Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Afling

#7799 Dinero Gratis

1 respuesta
LoveMusic

Es decir, se van a enfrentar a reason gaming en las challenger series( martes y miercoles) y en el torneo este de milenium se los van a volver a encontrar.

1 respuesta
Afling

#7802 Todo lo que no sea equipo LCS para Origen es una broma, RG se comio un stop de Gitans y mira Gitans en la LCS, asi que el nivel de Origen es muchisimo mas que esto, que putada tenerlos aqui -.-

gargamel69

#7801 Me encanta lo de dinero gratis, total solo quedan 50 equipos a los que ganar antes de llevarse ningún dinero. El campeonato es del 4 al 6 de abril. lo que juegan ahora es para clasificarse. No se que equipos jugaran el campeonato pero algunos estoy convencido que serán de mucho nivel.

3 respuestas
D

En que te basas para creer que habra equipos de mucho nivel en un torneo tan inferior?

Aldarion_21

#7804 Equipos que son bronces comparado con Origen, están ahí para promocionar el torneo, pero vamos que ves la partida de ayer y era una risa el nivel.

lluisete

#7804 Los equipos con nivel están ya en la LCS.

C

A este paso origen llega a pelear los play off a los worlds.

1 respuesta
Aldarion_21

#7808 Tendrían que ganar el summer split xD

Shaka

Se puede ver en algun lado el partido trol de ayer del que hablabais ?

1 respuesta
UnleasheD

Por qué está esto en live? Se juega algo?

2 respuestas
Aldarion_21

#7811 Se quedo de ayer.

oicin

#7811 CS

kkingramallo

#7804 No creo que origen juege 50 nada si ya esta en semis ... por supuesto ahor quedan los equipos con mas nivel RG y G2, es decir dos equipos que G" ya los han barrido fino hace una semana y RG que previsiblemente esta semana le van a vaciar el annus, so, si, podemos decir dinero "gratis" o facil. ayer despues del min 5 iban ya 3/0 y to el mundo trolleando con dissrespect y risas, vamos nivel como jugar un showmacth en el gamergy VS chinchetoteam, mas/menos.

edit: Parece que G2 no esta .... podeis sustituir por cualquier equipe de meh random. FREE money

1 respuesta
kowboykenny

Hay algún sitio donde ver el game de ayer?

1 respuesta
LoveMusic

El segundo debe estar por ese canal tmb

kkingramallo

#7815 #7810 http://www.millenium.org/lol/accueil/tournoi/qualification-gamers-assembly-millenium-organise-un-tournoi-qualificatif-pour-la-gamers-assembly-121403

Abajo teneis los VODs de los partidos de ayer .... no os despiteis que duran 20 min cada uno. XDD

Aqui tambien encontrais el de Millenium vs RG y todos los demas.

2
Afling

Lo que no penseis que es dinero gratis para Origen no se si es que no veis el mismo equipo que yo o es que yo no se que SSW S4 se ha reunido para jugar este torneo, una de dos.

D

Por supuesto que es dinero gratis a no ser que de tanto trollear y jugar las partidas pa echar el rato se lleven un susto. Pero vamos, ningun equipo de ahi puede discutirles nada.

LoveMusic

Por cierto el partido de hoy lo dará la LVP a las 23:00 en su canal de twitch.. No en directo pero por lo menos será casteado.

1
gargamel69

#7814 esta en semis del clasificatorio "road to gamers assembly", que organiza millenium, no del torneo "gamers assembly". En el torneo se encontrara con 47 equipos más. el premio es para el que gane el torneo.

información sobre el clasificatorio aqui
http://trasgo.net/noticias-esports/lol/clasificatorio-gamers-assembly-2015
web oficial del torneo con el nombre de los equipos ya clasificados (no esta origen todavia) aqui:
http://www.gamers-assembly.net/en/tournament/ga2015-lol

El nivel del torneo final no lo conozco, puede que tengáis razón y sea muy bajo, no lo sé.

1 respuesta
kkingramallo

Bueno bueno bueno .... 47 equipos ... alguno de LCS? NO (vaya nivelazo, 80% equipos franceses randoms)

Origen no va a jugar 47 partidos ... ya que juegue 3 o 4 mas .... yo tampoco lo se ... pero me aventuro a anticipar que van a pegar una violeada que se va a escuchar los gritos en NA.

Tienes razon no es dinero gratis, hay que echar unas partidillas de risa y ganarlas. O_O

2 respuestas
keygy

#7822 xDD mirando los equipos, randoms no, lo siguiente xDD que ojo hay que ganar las partidas pero nose, es que no reconozco ni un solo team del top 10 del ladder de europa.

gargamel69

#7822 he estado mirando el año pasado y el nivel fue muy bajo tal como dices. no se si este año mejorará algo. De hecho, creo haber entendido que los de ayer quedaron terceros, creo repito.

kkingramallo

Ayer el partido contra infamus ... se les veia que estaban flipaos por jugar vs SOAZ (probablemente el idolo de la mayoria de ellos) cada vez que aparecia Soaz , Ellos tiraban el dissrespect al estilo "Dios tio estoy jugando contra SoaZ y viene directo a limpiarme el caca" ... un nivelazo ... XDDD

mendilol

debe estar al nivel de ir a una charla a que te regalen un juego de sartenes

1
kkingramallo

Hubo un momento que el nivel de trolleo llego a los limites, yo pense que iban a parar la partida y to.

Por un lao todos dissrespect to Soaz en todas las lineas, randoms flash, mithy trollea a Xpeke en el azul y llega niels y se lo roba ... vamos ... parecia de todo menos competitivo.
Y llega el Peke y como le han robado el blue y va sin mana se va al bot y AA con LB a Vayne ...XDDD Eso si yo me partia de risa, pero el nivel .... no comment

1 respuesta
LoveMusic

#7821 Hombre de esa lista es sida puro todo.
De los que salen en bracket del qualifier hay dos equipos de challenger series, reason gaming y dignitas eu.
Obviamente el nivel de origen es otro, pero aprovechan para jugar unos cuantos partidos contra gente de su liga... si quedan primeros del qualifier les pagan el viaje a francia, juegan 4 o 5(?) partidos contra equipos random y lo normal es que ganen el torneo.
Además sirve para promocionar el equipo. Worth

zeblUe_

Juega ahora origen y no lo retrasmiten?

1 respuesta
pabmagic

#7829 Subiran luego la repeticion, pero en directo hoy no lo dan... :S

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon