demás? Y lo más importante, que tal rindió la bot lane?

1 respuesta
keygy

en el documento ese que habeis puesto, ahi no dice nada de que el 10º de la lcs se va al truyo directamente, simplemente dice que apartir del siguiente split del CS(creo que se refiere al spring) solo 2 equipos podran entrar nuevamente a las CS.

Van a convertir las CS en un formato tipo lcs, con descensos y ascensos en la misma.

Slopestyle

#5071 han jugado varias con ellos y las ha ganado todas OG, y la botlane genial

1 1 respuesta
B

#5073 Gracias compañero!!

keygy

a mi la botlane me esta encantando, y amazing y xpeke cada dia se compenetran mejor, y sobretodo amazing esta a un nivel exquisito.

El top me mola bastante pero claro, si es soaz me da mucho miedillo, por que se le ha visto sacarsela principalmente con sion y alguna partida con irelia pero quiero verlo con mas pool ahi arriba a ver.

eimdal

A mi ahora mismo solo me convence peke y en algunas partidas amazing, el top es muy irregular y la botlane por lo que han mostrado, en la lcs serian de los peores.

1 respuesta
keygy

#5076 wut? tu que partidas estas viendo?

minired

#5052 están top 16 ya así que posiblemente entren

iSecOne

Resumen de lo hablado hoy por favor?

1 respuesta
DarkNinjaLoL

#5079 basicamente comentarios de las partidas, por lo demás sin novedad

1 respuesta
iSecOne

#5080 leí por twitter algo de Araneae a la jungla y Amazing a top. Está confirmado? Y gracias :D

1 respuesta
D

se ve que amazin con elise no aporta mucho

DarkNinjaLoL

#5081 si lo has leído hace media hora era una inocentada, si lo leíste ayer era un troll xD

1 respuesta
iSecOne

#5083 Holy shiiit y santa mi**da. Se me olvidó lo de los santos inocentes xD Me timaron de lo lindo jajaja

D

gg rito con irelia

GeGe

honor vlad

D

los de origen flameando a soaz xd

Slopestyle

que cojones acaba de pasar xD

crazygrumpy

Que caos de partida

Asecas

que lerdos

minired

que ha pasado? no me he enterado XD

Slopestyle

que bailen ahora xD

Asecas

the backdoor

DarkNinjaLoL

xpekeeee

Aldrur

Hale se ha marcado un Backdoor XD

zaiteN-

hahahaha backdoor!!!!

niitrox

marca de la casa

GeGe

backdoororrororo

Slopestyle

no podia ser de otra forma en una partida caotica como esta

keygy

no estoy viendo los bans pero, azir no se suele jugar? a no ser que lo esten baneando 100% me parece raro no verlo pickeado.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon