Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

slakk

Y mithy con el paquete de Marlboro alado del teclado, es de los míos

1
Afling

#9418 El primer punto de la informacion importante hacersela llegar a los jugadores lo hace el analista, lo otro pues si lo hace el coach entre otras cosas, creo que cualquier persona seria sensata con habito de trabajo y que sea visto como alguien a seguir a la vez que "buena persona" puede hacerlo.

NaiBaG

Sigues confundiendo manager con coach.

1 respuesta
Afling

#9423 Realmente ninguno lo sabemos bien si Carving se pasara podria aclaranoslo un poco

kkingramallo

Yo en mi opinion diria que el coach es mas para asuntos del propio equipo y ayudar a mejorar a los componentes del mismo (a traves del analisis de las propias partidas y las scims) y el analista de todo lo que seria el entorno (estudio del metha, estudio de los rivales, confort picks de estos, puntos fuertes, debiles, picks en otras regiones, ect)

En cualquier caso solo alguien que conozca bien como funcionan esas estructuras desde dentro puede conseguir que dejemos de hacer conjeturas y dar una opinión con conocimiento de causa.

ChaRliFuM

SoazSpaguetto

pikMR

jugaban sin adc dicen, me estoy viendo la partida y era el que mejor jugaba jajajajja

Andrecico

Soaz mirando los spaguettis con la misma pesadez que miraba a Shyvana y Trundle en la s4.

1 1 respuesta
Afling

#9428 A Shyvana no la jugaba mal es mas creo que la jugaba muy bien pero no le gustaba xD Trundle si, lo odiaba y como con la mayoria de los tanques era ebola XD

2 respuestas
NaiBaG

Pues parece que vuelve el meta de los tanques... gl Soaz xD

C

juegan hoy a las siete y lo retransmite lolsports.

R

#9429 pues el primer trundle de la S4 a nivel LCS lo jugó el y ganó. La culpa fue suya xD.

1 1 respuesta
Afling

#9432 Será el quien juegue el primer lucian top de la LCS y se cansará despues de el y dira que es una mierda que todo el mundo lo juegue? :psyduck:

xShikitito

Para simplificarlo

Analista: el chivato
Coach: asienta las bases teóricas de la estrategia

Luego ya el cómo usar esa teoría in game es otro mundo que depende de los jugadores.

xShikitito

#9434 ese es mi punto de vista vaya, no tengo ni idea realmente

InmortaL_cs

Juega ahora origen ?

3 respuestas
HuesitosHD

#9436 http://watch.euw.lolesports.com/en_GB Si

xShikitito

#9436 http://watch.euw.lolesports.com/en_GB

Aldrur

#9436 Si, ahora mismo estan en picks and bans

R

llevan ya 400 de oro de diferencia solo en farmeo en el minuto 3.

Hedny

#9429 A principios de la s4 soaz se la sacaba con los tankes, me acuerdo de una partida de 50 min que se la carrileo a fnc entera jugando a renekton

V

Cacho de pusheos de LLL

xShikitito

La verdad es que están sabiendo incomodar a pesar de la desventaja que llevan

unCoVered_

Esa Irelia es asquerosisima xD

Lamka

Eso en solo q si sale, en 5 vs 5 solo das mas ventaja.

V

OG ha ganado porque han jugado mejor y tienen jugadores mucho más preparados individualmente (se ha visto en el farmeo), pero me parece que las decisiones de LLL han sido casi todas buenísimas. Siempre que cedían algo conseguían algún objetivo, y lo conseguían arriesgándose a que les saliese mal.
Me ha parecido una partida preciosa, la verdad.

1
CarvinG

Origen tiene 2 analistas y 1 psicólogo -mentalista, que es el del vídeo.

Los analistas se dedican a recopilar todo tipo de información para el equipo y aportan datos estadísticos de muchas cosas.

El coach, que se ocupa de la gestión del equipo, en este caso es peke. No existe en Origen esa figura en sí, de momento.

1 1 respuesta
LoveMusic

carving quien es la chica?( curiosidad simplemente xd)

2 respuestas
Lamka

#9448 La masajista Kappa

Sky13line

#9447 el psicologo es de trig? Cuanta gente vive en la casa?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon