Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

unCoVered_

GRANDÍSIMO SOAZ
Hay que tenerlos cuadrados para jugar una Morgana top en la partida más importante que has jugado en meses. Que cabronazo es xDDD

ExiQ

Lo malo es que la imagen no spoileo demasiado hahah

Boke

#7167 si es como el año pasado, la CS se juega justo despues de la LCS

1 respuesta
Weris

De grandísimo nada que seguro que le han obligado a coger morgana del sida que da con gnar

V

#7173 ¿Puede que sea sábado y domingo?

RTeks

Hola? Si morgana top tiene riesgo 0 y es bastante buen pick xd

1 respuesta
oicin

Suben antes las de G2, tiempo al tiempo... XD

V

#7176 Luego pickean a Lissandra y nadie se extraña, cuando son campeones que guardan ciertas similitudes (hasta cierto punto)

jccyunior

Yo tengo ganas de ver esa Lulu top que tantas alegrías nos ha dado.

V

Ya está subida la 1ra partida

1 respuesta
Sky13line

La primera la he pasado a trozos y no es tan stomp como parece... En oro estan ahi ahi

oicin

#7180 Y porque no pones el link?? .... :psyduck:

1 respuesta
B

#7182 https://www.youtube.com/watch?v=JJjJktf56C4&index=22&list=PLPZ7h6L6LC7X4M59Dyn1i_LYX4vB5_dZu

Minuto 33 7/1 en muertes pero igualados en oro, simplemente la cagan en baron y pierden la partida pero no fue una paliza.

CarvinG

Con las clasificación asegurada ya os podemos decir algunas cosas y, sobre todo, sensaciones. Espero que lo agradezcáis con infinito amor.

  1. Leo lo de equipo random con MIL. Vale, no era el korean hype train, pero era un equipo muy serio que llevaba 3 semanas de bootcamp preparando sus eliminatorias con algunos resultados interesantes. Bajo mi punto de vista es una pena que se hayan quedado fuera por culpa, en parte, del formato.

  2. Hay buenas sensaciones en el equipo. Les falta rodaje y competitivo pero están bien de forma, pese al susto del "stomp" que podréis analizar al ver la partida. Creo que afrontamos la CS con optimismo.

  3. Llevamos muchos días entrenando. Combinamos equipos LCS, equipos challenger y alguno turco. Nos partimos la cara día sí, día también contra Roccat con muy buenos resultados. Equipos como UOL, H2K, Giants o CW no han ganado una partida en scrims a Origen. Pero son solo eso, scrims que invitan al hype. Jamás hemos hablado de esto porque luego puedes pegarte el piño de la vida.

  4. Después de la segunda peke ha entrado y me ha dicho riendo: "estás acojonado, eh?". Sabían que habían cometido infinitos errores pero estaban tranquilos sabiendo que dependía de ellos. Me quedo con cómo han analizado la primera partida entre ellos, con calma, sin ninguna palabra innecesaria. Da gusto a veces ver cómo afrontan las cosas.

  5. En último lugar me gustaría agradecer a GamingTV el esfuerzo titánico para preparar la gaming room. Tenemos la mejor conexión de canarias: una línea punto a punto de fibra imposible de contratar para particulares. La clasificación también lleva su nombre :)

11 5 respuestas
Sky13line

3a Up http://youtu.be/BHrDFV90o7Q

V

Desde mi punto de vista su problema en la primera partida es que han perdido el "estilo agresivo" que les caracteriza, y eso les ha pasado factura

Sky13line

Yo la verdad me he cagao un poco al ver que perdian la primera.... Por suerte estan dentro, es lo mas importante

keygy

#7184 me acabas de hypear bastisimo con lo de las scrims xD

1 respuesta
A

Uno mira 7-1 y puede pensar que estan perdiendo de paliza, pero no es verdad estan igualados en oro. Creo que el pick de nunu no fue lo más acertado pero MIL tenía muy buen equipo.

A

#7188 No deja de ser scrim. Recuerda que ocelote dijo lo mismo y mira donde esta G2.

NaiBaG

#7184 Teneis coach? O por lo menos prevision de tenerlo para lcs supongo.

Y para cuando empezais a hacer streaming en gamingtv?

1 respuesta
Weris

Yo propongo que origen entre a na y echen a digsida

JJelCapo

#7184 Nunca las palabras de un hombre me habían puesto tan burro, no homo ofc.
Coach? Tour? Streams?

V

#7184 Sinceramente, si Origen no hubiese conseguido entrar en la CS... ¿seguiría existiendo el equipo?

1 respuesta
Lenix

#7184 Como es eso de "punto a punto" ? no tiene nada que ver con la fibra convencional ?

1 respuesta
keygy

oye carving dile que se pase a xpeke por mediavida y le hacemos una entrevistas de esas xD(las que se les hacen a usuarios y esas cositas)

CarvinG

#7191 Tenemos y seguimos intentando completar pasito a pasito. Y he decir que queríamos a Deylor y algo así sería perfecto.

#7194 Seguiría, pero no hubiéramos escondido el batacazo. Hubiera sido un fracaso, las cosas como son pero a veces las cosas pasan y tienes que mirar hacia delante y currar.

#7195 Significa que no pasa por nodos e historias tradicionales de aquellas conexiones domésticas que, en parte, están "compartidas" por barrios y zonas. Nos han tirado 3km de cable para conectar con el con el cable submarino que llega directamente a península. GJ Gamingtv i have to say.

P.D: Nos vamos a cenar xd
P.D: Saludos a la xmadre que se ha quedado sin uñas.

6 5 respuestas
unCoVered_

La cámara de SIDA cuando se centra en Kalista XDD

Lenix

#7197 Así sí, de puta madre jajajaja. Estáis en el sur o en el norte ?

Que aproveche !

oicin

#7197 Os vais a cenar?? colgar alguna foto anda y tomaros una a mi salud que ya un día de estos me paso y pago.

Y tempranito a casa que hay que subir a LCS.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon