Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

#11010 cierto, aun asi , Vayne sigue sin pegarme una mierda xD

oicin

No se quien estará tomando las decisiones de Picks y bans, pero últimamente no me gustan nada, espero que cambie mi opinión muy pronto, porque creo que es un equipo TOP 2 si solucionaran eso y los analistas y coach trabajaran como en Fnatic.

Syrek

Yo el pick que no entendi fue el ekko full ap top. Creo recordar que estaba rumble abierto y soaz lleva una split bestial con el :/

LoveMusic

+1 a lo de vayne, el peor pick para mi. El ekko top meh y la cagada fue dejar a ryze abierto.
Ahora mismo el tema de los adc está jodido:
Básicamente kalista y sivir god tier, si están baneadas vas a por corki, salvo que seas h2k y hagas funcionar a jinx xd. Tristana y ezreal tampoco son la panacea.

LoveMusic

No se si es verdad, pero dailydot dice que peke se retira este año despues de las worlds, si se meten claro. Yo creo que aguanta un año más pero es posible

http://www.dailydot.com/esports/xpeke-retire-world/

2 respuestas
LoveMusic

Los sustitutos xd

Dignitas.EU mid laner Chres “Sencux” Laursen and Gamers2 player Luka “Perkz” Perkovic the subjects of special attention. The two 16-year-old phenoms are considered to be among the best in the Challenger Series, and both will be turn age-eligible to join the LCS before the Spring Split in 2016.

Perkz es sidita del bueno, sencux en cambio es muy bueno.

1 respuesta
12_noiradlA

#11016 yo si fuera él intentaría llevarme a Pepii de Giants si se le acaba el contrato. El tema del inglés sería un problema la verdad, pero con unas clases intensivas hasta que empiece la siguiente temporada... No me parecería ninguna locura, y entre esos dos Sencux claramente, Perkz es una basura, o eso es lo que ha demostrado de momento.

LoveMusic

el problema es que yo creo que no quiere crear malos rollos con giants, por el tema de ser españoles y tal.
Pero si a mi pepinero me parece un buen fichaje.

1 respuesta
Slopestyle

#11015 yo me lo creo, mas que nada por el trabajo que requiere llevar una organizacion de ese tipo y lo dificil que tiene de ser tirar con los negocios para alante a la vez que juegas y entrenas a nivel competitivo.

se le echara de menos a xPeke, a ver que se traen para sustituirle.

Mensey

#11018 Pues si Giants fuera listo le pediria a Xpeke a cambio de llevarse a Pepinero, pues conseguir contactos como ellos consiguen para conseguir a buenos players, que le den un mid de alto nivel, que Xpeke and company influyen mucho, un Kori por ejemplo, o incluso si Incarnation al final no funciona en C9...seguro que querra algo sin tanta presion encima...no se me ocurre algun mid bueno mas disponible XD

xemi

#11015 Joder, no. Espero que sea mentira, se retiran todos mis favoritos :( Aunque esta claro que si no es este año, sera el siguiente, querra centrarse en dirigir su equipo y hacer eso a la vez que juegas a alto nivel debe ser bastante estresante.

JuGuLaToR

Me gustaría saber las fuentes de DailyDot, que saben cuando se va a retirar Peke incluso antes que él :psyduck:

keygy

el retiro de xpeke no creo que sea en un año, en 2 ..puede pero dudo de qe sea en un año a no ser que el murciano se vea incapacitado de llevar el Team y jugar a la vez.

Aldarion_21

Si Jugulator desmiente, Jugulator tiene razón. Imagino que estará sopesándolo pero no tiene una decisión tomada.

NaiBaG

Se nos va un grande, siempre le recordaremos.

B

Lo que esta claro es que tiene que delegar en una de las 2 cosas.

Mubris

Lo de xPeke es cierto, aquí la fuente:

Syrek

OG Faker y explota el mundo :O

Zatronco

No tiene peke dinero para pagar un mes de Faker xDDD

O

Podéis parar que no es más que un rumor con peste a fake.

E

Og easyhoon

Skraken

Crea un equipazo, lo mete en la LCS al primer año y se marcha a las primeras de cambio? Ni el tato se cree eso.

2 respuestas
Hibachi

#11032 Se marcha en teoría sólo como player, el equipo seguiría siendo suyo.

A mí viniendo sólo de DailyDot me crea muchas dudas, pero entendería el movimiento de ser Peke.

B

#11032 pues tiene bastante sentido. Se queda el 1er año para aportar su experiencia, y al 2º se retira cogiendo algun mid de categoria y quedandose el a dirigir el negocio, pasando mas tiempo como manager del equipo que podria dedicar a buscar sponsors/eventos/cualquiernecesidaddelequipo.

1 respuesta
Skraken

#11034 Para mí eso tendría más sentido si llega a los worlds el primer año. Dudo mucho que después de todo el esfuerzo que ha puesto en montar este proyecto no quiera al menos un año estar en los worlds con un equipo 100% montado por él y siendo él su manager/ceo/whatever. Si llega a los worlds en este primer año vale, puede decir he logrado mi objetivo y ahora me aparto y busco a un midlaner como mínimo igual que yo y manejar todo desde fuera ayudando al equipo en lo que pueda para hacer un buen papel en los siguientes campeonatos mundiales de la season que viene.

Pero si no llega este año me parecería raro que lo dejase la verdad...

1 respuesta
B

#11035 ten en cuenta que el no es un jugador mas del equipo, tiene que agotar bastante las horas de entreno + horas de tema de gestion del equipo(imagino que esto estara delegado). Pero vaya, Peke sabra lo que hace, Yugulator lo ha desmentido(y el sabe del tema), asi que nos queda Peke para rato.

Tambien creo que a Peke le interesa aguantar cuanto mas mejor, xk el es la marca, y cuanto mas tiempo este en la scene, mas nombre ira cogiendo su equipo IMO.

maycae

Hola chicos, Obviamente, Peke (como todo el mundo) tendrá que retirarse algún día, pero hoy por hoy no sabe cuando.

16 2 respuestas
redfere

No sé como se insertaban Tweets pero ya lo ha desmentido el jefe.

CarvinG ‏@MVCarvinG 10 minhace 10 minutos
I'm sad for someone but @xPekeLoL will be here for a long time. Playing, of course.

redfere

#11037 Bueno, y la jefa también xD.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon