Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

pikMR

#8460 estan jugando un aram chincheto y compañia

1 respuesta
s3niK

#8461 yep arriba pone, en breve origin.. aquí estoy esperando aguantando a estos pequeños locos bajitos!

Sky13line

Los de lolesport como se lo curran... Origen siempre ultimos y hoy jugaban a las 18.... -.-

LoveMusic

siempre van con retraso.

Sky13line

Up (shit quality) http://youtu.be/ElLyFPY0Eqw

LoveMusic

soaz pls

SilentX

Otra de las cosas buenas que creo que tiene origen es que es complicado hacerles target bans

beat94

Alguien me traduce el tweet que acaba de subir origen? Ty

1 respuesta
iomegakek

#8468 que están jugando SalsaLoL vs Over Gaming y que en unas 4 horas jugarán ellos contra gamers 2

1 respuesta
beat94

#8469 muchísimas gracias ^^ mi ingles da mucho asco :P

maycae

hay que ver la manía que tiene Origen en no poner nada en español :(

2 respuestas
UnleasheD

#8471 Ni en murciano :(

Daidum

#8471 Vas a tener que ponerte enserio con el ingles mari carmen xdd

LoveMusic

maycae

jajaja, mi especialidad es el murciano, pero el español más o menos lo entiendo, ahora, el inglés ufff, ni poniéndome las pilas a tope lo consigo :(

2 respuestas
Afling

#8475 las ca.isetas las has diseñado tu? Los tonos azules molan

1 respuesta
minired

#8475 por fin coincido cuando vienes :D buenos días

xKingx

#8476 pues a mi el azul fijate que es lo que menos me gusta, acostumbrado a ver a peke con negro/naranja que sobresale un montón me parecen algo frías. Bonita si es eso si.

V

pues yo las veo blancas y doradas

18
kkingramallo

Pues.... si hoy gana Origen practicamente tendria asegurado el primer puesto no? 6/0 y duelos directos ganados todos... digo yo que ya estarian dentro.

Va a dar gusto ver a estos chicos en su habitat natural, xPeke se ve que anda a 1 o 2 pasos por encima de nivel de casi todos los mids que esta encontrando en CS y demas torneillos y como el , el resto del team igual, abra que ver que tal el nivel cuando enfrenten a los mejores de la LCS, pero a priori pinta bien para OG.

kkingramallo

1º Origen 5/0
2º LLL 3/2
3º RG 3/2
4ºG2 2/3
5º TDEU 2/3
6º Mouses 0/5

Todavia habra que esperar a la semana que viene, pero teniendo en cuenta que uno de los dos rivales que quedan son Mousesport 0/5 .... GG podemos decir que Origen ya casi esta en la LCS si ganan hoy, y que la semana que viene puede ser ya matematicamente.

1º Niels KDA 34.5
2º Xpeke KDA 12.8

lol, stomp tras stomp.

1
kkingramallo

Carving!! La semana que viene entonces.... habra fiesta en la candelaria? Putas y barcos para celebrar el pase? Donde se compran las entradas?

UnleasheD

Que bueno es Niels.

1 respuesta
maycae

#8483 el mejor :)

1 respuesta
davidFIFA91

Y cuando jugarian en la lcs?

A

La verdad esque el hype que teniamos algunos con el era justificado, que bien que este en Origen.

1 1 respuesta
maycae

#8486 Peke sabe escoger a los mejores, incluso aún cree en Soaz jajaja,

1 1 respuesta
UnleasheD

#8484 Jajaja como barres para casa.

Pero si, es muy bueno.

A

#8487 La verdad creo que hizo bien eligiendo a Soaz, en europa no hay mucho para elegir en top ademas a Soaz se le ve bastante motivado con el nuevo equipo y todos sabemos la calidad que tiene.

1
UnleasheD

Bueno, easy.

Me voy a tener que replantear hasta lo de Amazing. Partidaza se ha marcado.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon