Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

A

Vaya seguimiento q le haceis XDD

RTeks

xPeke no es nada del otro mundo xd Porque hiciese una buena jugada contra dade no se convierte en un fuera de serie

1
xinxe

#5967 Venga rápido, vamos a dejarnos de mierdas, dime mids europeos mejor que peke

1 respuesta
ExiQ

1ºFebiven, 2ºfroggen y 3ºryu 4º peke 5ºpowerofevil

1 respuesta
ExiQ

Perdon me equivoque 1ºOcelote 2ºFebiven, 3ºfroggen y 4ºryu 5º peke 6ºpowerofevil

zaiteN-

A Ryu le veo bastante flojete ahora mismo.

B

Ryu no creo que juegue la LCS xD

december

#5973 Perkz, ryu, power of evil, febiven, froggen, niQ y podría seguir

1 respuesta
ExiQ

https://www.youtube.com/watch?v=LinxFtyLB1o

december

Y se me olvida pepi

Cj24

#5964 estupidos, subnormales, sin sentido... joder macho estas on fire eh, a mi tu me pareces un gilipollas y que? (Moderarme lo que querais, pero entonces moderar a este tio tambien) Tachas de estupidos y de que no tienen ni idea de lol a los demas por seguir a X persona, pero de que vas? que mierda sabes tu de la gente, los conoces o algo para decir que no tenemos ni idea de algo. Es que yo alucino con este tipo de personas prepotentes que van de que saben todo por la vida y luego son la ultima mierda. Yo te tacho de gilipollas por lo que denotas diciendo todo eso, y luego si ese es tu usuario del lol ya se confirma la regla. Con todos tus conocimientos maestros de lol y tanto que ves a los mejores, sigues a los mejores parece que no se te ha pegado nada de nada, por que macho 180 wins en plata para todos tus conocimientos maestros me parece irrisorio (perdon que no me acordaba de los afk y los mancos que no saben del lol Sry)

3 1 respuesta
ExiQ

OCELOTE hall of fame plx xDD

xinxe

Perkz y ryu... perkz que de 15 partidas en la ultima semana contra peke le gano la linea la primera vez y porque uso a zed, y ryu que no ha sido capaz de clasificarse para la LCS

m4andg4

#5974 El 4º de Ryu?? si no ha hecho nada el cabron desde que ha llegado a europa

1 respuesta
Zatronco

#5984 Arrastrarse xD
Y perder la línea contra el señor hearstone

ExiQ

Correcto pero es koreano

1 respuesta
ExiQ

raza aria

Aldarion_21

#5978 Contra quien han jugado esos? xDDDDDDDDDDD

s3niK

#5986 Es koreano.. vale..
y?
Yo tengo un primo segundo ahora recién nacido koreano, de mi primo que se caso alli con una chica koreana..
espera que le regalo un ratón y le pongo a jugar al lol. Temblad todos en mediavida que llega mi primo segundo koreano recién nacido a poneros a caldo.. jajaja

Deja de acaparar con mensajes, hay una cosa que se llama editar. Saludos a todos y feliz año.

1 respuesta
xinxe

De todos esos si hubierais dicho POE y froggen igual no digo nada, y no recuerdo partida de POE contra peke y menos a nivel competitivo, por que no la hay. Despues Febiven y Fox mejores que NIQ en mi opinión que no se que hace en esa lista.

xKhristianx

de todos esos midlaner no veo a ninguno muy superior a peke. y hablando de trayectorias niguno se le acerca. no sera el number one pero en el top 5 esta y si se pusiera las pilas top3 eu sin despeinarse

R

Tantas bocas que va a callar Peke... De los que habéis dicho, como mucho 2 le superan, a día de hoy, en unos meses ya veremos. Peke ha demostrado que puede hacerle frente practicamente a cualquiera, me gustaría verlo motivado y callando bocas.

2
Wiyuu

#5981 veo que te centras en lo mas superficial cuando lo que queria decir sabes que no iba por ahi xd has leido "me parece algo estupido" y has corrido a escribir ese tochopost sin sustancia . Por cierto, "canete7" no es mi cuenta del lol, relajate un poco que veo que ha sido decir algo de tu dios y te estas viniendo arriba xd

poner a power of evil por detras de peke me parece un desproposito se mire por donde se mire y que me importan a mi las trayectorias, hablamos de a dia de hoy si ahora mismo apareciera un nuevo Faker ( en sus tiempos ) que mas daria su trayectoria para decir que es bueno? xd

1 respuesta
xinxe

Cuantas partidas has visto de POE ganando a peke ??? a POE hace 2 meses ni lo conocias

M

Pero si peke lleva 4 meses de vacaciones casi y aún así tiene un muy buen nivel xD. A ver si os creéis que está centrado en el juego o algo, hasta que no resuelva todos los factores externos sobre todos los cambios que ha vivido profesionalmente para por fin centrarse y vivir únicamente para jugar y empezar a tomárselo en serio en la GH no vamos a ver su mejor nivel (top1EU empatado con froggen)

sherz

haters y fanboys sois la misma mierda, las cosas como son

Cj24

#5993 Sin sustancia XDDDDD ni condimento, lo que me faltaba por leer. Que si que lo que tu digas, pero si no leo el trasfondo de tus palabras y me quedo en la superficialidad claro que significa solo lo que tu dices, solo es algo estupido OK, pero los actos estupido vienen precedidos por estupidos, digas lo que digas, igual que un tonto es aquel que hace tonterias, digas lo que digas. Quizas te he calado demasiado. No puedes decir que me quedo solo con la superficialidad cuando no das trasfondo a tus palabras y no dejas leer entre linias.

PD: Ni mi dios ni hostias, si te pones a insultar a la gente lo normal es que se te digan la cosas como son.

1 respuesta
Zatronco

A ver si deja de echarse 1 contra 1 y se ponen a rankiar ...

DarkNinjaLoL

Le estáis dando la atención que quiere y no se merece, dejadlo ya anda que enseguida va a pasar Yaya con el mazo

1 respuesta
Wiyuu

#5997 pero tio si ha sido leer "estupido" y has soltado ese tochopost, no has respondido a nada de lo que he dicho .__.

#5999 ya estamos... tener una opinión no significa querer atención ni nada por el estilo, pero bueno biba todo lo español xd

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon