Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

K

A ver donde están los analistas eso que decían que en Tenerife era improbable que tuvieran la casa xD

UnleasheD

Yo lo dije. No sería mi opción, no me parece lógica, por el tema de conexión sobre todo y habiendo escuchado quejarse a Mithy durante meses o años xD.

Pero supongo que ese tema lo tienen solventado o no hubiesen elegido Tenerife.

Por tema precios y comunicación y clima desde luego que está bien el sitio.

1 respuesta
Brom1z

#6722 Conexion?

1 respuesta
R

#6717 imagine que despues de jugar tanto contra ellos en chullenger team seria el equipo con el que harian mas scrims, y pense que harian scrim contra giants, teniendo en cuenta de que los dueños son españoles

alguna razon aparente que puedas decir sin mojarte mucho?

UnleasheD

#6723 Si joder, internet, Mithy es canario y no ha hecho otra cosa que quejarse de su conexión cuando está en casa. Por otro lado toda la gente que conozco del quake y son canarios siempre están con latencias mas o menos altas.

Por altas me refiero a 100 ms cuando yo tenía 13.

Imagino que si contratas algo en plan para empresas o yo que se, pues te darán un servicio más que decente.

1 respuesta
B

Carlos Xpeke Rodriguez? Es el?

Brom1z

#6725

Hombre, yo tengo amigos canarios que tienen fibra de Ono. Todo depende de donde vivas, como en todas partes. Me imagino que habrán tenido cuidado, no van a tener 10 megas de telefonica, vamos.

Por todo lo demás me parece el sitio perfecto. Hay un clima cojonudo todo el año, es un sitio bonito.

iomegakek

en tenerife hay buena fibra, el "problema" es la distancia, quieras o no son 1000Km extra que te van a subir 30ms por muy buena conexión que tengas.

Pero vamos, yo tengo 10 megas de vodafone en La Palma y juego a 100ms, ellos jugarán a 70-80

Rais90

WTFAST amigos, 4 euros al mes y una latencia bastante interesante xDD Yo vivo en una zona con mala conexion y me tengo normalmente 100 de ping, desde que pille WTFAST tengo un ping estable de 60 xD

Amazon

#6708 mira maldito zorraco, me debes una camiseta, deja de evadirme

1
iSecOne

Una cosilla, ORIGEN ya está en la LCS, tiene que hacer algun torneo, ya para el año, o tiene que jugar la Challenger Series?

1 respuesta
Miharu

#6731 challenger

1
Wiyuu

Quien es el coach de estos individuos?

2 respuestas
1 comentario moderado
_Melk0r_

¿Alguien sabe cuando debuta oficialmente origen? gracias :)

R

#6733 Es loba si quieres ves y pregúntaselo.

6 1 respuesta
Gaven

#6711 Me ofrezco para trabajar como cocinero/limpiador por solo 500€ y pudiendo traer mi pc para jugar... Ah una habitación para dormir.

1
tripcorE

#6717 En qué parte de Tenerife es la casa? Al final por Candelaria o tiraron para el sur?

1 respuesta
Andrecico

#6738 Tan pronto y ya quieres acosarlos? x')

1
FiletonG

joder loco, que guapa, almenos más bonita que la de ocelote xd


por dentro

1 respuesta
Andrecico

La segunda foto me recuerda tenuemente a una Autzswich. También me recuerda que escribo los nombres de ciertas ciudades como me sale del nabo.

Ramuntz

#6740 a mi no me parece muy bonita la verdad, no es mas que una casa de promoción (vamos que habrá 20 en los alrededores como esa) y encima con un lucido horrible. La ultima foto si que me gustaba mas pero no corresponde a esa casa sino a el sitio temporal donde están ahora mientras les preparan esta.

1 comentario moderado
Ramuntz

#6743 si me voy a gastar lo que cuesta esa casa ten por seguro que ni de palo utilizo como poco esos acabados cutres respetable señor.

mshadows

seguro que han escogido esta por sus acabados ;)

2 respuestas
Ramuntz

#6745 acaso he dicho que lo hayan hecho? He hablado de si es adecuada o no para ellos? Coherencia pls.

Fyn4r

lo que tienen que buscarse son unas sillas xD

Kiahn

Molarían que se curraran un tour por lla casa

Andrecico

#6745 Dile a tu amiga Simplicidad que deje de abrazarte. Que cortito de entendederas se puede ser.

UnleasheD

Hombre, si te vas a hacer una casa, no te haces esa, es muy probable.

Si te la vas a comprar, pones mucho empeño en que sea donde y como quieras (si tienes el dinero).

Y si te vas de alquiler durante unos meses, con que sea práctica y cómoda y cumpla ciertos requisitos (entre otros el precio), pues te la quedas.

A mi me parece un casón, pero es cierto que si fuese para mi y tuviese posibles, pues hombre, la casa de mis sueños no es, pero para mi la quisiera.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon