Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Afling

Cyanuro por lo menos ademas de conocimiento de juego podria enseñar a mas de uno a Robarle un Baron a un Nunu que es muy practico

Singed

Se fue antes de empezar el expansión, quería jugar... pero le salió lo de ser coach de H2K.

keygy

y quedan 2 semanas para el anuncio del roster de Origen..que ganitas.

Zius

No quiero ser toxico, pero el nombre me parece una mierda.

Parecen del opus o algo

2 respuestas
Fyn4r

#664 yo tambien lo creo y me extraña que nadie lo hubiese puesto antes xD

A

#664 llevo un rato intentando relacionarlo pero no... ¿lo explicas?

1 respuesta
Zius

#666 el que opus y origen? con opus me refiero a opus day (secta religiosa)... origen-religión...

De todas formas era coña, no te rayes.

1 respuesta
Aldarion_21

Kegy traidor.

1 respuesta
B

Yo firmaba mejor que Alex y Genja fueran a Fnatic o lo que queda de él. xDDD

Pero si me tengo que conformar con algo, pues no estaría nada mal ver a Peke en top (oldschool), Alex mid y Genja ADC. Sería orgásmico la verdad. xD

1 respuesta
keygy

#668 y dale con lo traidor, que yo sigo siendo de Fnatic no os quepa ninguna duda, pero xPeke es la principal razon por que soy un enfermito del LoL asi que hay que ser fiel a mis principios xD

Aldarion_21

#669 Orgasmico y una desgracia para la squad.

1 1 respuesta
B

#671 Ahora mismo si que es una desgracia cuando aun no sabemos nada sobre su futuro y miedo me da. Se sabe algo de que vayan a dar nuevas noticias pronto? o no han abierto aun la boca los señores de Fnatic?

1 respuesta
Aldarion_21

#672 Pues no se sabe nada por lo que parece...tiene mala pinta la verdad.

1 1 respuesta
keygy

#673 tiene muy mala pinta para ser realistas xD no han anunciado nada, solo se sabe que siguen los 2 franceses.

unCoVered_

sOAZ en su ask.fm dijo ayer que no había echado ni una scrim para practicar... xD

Sky13line

La cuenta de Origin ha dejado de seguir a alex, broken y al que seguia... solo sigue a xPeke

S

xPeke ha estado jugando bastante en top en yoloQ, Mao y Vlad principalmente.

Sh0h

Otro que me parece interesante para el equipo de peke es Tioo el Mid de millenium spirit es muy bueno ese chaval

Singed

Le pregunto a Brokenshard lo de que le siga el team de Peke y sus tweets con el "proyecto", me pone un "o.o" y ahora dejan de seguir a todos... casualidad? no lo creo.

T

que empiece a seguir a alex y luego lo deje de seguir es un signo totalmente claro de que algo hay. Minimo estaran negociando, lo que eleva el hype al maximo

dreik94

#667 Opus Dei(Obra de Dios), en Latín, no en Inglés

Ontopic: A mi el nombre me gusta, aunque me toco con la pajiplantilla con alex y peke en el mismo equipo que he visto por aquí....

Lecherito

Ya le podía haber puesto Inception hehehehe

5
xinxe

Si no me equivoco, Alex ya probo en top con NiP y no fue una maravilla, en cuanto pudo volvió a mid, por otra parte solo imaginarme a peke jugando Maokais, Mundos y demás tanques se me quitan las ganas de vivir un poco la verdad.

1
Afling

Peke no se va montar un equipo y se va a sacrificar a jugar Top a no ser que le encante jugar ESO, es su equipo y el va jugar donde quiera eso es lo primero ya lo segundo es fichar a maquinas que te carrileen xd

1 respuesta
Alfyn

#684 Pero seguro que va a jugar él?

keygy

alex en top al final estaba cogiendo buena forma, el problema que el retrasado de Kou obligo a que alex volviera a mid echando a poe.

DarkNinjaLoL

Fnatic huele a muerto que tira para atrás

1 1 respuesta
pabmagic

A ver, si xPeke ficha a Alex de top sera porque antes le habrá probado, no creo que se monte un team asi a lo loco.

blingt

#687 fnatic como organizacion tiene medios y dinero suficiente como para montarse otra squad competente, otra cosa es que lo vayan hacer.

ExiQ

Fnatic chorrea dinero, y mas con la venta de Rekkles le da para comprar a 2 o 3 de sobra xD el problema es que haya free agent por ahi decentes

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon