Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

D

Pff Stomp facil. A ver si juegan alguna mas.

oicin

Es que menudo coñazo jugar rankeds de equipo, llevan 20 min en cola no me jodas XD

Syrek

Me lo parece a mi o mithy tiene restriccion de chat? XD

1 respuesta
Casimirott

#6123 le quedan 354 con esta partida jajajajajaja

1 respuesta
Syrek

#6124 pues vaya tela xDDD

Gui9417

el vainilla este adc, en esta partida esta siendo malo malo e

getshuga

NAda, hasta que no tengas rivales un poco mejores, esto es bored as hell.

AlterAkto

Van a seguir jugando rankeds team o van ya a SoloQ?

Wiyuu

No le veo la gracia a ver las rankeds de estos la verdad xd

3 respuestas
keygy

#6129 pues no las veas que quieres que te diga xD

2 1 respuesta
Asecas

#6129 grasias por la info

Wiyuu

#6130 eso hago, no se, hasta verano que no compiten por entrar en la LCS os vais a hinchar de rankeds wowow

Darknesson

#6129 Pues yo si, si me apetece ver un poco de lol ahora que no hay practicamente nada de competitivo y los de origen están de premade, pues me pongo a verlo.

keygy

Wiyuu te has propuesto entrar en el hall of graciosillos de mediavida o algo? por que por lo menos kukutza o kawaii hacia gracia, pero tu tienes la gracia si, pero en negativo.

3
mecmec

A mi me recuerda bastante a Kukutza :psyduck:

1 respuesta
Andrecico

Para mí es un tontaco desde el minuto cero, está mal que tenga que recurrir a descalificativos pero ya me cansé de intentar razonar con semejante subespecie.

4
R

hombre, solo esta dando su opinion libremente aunque esta no sea de vuestro agrado, no hace falta atacarle de esta forma, si o bien podeis ignorarle o intentar debatir con el, pero estais siendo un poco rudos

1 respuesta
Afling

#6135 Yo a veces creo que tu Rtoks soy la misma persona hablais igual etc

2 respuestas
Ramuntz

#6137 yo no he tenido encontronazos todavia con el, pero si que le he leido y es el primero en insultar a los demas. De hecho no se si fue aldarion quien dijo que venia aqui tras ser baneado en lolesp asi que para mi todo lo que le dicen esta justificado.

1 comentario moderado
RTeks

#6138 yo soy el padre de mecmec

1
mecmec

#6138 si sueno igual que rtoks ya puedo ir pegándome un tiro. Gracias por amargarme la noche.

Andrecico

#6140 Es que es eso, el notas este vino dando su """"""" opinión"""""""", es decir, despreciando e insultando a Origen, Peke y sus aficionados. Criticar a Peke o incluso insultarlo, o a Origen, no me parecería mal, si tuviera un mínimo de razonamiento y argumentación para sostener dichos insultos.

Pero nah, es el típico fracasadete que busca llamar la atención en pos de ser considerado un TrollMaster, pero queda en bufón. No sé por qué sigue frecuentando este thread, si ya ha dejado muy claro sus pensamientos, que son negativos, descalificadores y nada productivos. Allá él, vivimos en un país supuestamente libre, si le place que le tomen por retarded, que lo gose.

3 2 respuestas
MeSiDj

#6143 Mis quinse.

En lolesp daba la misma pena, es a lo unico que se dedica y lo peor de todo es que como alli alguno le seguia la gracia, pues aqui intenta lo mismo.

1
Condemorr

queremos nuestro regalo!

keygy

eso eso!

D

Me parece a mi que no va a haber regalo eh. Yo creo que no depende de ellos, pero ojala me equivoque, que ganas tengo de saberlo xD

PuNTo

!!!!!!!!!

Zatronco

Ese regalito, que hemos sido muy buenos (?)

keygy

como que no depende de ellos? claro que depende de ellos xd o lo dices por lo del contrato con fnatic de soaz?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon