Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

davidFIFA91

#9630 directo

BrKnChaiN

No se en que hilo seguir el partido, en este o en el de la challenger? xD, cual tiene mas afluencia?

EDIT: El otro tiene LIVE, pallá que voy

pikMR

uyy esto se pone interesante, vamos soaz!

1 respuesta
laZAr0

#9633 como van? q partido es el que están echando ahora?

zeblUe_

Van 1-1 y estan ya en el ultimo partido http://watch.euw.lolesports.com/en_GB

Perrofeo

Niels 1 vs 9 por ahora xD

Zatronco

Niels, la que lio peke a Fnc quitandonos a este tío.

1 respuesta
Slopestyle

#9637 Recomendado por Rekkles a xPeke, menudo favor os ha hecho el rubio

iomegakek

han jugado mal y han ganado, el sueño de todo equipo xDDD

Yo creo que en la final van a arrasar solo por ser en LAN

Durandir

Se esperaban unos partidos faciles pero no lo han sido tanto. Yo creo que es bueno porque han visto qué hay que mejorar a tiempo (mejor ahora contra un equipo "fácil" que más adelante contra un equipo que no les va a perdonar nada).

A mejorar: Los picks y bans (creo que no saben jugar con o contra Hecarim), Amazing adaptandose al "new tanky meta", saber que picks son buenos/malos para Soaz, etc.

Lo mejor es la buena forma de Xpeke y Niels en general, me ha molado mucho cuando ha ido de "frontline" en el tercer partido.

1
Nahuel007uru

Ademas de que jugaron mal, el otro equipo tambien aporto mucho ya que jugaron muy bien, y seguramente tenian muy estudiado a Origen.

1 1 respuesta
C

#9641 normal despues de tantas partidas en liga...

Blintz

vaya huevos Niels en primera linea tirando torres y ni le tocan.

1 respuesta
Afling

#9643 Porque saben que si lo pican va a ser peor ;)

1
N

tmpoco es tan bueno, si entra a la lcs no lo consideraría ni top3 adc

2 respuestas
tyot555

#9645 Para mi Forgiven, Freeze y Niels serían el claro top 3, aunque tendría que ver al de Origen vs equipos LCS

UnleasheD

#9645 Si no has visto mas partidas que las de ayer normal que no lo veas tan bueno. No se si las has visto eh, solo digo que ayer no estuvo muy fino.

Aún así tienes razón. top3 no sería pero es un buen ADC. Y quizás si top3, pero bueno eso es mucho aventurar.

LoveMusic

Respecto a la 3 partida..

Reason gaming jugo bastante bien..estilo defensivo y buscando alargar la partida lo máximo posible,que por otra parte es normal si tienes a tristana.
Origen no tenía una composición para tirar torres, así que la única opción era buscar la team fight 5 vs 5 nashor o hacérselo directamente, de otra forma era imposible tirar un inhibidor.
Si rumble hacía split push irelia lo destrozaba en 1 vs 1.
La ulti de soaz probablemente salvo la partida, tristana+nashor y rip.

Origen puede dar mucho más, lo de ayer fue un desastre.

1
Syrek

En verdad niels a mi me gusta no por sus mecanicas (que son muy buenas) sino por la incidencia que tiene su juego en el equipo. No necesita que su equipo juegue especificamente para el, sino que el juega mucho para el equipo y eso se nota ya que el resto de equipo puede jugar muy liberado. Por ejemplo Soaz en estas ultimas partidas no destaca por jugar muy defensivo con champs muy tanques sino que puede pegarse el lujo de meter daño y eso se nota. Quiza no se vea como un top 3 como jugador solo pero como jugador de equipo Niels es top 3 fijo.

1 1 respuesta
keygy

#9649 ademas mithy muchas veces lo deja solo y sabe jugar muy bien un 2vs1 sin ponerse en peligro y manteniendo farm.

1 respuesta
Syrek

#9650 Y el farm que se marca cada partida tiene tela, igual me equivoco pero cada vez que miro roza los 10cs/min si no es que lleva mas. Ya veremos a ver que pasa pero nivel a mi me parece que tiene y mucho.

1 respuesta
Hedny

#9651 hombre, habra que ver como lo hace en la lcs, que en challenger le ha tocado celaver y ya esta

jonululu

Origen está jugando el torneo ese francés en directo http://www.millenium.org/home/milleniumtv/streaming/?chaine=lol

kirtash1197

Gracias por el enlace, alguien puede decirme como va este torneo? En plan si es la final, bo3 o bo5 y demas. Gracias de antemano.

1 respuesta
keygy

#9654 estan ahora la fase de grupos.

kirtash1197

Ah gracias! Por lo que he visto el premio del torneo son 5.000 euros, no esta mal teniendo en cuenta que no parece haber ningun equipo reconocido.

JuGuLaToR

Se han dejado el espectador abierto, por si alguno quiere ver la partida de ahora sin escuchar a los franceses.

DarkNinjaLoL

Pero que coño estan jugando?? xDDD

1 respuesta
JuGuLaToR

#9658 Tienen problemas tecnicos y están jugando una URF mientras los arreglan.

Asecas

no se puede ver en otro idioma que no sea francés? :psyduck:

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon