Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

gargamel69

¿El que pierda hoy jugaria el playoff de ascenso/descenso contra Giants? Espero que queden los dos equipos en LCS. Hay ganas de ver a Pepii y a Xpeque dándose de tortas en mid.

1 respuesta
oicin

Carving , en caso de subir a lcs, habra algun tipo de nueva incorporación al equipo tipo coach o algo parecido? O seras tu quien salga detrás de ellos en fase de picks y bans? XD

2 respuestas
Marjoram

#9902 Sería ideal que se pillara a algún coach/analista que tenga alguna experiencia para que el equipo pueda progresar, que ya se ha visto que la figura del coach es muy necesaria en la LCS.

CarvinG

#9902 #9003 Teníamos 2 analistas y ahora hemos incorporado un coach para coordinar a estos últimos, seleccionar la información relevante y mejorar el juego del equipo hasta donde se pueda. En cuanto a información estratégica y como coordinador en algunos aspectos creo que es muy importante en la estructura del equipo.

Básicamente lo que no queremos es 'copiar' las fórmulas que se utilizan, sino valorar aquellas que realmente son importantes para un equipo y, sobre todo, optimizar las funciones tanto de cada puesto como de los recursos humanos en general.

Yo es que veo que la tendencia general -salvo excepciones- es poner cosas por real decreto a las que luego no se les saca partido. Nosotros hemos podido tener unos meses de arranque fuera de la LCS que nos ha permitido estudiar algunas de estas cosas.

#9901 Roccat elegirá contra quién juega de entre el que pierda hoy y RG. Probablemente elegirá RG. Así que casi te puedo decir que sí, salvo sorpresa.

1 respuesta
Marjoram

#9904 Sería lo más lógico que eligieran a RG, al fin y al cabo son los más "fáciles", nadie querría jugársela contra Origen ni arriesgarse con LLL.

C

Carving, habeis hecho porra para la final de los playoff de lcs? tu predicción y la de los demás?

1 respuesta
LoveMusic

El coach es conocido? xd

CarvinG

#9906 No ha habido porra, no xd.

Mi opinión personal es que FNC tiene un punto débil pero siempre utiliza comps muy pontentes y con sentido, además de no cometer demasiado errores. Yo los daría como favoritos por delante de SK, con permiso de Forg1ven. Pero lo que realmente me inquieta es saber qué pasará con los que nadie contaba, si no se vienen abajo podría haber sorpresas.

2 respuestas
jonululu

#9908 y quienes son "con los que nadie cuenta" ?

1 respuesta
C

#9908 Como ves la final Fnatic vs UOL? Van muy fuertes ambos.

1 respuesta
b0rj4

Carving como ves el posible fichaje de incarnati0n por c9? eso acerca a alonso a ferrari?

1 respuesta
CarvinG

#9909 Con los que nadie contaba, ahora sí cuentan más. UOL y H2K.

#9910 A eso me refiero. Hay que recordar que UOL ganó las dos partidas a FNC en liga. Eso pesa.

1 respuesta
DarkNinjaLoL

El punto débil de FNC empieza por S y acaba por teelback. Buena nos lió Peke llevandose consigo a Niels xD

C

#9912 si uol lo hizo origen puede

CarvinG

#9911 Diario Marca approves.

2 respuestas
Lamka

A que hora juegan hoy?

1
Afling

#9915 Carving no habias pensado en la incorporacion de Montecristo? Tiene unas rotaciones muy buenas :P

Bueno y ahora mi pregunta, lo que jugasteis contra Millenium y todo eso os lo tomasteis como practicas o esos torneos os han quitado tiempo para centraros en el partido de hoy?

1 respuesta
jonululu

#9917 #9915 ni se os ocurra, a mi montecristo no me gusta para nada.

1 respuesta
D

#9918 creo que era coña :wtf:

1 1 respuesta
Afling

#9919 Ya se ve que algunos me vais conociendo

1 respuesta
RataElctrika

#9920 Como os gusta la troleriña xD

oicin

Y se puede saber el nombre del coach? Carving contesta...XD o alguien lo sabe.?

1 respuesta
LoveMusic

no lo va a decir xd
Igual hoy se estrena, will see

1
beat94

Juega a las 6, verdad? ¿¡VERDAD!?

1 respuesta
D

#9924 si, puedes comprobarlo aqui: http://euw.lolesports.com/

UnLiMiTeD

Buenas, acabo de despertarme.

Si no entiendo mal, hoy a las 18:00 ( bueno, mis 17:00 ) se juegan el pase directo a la LCS con este BOH5 ?

2 respuestas
pidd

#9926 entiendo que si

Denian

#9922 [OG]r4f43l4

1
UnleasheD

#9926 Exactamente. El que gane el BO5 juega LCS directamente y el que no gane juega promotion. Giants probablemente o el que elijan entre giants y Roccat.

1 respuesta
UnLiMiTeD

#9929 Oish que nervios, me siento como una colegiala! :psyduck:

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon