Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

maycae

#8245 ¿has leído mi tocho #8228 ? ¿has entendido lo que he intentado explicar? es que me enrollo mucho :(

2 respuestas
maycae

#8250 #8246 piensa y di tres más, quiero ampliar mis conocimientos :P

1 respuesta
Afling

#8250 Tienes el Hate porque se ha llevado a Amazing y te ha dejado con el paquete de Fedearin.

Xpeke > Bjerg y Reginald (eso te duele)

Teniendo en cuenta que tenemos a Soaz el mejor top de occidente y a Niels que va a ser el mejor Adc del mundo mientras ustedes teneis a WT :( Tienes envidia Yayoooooo!

PD: Maycae no le hagas caso que este es un mandao de Carving :psyduck:

2 respuestas
maycae

#8253 jajaja, lo primero que dije fue que no leyeráis mis pots al pie de la letra, me gusta mucho la ironía y también la acepto :P

UnleasheD

#8251 Lo he leido si xDD y también lo he entendido.

Gracias por contestar.

1
Yaya

#8253 What? Envidia ninguna hombre, si no estoy diciendo que Peke sea un paquete en ningun momento, simplemente tenemos y hemos tenido mejores midlaners que él en el competitivo. Es unos de los mejores midlaners que ha tenido Europa historicamente xd

BTW: Una patata >>> Reginald xd

#8252 Al mismo nivel como mínimo (cada uno en su momento, igual que ahora Peke esta en la Challenger series) Misaya, Toyz, Alex Ich, Froggen, dade, Ryu. Pero repito, en ningun momento estoy intentando decir que Peke sea un mal jugador, se codea con todos estos que estoy citando aquí, pero no es el mejor midlaner de la historia tampoco.

s3niK

#8251 Da gusto entrar aquí a ver como le va a Enrique con su nuevo proyecto y encontrarme con usted Mari Carmen dando buenos consejos. A veces pierdo la fe en Mediavida, pero al final siempre me llevo alguna sorpresa.

Mucha suerte a su hijo, con sus dos carreras! Que viva la experiencia al máximo claro que si, ya tendrá tiempo de estudiar mas adelante, si ademas este país ahora mismo esta para esas cosas. Para sacar la genialidad que todos de una manera o otra llevamos dentro.

Y respecto a lo de Froggen, xPeke, creo que el tiempo ha dejado muy claro quien es una leyenda mundial ahora mismo en el lol y quien no. Ya no voy a ponerme a discutir quien es mejor en este momento, seguramente por lógica lo sea Froggen, ya que esta compitiendo con rivales de mayor calado. Pero el futuro esta por escribirse. Ver veremos.

1
xKingx

faker es otro nivel

Lecherito

Cuanto odio tienen algunos a un jugador que ha triunfado por su propio mérito y sin necesidad de hacerse famoso por insultar a todo el mundo a diestro y siniestro como esa persona que conocemos. Enrique se ha hecho con un trozo de nuestros corazones gracias a esa humildad que le caracteriza y lo buena persona que es, no sé como nadie le puede odiar o decir que es malo, que se arrastra o cualquier cosa mala.

Es algo que nunca llegaré a entender por qué en este país la gente tiene esa envidia insana, sinceramente croe que deberíais dejar de odiar a todo el mundo que triunfe, como Ocelote por ejemplo, y ser más tranquilos en general, comentando desde la educación que nos ha brindado nuestra familia en un ambiente de humildad.

Todavía recuerdo la primera temporada de la liga de las leyendas en el torneo final cuando se alzaron con la copa y fue una sensación tremenda ver que un español quedaba nombrado como número uno del mundo en este nuestro juego.

Gracias xMadre por hacer tan bien a un hijo!

1 respuesta
Xinzao

Los koreanos y chinos estan a otro nivel en general, Pawn, Faker, Cool, etc...
Adcs lo mismo, junglas, los mismo, vamos en todas las posiciones.
Eso si en occidente xPeke es un historico en el top 3 de mids y de los pocos que no se les encoje el ano cuando tienen que medirse a los asiaticos, otros se cagan hasta con KABUM!!!

1
Singed

Faker es al lol lo que Michael Jordan al baloncesto.
Faker hace buenos a los que juegan con él, incluso jugando a un nivel bajo puede hacer cosas que no se le ocurren a nadie.
Faker es la magia del juego y ya está.

1 1 respuesta
maycae

#8259 muchas gracias, pero te voy a decir que Peke posiblemente sea el jugador menos criticado y más querido de este mundillo, aparte de los cuatro que... bueno, esos nunca pueden faltar.

Pero para mi es un orgullo de ver que la mayoría de los fanes (se escribe así en español) de los otros jugadores e incluso los miembros de riot solo me hablan maravillas de él como persona y como jugador.

1
kowboykenny

XMama, a sus pies.

Afling

#8261 Faker tardo 3 años en ganar un mundial Xpeke solo uno :psyduck: nah es broma pero a mi el murciano me gusta mas que el koreano no se me llega mas, pero vamos quien diga que Faker le parece el mejor lo respeto

3 respuestas
Singed

#8264
Mira las cosas que hace Faker sin pensar...

Peke es buenisimo, muchos mids son buenismos, pero Faker es otra historia, como he dicho Faker hace magia jugando y él ni lo piensa lo hace sólo y de forma natural.

1 respuesta
UnleasheD

#8264 No, si a mi me llega más también.

Pero peke mismo flipa con faker. Normal... Es el puto amo.

maycae

MD no me deja dar más positivos :(

Faker, sin lugar a dudas hoy por hoy es el mejor (me lo ha dicho mi Peke) pero seguirá siendo el mejor dentro de cuatro años?

Fijaos, estoy haciendo una reflexión, en un momento determinado uno puede ser el mejor, pero lo verdaderamente difícil es seguir estando entre los mejores 4 años después, ¿seguirá Faker estando entre los mejores dentro de 4 años?

2 respuestas
Yaya

#8264 Faker gano su mundial con menos de una season en competitivo :P Asi que por alli no xd De todas formas, el Faker de la S3/winter de la S4 es la cosa mas burra que se ha visto en competitivo, ese SKT T1 K era imparable.

#8267 Hombre, es su tercer año y no pinta que vaya a bajar demasiado, aún con su equipo fallando el sigue a su nivel, no arollando a todo el mundo como antes, pero a un nivelazo. No es que menospreciemos a Peke, dudo que nadie sin ganas de tocar las narices porque si lo haga, pero tampoco se puede negar que hay jugadores por encima de su nivel, que se han mantenido durante mucho tiempo, y jugadores que no se han reciclado, se han retirado, y que en su momento estuvieron por encima suyo o a su mismo nivel sencillamente.

Singed

Faker será lo que quiera, Mari Carmen Faker ha rechazado irse a China a cobrar cifras escandalosas por construir su propio proyecto, como Peke, así que no dudaría que Faker estará porque es un virtuoso.
Claro que también puede cansarse y dejarlo... pero Faker será lo que quiera ser, es demasiado bueno.

1 respuesta
P

#8236 Era broma lo de la de mediocridad joder, el que me haya leído sabe que jamás he dicho nada malo de peke, en fin :(

1 respuesta
UnleasheD

#8267 digamos que el pico mas alto de Faker no hay ningñun jugador que lo haya igualado por ahora en ninguna posición.

Creo que es el unico puesto en el que nadie ha dudado en su momento que era el mejor sin duda.

maycae

#8269 cierto, sabe hacer magia, :)

maycae

Que sepáis que estar aquí comparando a Peke con Faker para mi es un orgullo, Peke siempre estará por debajo, Faker es el mejor jugador de lol que de momento ha aparecido, ese chico es un genio. (segundo mi Peke...es broma :P)

maycae

#8270 No te preocupes, yo también te lo he dicho de broma, es para dar vidilla al foro jajaja

1 respuesta
Andrecico

#8265 Me san caío las bragas.

Xinzao

Pues a mi me gusta mas Pawn y creo que hoy por hoy tiene mejor nivel.

1 respuesta
D

#8274 como llama a su hijo normalmente? peke, hijo, ...?

Singed

#8276 Pawn es un jugadorazo, un salvaje, una bestia mecánica... pero Pawn es un robot, no tiene alma jugando, todo es mecánico y perfecto pero nada se deja a la imaginación todo está calculado.
Todo lo hace bien, pero no improvisa nada y eso... para el espectador no mola.

1 respuesta
Marjoram

Como mínimo, y ojo que digo mínimo, Peke es el mejor jugador de España, y estamos hablando de un jugador que ha ganado un Mundial.

Xinzao

#8278 Puede ser pero es que me enamore en el mundial pasado con su Jayce y me robo el corazon jajaja. Pero esta claro que a esos niveles va por gustos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon