Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Sky13line

el que gana el summer split va directamente al mundial. El equipo con mas puntos de la liga tambien.

Wiyuu

#6736 pues van de culo entonces xd

Ramuntz

#6780 creo que no es asi, pasan 2 directos, 1 por ganar el Spring y 1 por ser el que mas puntos tiene. Luego hay playoffs para decidir el ultimo seed a lo Korea creo.

quevedix

Lo unico que han hecho es copiar el formato de los coreano, una temporada basada en puntos y el ahora hacer solo un buen split de primavera es algo importante y sí, habra playoffs, lo explica todo bastante bien http://2015season.lolesports.com/es/#arrival

1 respuesta
jose46
1 respuesta
Sky13line

#6785 algo destacable?

jonululu

Puto inglés, ¿Alguien que nos cuente lo más interesante?

1
RTeks

Yo lo haria pero paso de tragarme mas de 2 horas de entrevista xd

yarviT0

LLevo escuchando una horilla os dejo cosillas que pille ya que lo tengo de fondo y no estoy dándole mucha atención:

*Coña inicial de Thooorin, presentando un middle español que ha creado su propio equipo para la CS y entrar en LS dicendo que es.... Ocelote
*Pregunta sobre si no piensa que vaya a pasar a su equipo lo mismo que a G2; peke dice que el considera que no todos los jugadores de g2 son top players y que piensa que su equipo si tiene jugadores para entrar en la LCS bien.
*Quiere entrar como 1 spot para que no se lleve sorpresa en relegations.
*Peke sigue diciendo que llevaba tiempo dándole vueltas a lo de crear un equipo, dice que si se hubiera quedado con Fnatic un año y no hubiesen funcionado las cosas seguramente se retiraría .
*Le preguntan por Alex Inch (xpeke no sabia que iba como sub).
*Sobre mithy y el adc comentaron algo (thoorin decía que si han buscado un adc especifico para mithy que se sobre ya que dice que mithy se sube demasiado cuando las cosas van bien) Xpeke dice que tuvo muy encuentra su opinión sobre elegir el adc que fueron 50% 50%; que Rekkles dijo que era bastante buen adc y que a xpkeke le impresiono.

  • Sobre Soaz lo tengo que reeescuchar luego edito.
  • MonteCristo dice que es el mejor Challenger team que se ha montado.
  • Sobre la estrategia en como vana jugar Xpeke comenta que sin los jugadores definidos aún no había pensado como van a jugar.
  • Ahora están hablando sobre los tankes en general..
    *Ahora que no está en ls LCS, le preguntan que opina sobre los equipos, Peke dice que no ha practicado con todos pero en resumen:
    Roccat: tiene buena pinta pero Overpow necesita mejorar como top.
    Elements: no ha jugado nada.
    SK: no ha prácticado, dice que ahce un año jugo contra watthefox y que no le impresiono pero que en un año puede haber cambiado mucho.
    Fnatic: tiene ciertas esperanzas aunque dependerá mucho de los dos Koreanos.
7
Gui9417

Te has dejado lo unico importante, y es que xpeke copia picks de Darien en mid, como su gran renekton

1 respuesta
personaje

#6790 y Jax mid

LoveMusic

los challenger empiezan mañana, se emiten las partidas por alguna parte?

1
D

Donde has visto que empiecen mañana? en lolesports no esta y normalmente las CS las ponen.

LoveMusic

Pues lo leí en la web de origen...
The Challenger Series Spring Split is only a couple of matches away and we already know who will be our opponents. With no room for error, we’ll need to win a best of 3 (BO3) against EUNE team 5 sins and then another one against the winner between Millenium Spirit and Rock.

The matches will start on 20th January, but the detailed schedule and streams are yet to be announced:

1
R

no se van a poder ver las partidas de la expansion a la CS.

LoveMusic

Si es un qualifier pero pensaba que se iba a emitir .
Entonces se emitirán las partidas que enfrenten a los 4 ganadores de los bracket

Lenix

Al final se han venido a Tenerife, olvidad a esta gente por que los voy a llevar por el camino de la perdición de tanta fiesta.

Ya me veo las amanecidas en la mansión esa con el s0az esnifando perico.

1 1 respuesta
Fyn4r

#6797 me pido camello!

1 respuesta
Lenix

#6798 con la nariz del franchute, va a necesitar buenas cantidades.

1
Gui9417

xpele vs PoE!!

http://www.azubu.tv/PowerOfEvil

1 respuesta
RedArrow

#6800 vanía a ponerlo :(

1 respuesta
Gui9417

#6801 con lo mal que va mejor que no lo hubiese puesto xd

nO-m0re

espectar por el cliente del lol directamente, buscar a xpooks y listo

1 respuesta
RedArrow

#6803 buena, thx ;)

aecio

ya están los 5 en tenerife :P

1
Linkshadow

Qué malo es el Thresh de esa partida, la virgen. No da una

A

http://www.twitch.tv/lolstreamsgg

Niels yasuo vs peke Azir!

ratedx

Alguien sabe en que canal de twitch se pueden seguir los partidos de Origin?

1 respuesta
R

#6808 en los de EA. ba dumb bass! xD.

No creo que origen le volvamos a ver jugar mucho rankeds, ahora jugaran scrims.

FiletonG

just wtf

2 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon