Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Spank

#718 No se si soy yo, pero ese párrafo está redactado de aquella manera. Con eso de no escribir ningún nombre.

HALAMADRID

xPeke nos explica que "son jugadores que todo el mundo reconocerá nada más ver su nombre"

1 respuesta
solidtense

alex ich, faker, xpeke, adryh y babeta

B

#722 Alex, genja, y Darien de coach.

#OJALÁ!

Kasti8

mucho hype

R

Ocelote, xpeke, alex ich, Rekkles y theoddone.

3
P

Una de las grandes incógnitas es el supuesto compañero español que habrá en el equipo. De momento no lo puede confirmar ya que no está cerrado. Si todo sale bien y ningún otro equipo se les adelanta con una gran oferta, habrá jugador español.

Mithy está más que confirmado xD

A

Alex ich, Smitevicious,Xpeke,Cl0ud7,Babeta

DarkNinjaLoL

Reginald-SV-xPeke-Alex Ich-HSGG

No molaría ni nada por muy imposible que sea

tripcorE

Me han confirmado que Mithy estará el equipo de Peke, aunque era algo obvio ya.

xPeke-Niels-Mithy.

Falta por saber el jungler, que creo que será Amazing, y el top del cuál no tengo ni idea.

1 respuesta
P

mithy? omgzzz chico tonto

T

top zorozero a buen nivel y es un equipazo.

1
Aerik4

Top Alex ich. Hype.

Sh0h

Mithy no por dios...menudo tio mas toxico

1 3 respuestas
P

#734 El mejor supp de europa junto a yellowstar, me la suda que desee cáncer a todo el mundo mientras se saque el rabo

2 1 respuesta
Lord_Khronus

#735 Así pienso yo, otra cosa es si se meten a hacer ddos. Pero Mithy es muy muy bueno.

1 respuesta
Eleghor

#734 está reformado

1 respuesta
P

#734 #736 #737

6 1 respuesta
Sh0h

#738 madre de dios esta noche tendre que dormir con la luz encendida :S

1
UnLiMiTeD

No me gusta que este Mithy, un tio tan toxico.

Leagrove

No se porque lo veis tan mal uno tiene ganas de hacer backdoor y otro ganas de que se lo hagan

Pentakaiser

Mmm, el logo de Origen es OR no? pues Cyanide en Twitter cambio el nombre de su cuenta a @ORCyanide xD

2 respuestas
P

#742 Sí, cyanide es el coach del team

Edito: y es OG

1 respuesta
JuGuLaToR

#742 OG Cyanide. Ponte gafas xD

Atheron

#730 Si Xpeke ha dicho "son jugadores que todo el mundo reconocerá nada más ver su nombre" , a esos no los conoce ni su puta madre.

1 respuesta
F

#745 Que a Mithy no lo conoce nadie? jajaja Vaya parida de acabas de marcar.

Niels no es conocido pero lo has visto jugar? A mi parecer es de los mejores adc de EU ahora mismo, solo necesita un equipo donde poder demostrarlo.

2 respuestas
crazygrumpy

#746 A Mithy no lo conoce todo el mundo, tal y como textualmente xpeke ha dicho,a Niels ya ni digamos, hablo del público en general

1 respuesta
oicin

#747 Mi madre supongo que no, porque no sigue esto del LOL, pero quien lleve al menos 1 año siguiendo LOL , sabe quien es. y Niels lo mismo.

R

Que importaran si son buenos o no, que son conocidos, si fueran buenos no hubiera metido a alex ich en el equipo que seguramente lo estara, junto a araneae y probablemente alguna bot lane demigrante.

Leagrove

Niels conocido conocido.... no era las cosas como son

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon