Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

xKingx

#10530 con rumble muy bien hasta ahora. Habrá que verle con más cosas, yo por lo menos, para dar una opinión algo más sólida.

1 respuesta
quevedix

Con rumble está increible, en general están todos a gran nivel

lluisete

Soaz es el mas flojo del equipo, veremos si llegan a las worlds si supone un rastro para el equipo.

mshadows

"flojo" porque estan jugando de escandalo

2 1 respuesta
Afling

Soaz flojo xDDD No si ahora que estan stompeando y soaz no ha muerto en toda la partida hasta que se ha suicidado en base del enemigo es jugar de 5....

5 1 respuesta
blowwww

#10535 en ningun momento ha dicho que soaz este flojo, ha dicho que es el mas flojo del equipo, si 4 juegan 10/10, el quinto aunque juegue 9/10 es el mas flojo del equipo. Más o menos lo que ha dicho #10534

1
J

Al menos no está jugando a lo troll como hacía antes.

Afling

Soaz esta jugando de puta madre el problema es que hay partidas que se sactifica mucho al top, la de sk fue esta ni soaz ni feddy farmeaban y no tenian casi objetos

xShikitito

Es que eso de tener a dos fósiles del lol como Soaz y xPeke cuya champion pool es todo el juego casi te da una solidez muy buena. Cogen de first pick a una Morgana o una Lulu y no se sabe si es para Soaz, xPeke o Mithy. En base a eso puede hacer composiciones muy buenas y descolocar mucho en picks&bans.

Luego lo compensan con las ganas de un debutante que quiere demostrar todo y de un pedazo de support que quiere explotar por fin en un equipo de verdad...

Y Amazing se le ve un buen profesional además con la motivación de volver a su país y a una LCS decente.

También está la buena organización que hay detrás. Yo creo que Tenerife les ha sentado bien.

1
Hedny

#10531 Tu esperate cuando saque su todo poderoso y temido maokai :psyduck:

1 respuesta
xKingx

#10540 mientras no saque a lulu...

1 respuesta
Hedny

#10541 ya dijo hace un tiempo en un twit que le daba asco lulu xD

B

Como tiene que ser hacer picks y bans contra origen.
Excepto Soaz ninguno ha repetido ni un pick en 3 partidas, siendo coach que haces a eso, si usan todo el rato distintos campeones y te meten una paliza de todos modos.
Jun: eve gragas sejuani
Mid: morgana, leblanc, vlad
Adc: kalista, vayne, urgot
Supp: alistar, annie, thresh
Es imposible banear este equipo, y por mucho que le quites el rumble a soaz se va a sacar otros 5 picks buenos.

1 respuesta
NiBeLHe1M

Soaz no esta jugando de puta madre, ayer, por ejemplo, no estuvo especialmente acertado, pero cuando tu equipo stompea de esa forma, evidentemente da igual y acabas fideado.
La botlane y Amazing son los que han hecho carrito en estas partidas.

1 respuesta
V

#10543 Supongo que si banean a Rumble Soaz será el que más bajón perderá, pero vale:
Baneas a Rumble, y ahora te quedan 2 bans. Algo tienes que quitarle a Niels, así que le baneas al menos 1, seguramente Kalista o Urgot, y si quieres banear a los 2 ya no te quedan bans.
Por ahora has baneado (digamos) a Rumble y Kalista, ahora puedes quitarle un campeón a Peke o a Mithy. ¿Te arriesgas a que mithy pueda pickear a Annie, Thresh o Ali? ¿O le baneas uno y dejas a Peke elegir el campeón que quiera?
Ahora mismo es imposible banear a Origen sin dejar huecos.
Aun así el único al que no merece la pena banear nada es a Amazing, tiene un gran champion pool e individualmente no es impresionante, pero juega genial en equipo.

B

#10544 Hombre cuando tu toplaner ha estado en 28 de las 37 kills teniendo una participación del 87.5% significa que las peleas mayoritariamente han sido teamfight, si a eso le sumas que tiene buen daño en partida a campeones, teniendo una linea de mierda por los cambios, tiró buenas ultis,no ha muerto en toda la partida (excepto cuando se suicida), entiendo que no se ha hecho la penta pero salvo eso no se que quieres que haga para decir que jugó de puta madre.

1 respuesta
C

Xpeke ya dijo que se esta conteniendo de jugar a tope con asesinos y marcarse plays solo, porque muere mucho si hace eso y porque no lo necesita por ahora vaya.

Yo creo que sacara esa vena outplayer en partidos jodidos e importantes y eb worlds si es que van

NiBeLHe1M

#10546 Es un poco absurdo que me hables sobre la participacion de Soaz, cuando Mithy, Niels y Amazing tuvieron incluso mas. Y de una manera mas decisiva.
Que no digo que jugase mal, pero simplemente estuvo apoyando con un rol menos importante. De hecho, fue la linea sacrificada, precisamente para dar mas protagonismo al resto.

1 respuesta
Afling

Me voy de aqui cuando leo que Si a Soaz le quitan Rumble pega un bajon entiendo que solo sabe jugar eso no? Pues me voy XD

1 1 respuesta
B

#10548 Precisamente es lo que me estas diciendo tu, era la linea sacrificada, y todo lo que tenía que hacer lo hizo perfecto, aportar lo máximo posible sin tener fase de lineas, que mas quieres. Y por cierto no digas que no has dicho que jugo mal, cuando anteriormente afirmas que no estuvo acertado.

1 respuesta
NiBeLHe1M

#10550 Que no estuviera especialmente acertado con algunos ultis, no significa que jugase mal. Pero bueno, si todo lo que tenia que hacer es ser sacrificado para que Niels, Mithy y Amazing ganasen la partida, entonces lo hizo perfecto, claro.

1 respuesta
B

Si quitando 1-2 ultis las demas las clavo....

B

#10551 Esa es la idea que tengo yo, cuando haces un cambio de linea regalando el primer dragón y con una botlane muy fuerte de urgot + thresh dejas a un maokai y un rumble sin poder farmear, que maokai no va a poder tanquear nada mientras que rumble va a tener una ulti que con botas y disfraz encantado va a hacer bastante daño, y si haces esa estrategia confías en que ganaras objetivos y kills para que tu rumble ya esté toda la partida por delante de maokai, y maokai nunca podrá aguantar el daño. Yo lo entiendo así vamos.

1 respuesta
ChaRliFuM

El equipo tiene a día de hoy un equilibrio perfecto.

Por un lado se combina la experiencia y el champ pool que aportan xPeke y Soaz.

Por otro lado tienen una botlane que no solo es mecánicamente muy potente sino que además se combina con la inteligencia y visión de juego de Mithy.

Finalmente cuentan con Amazing que además de ser bueno es un currante de puta madre que aporta el temperamento necesario para no caer en la complacencia

1 respuesta
V

#10549 Me he equivocado al decir que pega un bajón, simplemente no lo hace igual de bien, aunque pueda seguir haciéndolo genial.-
Si no me equivoco Rumble es su main, y por algo será, así que como es lógico no juega igual con Rumble que con los demás.

1 respuesta
Marjoram

#10554 Súmale a eso las ganas que tienen todos y tienes un equipo como Origen, con calidad, experiencia y ganas de comérselo todo.

Me encantan.

NiBeLHe1M

#10553 Si la estrategia esta clara y todos hicieron su parte, pero no vamos a destacar precisamente el juego de Soaz cuyo rol estaba limitado a no cagarla y dejarse llevar (un poco lo que acabo haciendo xPeke tambien). La stompeada fue provocada por Mithy, Niels y Amazing.

keygy

[tweet]<blockquote class="twitter-tweet" lang="es"><p lang="en" dir="ltr">Aaaah another showday another day of infinite chances to say ORIHEN

2 1 respuesta
NaiBaG

#10558 :psyduck:

Afling

#10555 Soaz no tiene mains, pero vamos no pasa nada, y no soy yo el que te diga que no tiene mains sino que no tiene , Xpeke a lo mejor lo puedes conocer por su Leblanc o su Kassa (aunque tiene un champion pool igual que el de Soaz de inmenso) pero Soaz, lo hemos visto jugar desde el tiempo de Jayce Zed Lissandra Rumble tops, el año pasado un Renekton y una Shivana muy buenas, este año en CS cosas como Maokai muy muy bien y Sion hasta gilipolleces (entrecomillado, cosas rarillas) como Ziggs top y Yorick que eso no lo ha sacado ni dios (bueno bicitaxi si pero solo el), asi que intentar quitarle chaps a Soaz es mision imposible, puedes intentar quitarle lo que no quieres que juegue porque esta roto ahora mismo, pero que por quitarle cosas lo va a hacer mal (modo Dyrus) no se lo cree nadie.

PD: Isnhi a eso sumale las ganas del coach de demostrar que no era el cancer que Roccat demostraba xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon