Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Skraken

#10919 Son como todos los juegos. Hay gente que es mejor en online pero luego en LAN bajan muchísimo el rendimiento.

Es decir ROCCAT en su gaming house pueden reventar a todos pero luego llegar al stage de la LCS y comerse los mocos por varias cosas, ya sea nerviosismo, jugar más defensivos de lo que hacen en las scrims...etc

josemislata

Lo que no entiendo yo es como roccat no consigue mas nivel a la hora de la verdad. No me sorprende que dominen en scrims, me sorprende que salgan tan cargados en los partidos, los nervios creo que están pasándoles mucha factura.
Nucke es una puta barbaridad de tío, pero no acaba de soltarse, supongo que las scrims las jugará sin nervios como si fuera un soloq mas y se la acabara sacando, y tener a un nucke a gran nivel y sin nervios junto al mejor jungla de occidente te hace ganar partidas si o si. De todas maneras lo que diferencia a un grande de un mediocre es saber quitarse los nervios y dar su mejor imagen en los partidos importantes, por eso de momento y desde que esta en rocc, nucke es un mid muy mediocre.

Syrek

Ha quedado claro lo roto que esta Ekko??

LoveMusic

Alfonso 'mithy' ‏@mithyxd 35 sHace 35 segundos
ggwp @FNATIC both better mechanically and strategically! we still got lots to learn and thats good :D

Perrofeo

Apenas jaja además en las manos de Huni ya...

De todas formas no han jugado bien ni peke ni soaz, espero que de este partido salgan escarmentado y empiecen a practicar como cabrones.

1 respuesta
Mubris

Para mí el que peor ha jugado ha sido Amazing aunque han estado todos por debajo de Fnatic, y el partido se perdió por un exceso de confianza de Niels.

LoveMusic

#10925 peke tiene que practicar a azir, sí, no se le ha visto nada cómodo.. Ni farmeando ni en tf. Es un estilo de champ que a el no le pega nada.
Y niels la ha liado pero para mi ha sido el único "salvable"del equipo en general.

1 respuesta
Syrek

#10927 a mi hasta me ha extrañado ese azir..

1 respuesta
Aldarion_21

#10928 Ha sido para denegarse lo a Febiven. No ha salido bien.

1 respuesta
LR

Debebrian haberlo baneado y haber pillado cualquier otra cosa... Sin tank enfrente, incluso una lb aunque este nerfeada hubiese sido un buen pick...o ahri para bailarle a viktor y poder tener movilidad para inentar pillar a kalista. No se...creo que por intentar denegarlo han salido perdiendo

1 respuesta
LoveMusic

Titus Hafner ‏@OGLeDuck

People talking about ekko being op, but this is unfair to @FnaticHuni, he is such an incredible player and the credit should go to him!+

Banear a huni es imposible, entre rumble, hecarim, ryze, ekko, gnar.. es una jodida pesadilla xd

1
xShikitito

Bueno a lo mejor es cierto que Niels ha sido el único salvable, pero si provocas una kill más para Ekko y un barón 4v5 siendo tú encima el que acapara todas las muertes de tu equipo... Será salvable pero ha determinado en una jugada toda la partida. Se le ha notado más nervioso de lo normal creo yo pero bueno, irá creciendo.

Los demás tampoco han jugado bien pero sigo viendo a Origen potencial para batir a Fnatic. Un Bo5 OG vs FNC en la final molaría mucho.

1 respuesta
Aldarion_21

Es que para mi donde más potencial puede sacar OG es en esa botlane. Me gustan mucho los dos.

keygy

A OG hay q darle tiempo lo estan haciendo bien para ser su primer split en la LCS, pero hoy se ha notado que FNC esta mucho mejor rodado y a nivel estrategico nadie les tose en todo occidente diria yo.

NiBeLHe1M

Pues a nivel estrategico, aunque haya terminado ganando, la setup de Fnatic era bastante inferior a la de Origen. La partida se ha decidido en un momento random: esa muerte (evitable) de Niels contra Huni que ha derivado en baron, dragon y nosequemas. Con esa ventaja era cuestion de no hacer el throw del infierno e inevitablemente Origen perderia.

Bastante flojo xPeke con Azir, sobre todo en la fase de lineas perdiendo un escandalo de minions. El resto del equipo tampoco ha estado especialmente bien.

1 respuesta
LoveMusic

#10935
Más o menos coincide con mi lectura de la partida.
El draft de origen más allá de lo de ekko estaba muy bien planteado.
Era una buena setup para tf en early y mid game que te permitía inciar con la ulti de sivir, con buen wave clear. Y las tf se han decidido por detalles, la del nashor donde azir no tenía mana , luego en el drake que ha robado azir..donde viktor estaba sin mana pero rekkles y yolo lo han salvado perfectamente pese a que pintaba mal para ellos. Bueno y el farm mejor ni comentarlo xd

La jugada que declina definitivamente la partida como comentas es la cazada a niels, cometes estos errores ante un equipo como fnatic y no te perdonan. Que no estoy diciendo que fnatic no hubiera ganado pese a esa cazada, puesto que su comp escalaba mejor y al fin y al cabo son un equipo mucho más hecho ahora mismo

1 respuesta
Afling

#10936 Realmente no es que Xpeke no tenga mana, Xpeke no tiene mana, Amazing y Mithy tiran una habilidad y se quedan tambien secos, Amazing no habia backeado todavia y solo tenia el machete primero mientras Nover si habia backeado, esa TF ademas fue un overstan total no se, me ha parecido que han jugado como el culo todos excepto Niels que que se equivoco una vez pero ha sido el que mas cara ha plantado aun asi.

LoveMusic

Y aun así esa tf era un 2x2 ( 4x2 al final)pero niels y peke han decidido quedarse para pegarse con kalista.

K

#10932 totalmente de acuerdo, ese fial en mi opinion fue el q termino de inclinar la partida totalmente para fnc... pero bueno se le perdona pq es un excelente jugador y todo el mundo tiene fallos

a xpeke para no darsele tan bien azir (en el lasthit se le notaba q no estaba acostumbrao) hizo un robo de dragon bastante chulo

LoveMusic

#10930 ahri es basura ahora mismo. Y leblanc no se como habrá quedado después de este parche pero tiene pìnta de que no muy bien.

A peke este meta le jode muchísimo...viktor, azir, cassio es que no lo veo con esos champs.
En lo que va de split ha pickeado varias veces a vladimir porque es con lo que más cómodo se encuentra.
Veo difícil que saque el carrito con los campeones que se juegan ahora mismo, intentará jugar un rol más de support para el equipo y que niels y soaz saquen el carrito.

1 respuesta
Afling

#10940 Xpeke es realmente bueno con Viktor aunque no lo sepas Azir se lo he visto en sus cuentas y super mal, fatal siempre, pero con Viktor ha jugado muchisimo y casi siempre 10-2 11-4 7-1 cosas asi.

1 respuesta
LoveMusic

#10941 Si bueno el soloq como que me da igual, me refiero a lo que es su estilo de juego y con lo que se encuentra cómodo cuando está en el escenario.
Y desde luego si jugase bien a viktor lo habría sacado mucho antes, tampoco ha sacado a cassio y hoy es el primer día que juega azir en la lcs.
Sinceramente me encantaría que lo partiese en este meta pero lo veo jodido.

1 respuesta
Hedny

#10942 Honestamente no se por que no pickeo a viktor, pero se me hace dificil creer que se le de mal, quiero decir, desde que se acabaron os s4 worlds, le he visto jugarlo bastantes veces

1 respuesta
Syrek

#10929 A mi me parece que han pickeado el mid demasiado pronto, no se... Yo hubiera firstpickeado kalista, pillado algo mas duro en top y dejado el pick de mid para el final para mirar que compensaba mas cojer...

keygy

No creo que se le de mal azir a xpeke, xpeke siempre ha sido un jugador con cierta "lentitud" para incluir nuevos champs a su pool, y por ejemplo azir en soloQ lo juega pero muy poco es simplemente que spamee viktor, azir etc y ya te digo q cogera confianza con esos champ.

1 respuesta
LoveMusic

#10943 Pues eso, algo falla.Es decir sabes que tu azir no es bueno, pero aun así lo pickeas para negarselo al mid rival/porque esta op, igual tienen que plantearse los picks y bans de otra forma.
Y febiven ha jugado muy bien, innegable, pero es peke no un mid cualquiera, cuando un tío como el acaba 100 cs por debajo del rival es que algo no funciona.

LoveMusic

#10945 ya si yo no cuestiono su capacidad para aprender campeones, lo que estoy diciendo es que ahora mismo no se encuentra cómodo y se le nota. Tendrá que jugar más soloq como bien dices.
Ojalá en uno o dos meses juegue a azir de puta madre.

1 respuesta
Hedny

#10947 no no, cuestionala, el cabron en s3 no jugaba a zed, en la pasada a yasuo, las cosas como son

Aldarion_21

En la teamfight que Peke no tenia mana, Febi tampoco tenia eh, estaban los dos sequisimos.

1
LoveMusic

Niels:
What a game... We had really good picks, but Fnatic just seemed to be slightly better in every skirmish with impressive micro and macro play on top of great communication.
Eventually I got caught like a total loser in mid and we lost the smite fight at baron, guess I can take something important from this game as well lol
Overall a intense game, I feel that after this week, you can finally make up a pretty decent power ranking of the EU LCS, and I feel if we can fix our mistakes, we can be a really strong team.
However, we gotta get it together 'cause tomorrow we face Elements who looked really good today vs Roccat.
In the end Fnatic is just too fking good lol, ggwp Fnatic

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon