Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

T

Yo creo personalmente que Origen no necesita coach, teniendo en sus filas a SoaZ y Peke que están mas que experimentados en el competitivo del LoL, creo que pueden hacer el papel de coach ellos mismos sin problemas.

2 respuestas
NaiBaG

Se retransmite la partida? Que rule ese link.

2
feederinox9

No sigo mucho a origen en torno a sus noticias ni este hilo, pero he visto bastantes partidos suyos estoy seguro que entrarán en la lcs y además lo harán bien, yo creo que son equipo para top 3-4, solo por nombres( solo dudo de soaz), yo creo que su caso es muy parecido al de lmq el año pasado, estaban en la cs pero todos sabían que serían top en la lcs, y quedaron terceros al final

Mi duda es, mas de cara a los worlds, me acabo de acordar de que este año los puntos del split de primavera también cuentan, y ahí origen tiene 0... Cuales son sus opciones de ir a los worlds? Solo si ganan el split de verano? Liga regular o los playoffs?es que quedar primeros eso ya lo veo mas complicado...

1 respuesta
Afling

Todos los equipos necesitan coach imaginate a Soaz o Xpeke jugando 8 horas al dia y despues otras 8 viendo partidas y analizando como viven esos chavales? xDD

NaiBaG

#9273 Solo si ganan el summer split.

minired

#9271 un coach no solo decide que se juega

Slopestyle

#9271 te voy a hacer una descripcion rapida de lo que pasaria en un Origen sin coach.

- xPeke: eh Soaz, hemos decidido prescindir del coach

- Soaz: ¿por que?

-xPeke: por que con tu experiencia y la mia nos sobra

-Soaz: tienes razon! ya es hora de enseñarles a esos noobs de la LCS a mi poderoso Lucian top.

4
hicabot

Creo que hay una cosa que no estáis teniendo en cuenta, Origen es una organización española....el historial de organizaciones españolas que empiezan un mega proyecto y luego acaba en un mega fracaso es contundente.
Sin ir más lejos los antiguos Giants, apenas tardaron unos pocos meses en deshacerse del equipo tras salir de la LCS en vez de apostar por ellos a ver si volvian a entrar.
Otro caso Wizards, estuvo a un paso de entrar perdiendo contra Millenium en la fase de ascenso, tras esto.....equipo disuelto.
Es evidente que Origen parece algo serio y cuando antes digo fracaso me refiero mas bien a que no suelen ser proyectos consolidados a largo plazo, pero estando gente española por detrás, por desgracia, nos podemos esperar cualquier cosa.

1 respuesta
xKingx

#9278 Bueno Origen es española obviamente pero con proyeccion internacional diferente, no tiene solo españoles y está organizada con otros objetivos y calidad de plantilla. No digo que lo que digas no sea cierto, pero para mi se sale de lo que conocemos como la scene española.

Aldrur

No jugaba hoy Origen??

LoveMusic

Es mañana, y no tengo ni idea de porque..Ya que siempre jugaban los lunes y no los martes cuando hay challenger series

1 respuesta
C

Origen puede ganar el summer, benditos playoffs, y creo que es a lo qje van pues es su única oportunidad de worlds.

Sergio120292

#9281 En caso de jugar hoy como han dicho, es el torneo ese raro, no la challenger, que sigue siendo martes y miercoles. Si alguien tiene link, que rule

C

Millenium tv

Jobuzza

Mardi 24 Mars
21h00 - 00h00Road to GA : Origen vs Millenium

Y por otro lado, las opciones de Origen de llegar a los Worlds son muy limitadas:

  • La primera de ellas es la clasificación directa ganando los Playoffs en verano.
  • La segunda sería siendo el segundo equipo con más puntos. Pongamos que SK gana en verano y se clasifica directo. Origen debería quedar segundo, sumando 90 puntos y que el resto de equipos que participaron en primavera no llegue a sumar más que ellos. Es decir, Fnatic, H2k o UOL tendrían que quedar fuera de los Playoffs de verano. Cosa prácticamente imposible aunque matemáticamente se puede dar el caso.
  • La tercera es que Origen durante los Playoffs quede segundo o tercero, sumando 90 o 70 puntos. Si con 90 o 70 puntos entra entre los 5 primeros equipos con más puntuación aún tendría posibilidades. Si SK pasase directo, y Fnatic como equipo con más puntos, la tercera plaza para los mundiales se la jugarían los 4 equipos con más puntos después de Fnatic de la siguiente forma:

Así que Origen tiene aún las tres posibilidades abiertas aunque ninguna de ellas es tarea fácil jugando un solo Split. Para hacernos una idea, ahora mismo, matemáticamente hablando tiene las mismas posibilidades que DIG.EU, GIA, MYM o Reason...

1 respuesta
Afling

#9285 Y las mismas que Rekkles y Froggen que no se te olvide m8

4
Jobuzza

#9285 Jajajajajaja, casi. Roccat y El tienen opciones aún de entrar a los playoffs de primavera y sumar 10 puntines. Pero sí, en líneas generales están igual que Origen.

jonululu

Pues yo estoy seguro que los playoff se los lleva Origen de calle y nos traen para EU el segundo lugar en los worlds y si no al tiempo.

Afling

Origen tiene a Soaz y a Xpeke en serio os tengo que enseñar de que son capaces -.- Porque olvidais muy rapido quienes han sido el azote de los coreanos.

Shy deberia haber llorado de impotencia.... diciendo bufff demasiado bueno para mi.

Cuando tus casters se creen tan superiores porque segun ellos tienen al mejor mid del año, al mejor, al que le ha ganado a Faker 2-0 un 1 vs 1, llega Xpeke y le calla la bocota a todos . :)

3 1 respuesta
jonululu

Es que yo no sé de que os extrañais algunos, parece que estén en la CS porque no tengan nivel, no debemos de olvidar que Peke y Soaz se han llevado tres de las cuatro ligas LCS que se han jugado ye en verano se la volverán a llevar, porque tienen calidad para eso y más.
Además de niels y mithy que son buenísimos.

T

Dejando aparte que sigo a Origen, como también sigo a Giants, me gusta ser realista con Giants lo soy y ciertamente yo veo a Origen primeros de la LCS no veo que tengan mucho que envidiar a FNC o a SK, también es cierto que solo les hemos visto en CS, pero viendo solo el bot de Origen se ve que pueden llegar muy lejos.

Andrecico

Me temo que Origen llegue a ser un FNC 2.0 con los fanboys más lamantablas de la historia de este juego (no todos, pero los mojabraguers de SoaZ, Peke y Rekkles hicieron mucho daño a la imagen seria de Fnatic), que le resten notoriedad a un equipo con nombres y proyeccion tan potentes.

Espero que sigan con troleitos vía twitter y tal de buen rollo, pero sin caer en el cansinismo y mucho menos en la oligofrenia, como ha pasado con la cuenta de @Giants.

Es un proyecto serio y de categoría, espero que sean conscientes de que fumarse a mindundis como Dig.EU y G2 es nada comparado a enfrentarse a colosos como SK, Fnc y H2k, y espero que estén a la altura de lo esperado, top4 a priori.

1 respuesta
Afling

#9292 Mi jugador favorito es Cyanide y si soy un mojabragas de el :) de esta gente habla objetivamente o doy mi opinion de la forma mas argumentada posible :)

1 respuesta
davidFIFA91

Cuando y donde juega esta gente?

NaiBaG

#9293 No vayas de objetivo que tu de eso tienes 0.

1 respuesta
Afling

#9295 Mas que tu seguro. Yo por lo menos cuando un jugador lo hace mal (IMO), lo digo, y si empieza a hacerlo bien (IMO) lo digo sin preocupación, pero otros se encasillan en que alguien es malo o lo hace mal y por muy bien que lo hagan un partido nunca cambiaran de idea porque ese es su personaje.

1 1 respuesta
Aldarion_21

#9289 "Lo que nos han dado eh". Buen pipero.

1 respuesta
NaiBaG

#9296 ---> #9297

pd. Tu argumentacion es la de niño pequeño de "y tu mas", para ti alguien objetivo es el que te da la razon, pensaras que soy tonto y todo, vaya tela xD

Sky13line

En Opgg sale una custom de hace 11 horas entre origen y millenium... Jarvan top, gragas jungla, lulu mid, kog y janna.

kkingramallo

Yo creo que seria interesante diferenciar, entre coach y analista puramente, por lo que tengo entendido, Origen ficharia un coach de ser alguien importante y que los jugadores crean que les va a aportar cosas positivas y nuevas. A dia de hoy ,en el equipo consideran que tienen experiencia como para analizar sus propias partidas y corregir errores (aqui dicen que mithy es muy bueno) y analistas, que se dediquen a estudiar a los equipos rivales para Origen, lo que seria el trabajo de scouting (picks confortables del equipo contrario, champs practicados, estilo de juegos, puntos fuertes y debiles, ect), Origen ya tiene analista, y de encontrar alguien interesante y o necesitarlo no dudeis que el coach llegara inmediatamente.

Respecto a las organizaciones y estructuras, lanzo una pregunta ¿Cuanto tiempo tenia Alliance el año pasado cuando fueron a los World y ganaron el split de la LCS? ¿Tropecientos años y millones de equipos de millones de juegos diferentes?
Para ganar al LOL no necesitas la organizacion mas grande y rica, solo necesitas tener un gran equipo, y Origen tiene equipo para estar ahi compitiendo con las organizaciones mas fuertes.

Y lanzo otra ¿Que tipo de organizacion seria Origen si mañana llega un sponsor al nivel de BBVA, Santander Repsol o Movistart, juntando la experiencia de estos jugadores y la pasta de un sponsor de ese nivel? ¿Seria una desgracia muy grande no tener la experiencia de otros equipos en otros juegos?¿O el equipo tendria una estructura suficientemente potente para hacer frente a cualquiera y cualquier imprevisto?

edit : El video de los coreanos casteando el outplay de Xpeke a dade es.... grandiiiisiiiiisiiiimo .... Xpekeeeee!!!Xpekeeee!!! haahahha

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon