Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

oicin

Gente, todos los que querais, hay que hacer TT el hastag #OrigenLCS

kingsora

¿Hou juegan? ¿Link?

Estoy muy empanado, ¿hoy es la final de CS?¿el que gane se mete en el proximo split de la LCS?

2 respuestas
Mankermine

#9992 http://euw.lolesports.com/eu-cs/2015/sprplayoffs/matches/final/origen-vs-lowlandlions-white

A las 18:00, en los estudios de la LCS, supongo que por Twitch como cualquier evento se podra ver :D

sniper_arrow

#9992 Sí, el ganador del Bo5 es equipo de LCS, esperemos que sea origen ;)

Syrek

Carving diles que pierdan un par asi disfrutamos mas rato!!

jonululu

#9941 es que algunos no entiende que la gente tiene sentido del humor :P

keygy
Andrecico

Cómo flexiona los músculos en los segundos finales del vídeo, no sabe ná el bribón.

2
kingsora

Si estan mas que dentro ya xd

solidtense

bueno, acabo de apostar 1000€ a origen, espero que ganen si no voy a canarias y les pego un par de sopapos a cada uno

4 respuestas
kingsora

#10000 en que web?

1 respuesta
iomegakek

#10000 cuota?

1 respuesta
xShikitito

Bueno, pase lo que pase siempre serás el comentario 10 000 del post de Origen xD

2
Ezhar

El comentario 10 000 del post de origen , suena a tragedia recordada en mv por los siglos, yo no digo nada.

B

#10000 Foto o no ha pasado

B

Voy a por palomitas y bebida, vamos Origen

solidtense

en luckia.es #10001 #10002 , cuota 1.28 baja pero segura... es como un barsa celta todo puede pasar

B

regla numero uno en apuestas: nunca hagas un all-in por muy seguro que parezca y si ese no es todo tu bankroll es para odiarte xD

1 1 respuesta
Curri

Pues Unicorns of love está a 4.40, es un poco arriesgado pero se podría ganar una pasta xD

solidtense

#10008 es un 1/20 de mi bankroll, empece con 100 leuris, hay q aprovechar ahora que no hay mucho control en las apuestas del LoL

2 respuestas
kingsora

#10010 empezaste con 100 euros y ahora el 1/20 de tu dinero son 1000 pavos? xD

1 respuesta
B

related:

1
solidtense

#10011 jajjaa q va me he colgado el moco , he hecho casi all in pero creo q la voy a ganar

Afling

vamos cojones!! hype!

-Orb-

Me añado a la hype emisión.

B

#10010 en eso estoy de acuerdo, en lol y counter hay cuotas que son un regalo muchas veces.

kingsora

Mithy pickeando a Bard, the dream

NaiBaG

Queremos live NOW.

1 respuesta
Aldrur

Bueno, yo me subo al hype train

DarkNinjaLoL

#10018 http://www.mediavida.com/foro/lol/challenger-series-primavera-2015-530376/live

para ver el partido aquí

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon