Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

JJelCapo

Le shockwave

bolea33

Son un desastre,pero mecanicamente estan un escalon por encima, vaya ulti de xpeke!!!!

unCoVered_

LE SHOCKWAVEEEEEEEE!!!
Grandes los casters

M

tf impecable ahora y ganan la partida

kirtash1197

Este mapa se ha ganado por skill individual mas que por teamplay, en algunos momentos de la partida ha sido muy fail xD

D

que asco da la ulti de ori

UnLiMiTeD

Link de donde lo esteis viendo?

1 respuesta
keygy

#9727 http://games.dailymotion.com/live/x2f2ruy?utm_source=dailymotion&utm_medium=autopromo&utm_campaign=redirectauto

Kraight

Han tenido un control de mapa terrible durante la mayor parte de la partida. Xpeke y Soaz han sacado las castañas del fuego mas de una vez.

JJelCapo

Ha habido un momento en que estaban peleando en top y le han cortado el tp a soaz, y han perdido la pelea en top y además se han quedado sin TP para el drake. Después de eso han estado un buen rato sin poder responder a nada de lo que hacía Millenium. Y además el baron ese gratis: minuto 20, sólo hay uno tío a la vista... "/all 4 afk?"

Hearts

Van a jugar mas?

1 respuesta
kirtash1197

#9731 Creo que si, se supone que es BO3 y han jugado la primera solo.

1 respuesta
Hearts

#9732 guay

R

ponen mejor musica que en la LCS.

D

el no call de baron es un fallo que no pueden tener contra un equipo grande o adios partida

UnLiMiTeD

Si que tardan...

LoveMusic

la lástima es que podrían ser mejor equipo de lo que son ahora.. de todas formas están en las cs y saben que con lo justo les basta para ganar el 90% de las partidas.
Espero ver otro equipo distinto en la lcs.
Queda otra partida, y esta tarde creo que jugaran otro bo3 más. Mañana la final bo5 a partir de las 9:00

keygy

oh boy que agoreros sois con lo del baron, como en la lcs no se pasa a veces lo de ese baron xD

Y si, no ha sido la partida mas brillante de todas

1 1 respuesta
Kelem

casi me lo pierdo, va que empieze ya! xD

Pd: no tiene sonido el stream?

jonululu

Peke ahora mismo tiene un nivelazo y niels también

D

#9738 yo he dicho un equipo grande

UnLiMiTeD

Argh, como odio el Frances.

ArMeSiS

La verdad me esperaba que jugaran mejor en equipo. Menos mal q son unos cracks individualmente.

D

le lee sin mid

Arashen

Viendo como juegan va a ser Fnatic de la season anterior V2, vivir de las individualidades pero estratégicamente justos y el juego de equipo para otro día. Llegarán a la LCS pero así no creo que se coman un mojón frente a los mayores.

Afling

quien gano la primera? iban perdiendo cuando lo vi

1 respuesta
ArMeSiS

ahi esta carving q les trae agua, asi me gusta de chico de los recados.

LoveMusic

#9746 origen

1 respuesta
JuGuLaToR

Afling

#9748 Wut? Throwerino? Bueno me alegro xD pero iban perdiendo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon