Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Shaka

Yo creo que lo dificil no es ganar 3 partidos, lo dificil sera ganarles 2. Si son capaces de hacerlo ... y ponen contra las cuerdas a Fnatic, es cuando el 3 partido estoy seguro que sera mas sencillo, porque veran que pueden perder todo el trabajo de la temporada por un solo partido, y pueden verse mucho fallos por nervios. Han estado contra las cuerdas, pero nunca peligro su 1º puesto (mediado y finales de temporada).

Origen tiene que ponerles contra las cuerdas como sea !!!!

P.D. de todas formas yo siempre pienso en positivo, pero es cierto que es algo dificil, muy dificil.

1 respuesta
iomegakek

#11461 Fnatic no arriesga sino el prestrigio de ganar otro split, porque la clasificación para los worlds la tiene asegurada

turkoNio

yo soy peke y cojo el teléfono llamo al amigo yolostar y le comento tal cual 2-2 y en la ultima perdeis y vamos todos cojiditos de la mano a los worlds :D hahahaha.

ahora enserio, Fnatic esta muy fuerte y no se les ve signos de flaqueza, por lo menos, ayer no se les vio ninguno. Ojala OG pueda ganarles pero será muy complicado

m4andg4

Fnatic no se va a dejar ganar, no flipeis jajaja por mucho que nos pese.

Aldarion_21

A parte de la motivación de ganar el split Fnatic se juega ser primer seed para los worlds. Lo que a priori te da un grupo más asequible. Bastante importante.

xemi

Origen se va allevar un 0-3 como un mundo, y lo digo yo que soy fan de Origen. A worlds iran porque no creo que tengan problemas en ganar el regional visto lo visto, pero este split es de Fnatic. Llegar a la final ya es meritorio, han superado mis expectativas. No pensaba que le ganasen a H2K con tanta autoridad como lo hicieron.

Afling

Si se gana 2 juegos a Fnatic se le gana el tercero, Rekkles es un tio que aguanta muy muy mal la presion de las grandes citas, y Febiven tambien por su inexperiencia , en el msi se vio, fue muy intermitente, el problema y la mayor diferencia entre fnatic y origen no esta en ninguna linea, ya que hay lineas de Origen que son mejores por poco y otras de Fnatic por poco, la mayor diferencia es Deilor.

3 4 respuestas
melonz

#11467 la has clavado en lo de Deilor, aunque creo que en lo de las líneas te has columpiado bastante. Actualmente fnatic está al nivel de SKT y EDG, precisamente, por el trabajo de coach como Deilor durante todo este tiempo. Con odds por encima de 1.2 le meto hasta el hígado a fnatic.

Migv

Por cierto el encabezado hay que cambiarlo, que ya no stremean en GamingTV

DarkNinjaLoL

#11467 Dime una línea en la que OG sea mejor que Fnc, y no me digas el bot plz que me echo a llorar.

2 respuestas
Aldarion_21

#11467 Que Rekkles bajo presión ha jugado mal? Wut? Cuando? Si empezó a lo grande en la IPL5. Y no se que linea es mejor de OG ahora mismo...para mi ninguna y por bastante diferencia eh.

Linkshadow

#11470 Yo no diría que OG está en ninguna línea por encima de Fnatic, pero tampoco lo diría a la inversa. Como mucho en mid Feviben está algo mejor que xPeke, pero verdaderamente Fnatic en lo que les gana es en temas tácticos, no en skill individual.

B

#11467 En los worlds vale, pero en la final vs ALL fue el mejor con diferencia, si eso es aguantar mal la presión. En lo de Febiven tienes razón, pero según se dice Deilor ha trabajado mucho en ello

Posie

#11470 Pues la bot esta ahi ahi.. Mythy esta a un nivel impresionante.. Y no veo tanta diferencia entre Rekkles y el adc de OG

Afling

Rekkles bajo presion no es malo? En los mundiales jugo fatal y de no poder aguantar la presion se derrumbo y lloro, no le estoy echando nada en cara pero es la realidad, por ejemplo Xpeke es un jugador que bajo presion parece que mejora mientras que Bjerg es un jugador que bajo presion se pilla una Lulu a lo Rekkles pero en mid.

A mi me parece que Amazing esta mas fuerte que Reignover ahora mismo, no digo que sea mejor sino que esta mas fuerte, despues la botlane de OG me parece mejor que la de Fnc en linea pero Yellowstar tiene mejores rotaciones, mejor vision de mapa, buenos calls, mejor wardeo etc por lo cual creo que ahi empatan, Huni no me demostro mucho contra UOL y Soaz si, por lo cual les doy a los dos el beneficio de la duda, es decir, que les doy un empate.
Por ultimo, la midlane, aunque me duela muchisimo, se la doy a Feboven aunque creo que Xpeke no es manco y al igual que Reignover con Amazing, podian sobrepasar a su rival en la final ya que son muy parejos y mas que el jugador (que todos tienen una skill muy pareja) es el estado de forma que presenten.

Por ultimo decir que Deilor>>>>>>>>>>>>>>Ducky, OG se me parece mucho tacticamente al Fnc del split pasado, les falta rodaje tacticamente y curro como ha hecho deilor con su equipo, con trabajo, podian conseguir ser un gran equipo a nivel internacional como Fnc, grandes jugadores en linea y gran mister para el caracter tactico.

PD1: Sobre Rekkles y Niels mostrarons los dos estar muy fuertes y como mi opinion de Rekkles es que bajo presion no rinde bien y Niels es novato en finales y le puede pasar lo mismo que a Febiven el spring pasado, pues aqui en los MARSKMAN doy otro empate.
PD2: Espero que leais mi post y que no empeceis Bait bair sin leerlo :( :( :( :(

1 2 respuestas
Aldarion_21

Huni y Soaz un empate. Sobran las palabras.

5 1 respuesta
DarkNinjaLoL

Huni y Reignover son los mejores de EU en su posición con muchísima diferencia, xPeke ha bajado bastante el nivel y Niels está muy verde todavía sin contar con que la botlane de FNC está fortísima como demostraron ayer. El domingo pueden tener un mal día y que gane OG, puede ser, todo es posible pero línea por línea no hay color ahora mismo...

#11475 Hablas que Rekkles es débil mentalmente pero no mencionas a Soaz que es de los tíos más saltys de la scene y que por cierto, también lloró en ese partido contra OMG.

4
Miharu

#11476 el que tuvo, retuvo ;)

1
melonz

#11475 la botlane de OG me parece mejor que la de Fnc
http://www.alainafflelouoptico.es/

No, venga en serio, en qué es mejor? Lo demás ya lo han comentado los dos de arriba.

PD: por como comentas y lo que comentas creo que estás hablando del Rekkles de los anteriores worlds, bienvenido a agosto de 2015 donde es, sin duda, top3 mundial adc.

2 respuestas
Shaka

No olvidemos que Yolo desbalancea contra cualquier botlane enemiga ... este tio es demasiado.

B

#11479 no le hagas ni caso a Affling, simplemente hatea a Rekkles x kitarle el puesto al cono de Steelback

3
minired

Vuelvo después de mucho y veo que todo sigue igual XD

laZAr0

Algunos no os enteráis. No sé porque os empeñáis en defender que FNC es individualmente mejor que Origen cuando en la fase regular del Summer Split equipos como H2K, Origen e incluso Giants le han metido auténticas palizas, sin ir más lejos creo que H2K les hizo un 0-7. Lo bueno que tiene FNC es que no se vienen abajo y tienen unas Teamfights y control de Nashor bestiales y acaban dandole la vuelta a partidos a priori perdidos. Deilor es el MVP, ha transmitido su control del tilt que tenía en el Póker al equipo; la otra pieza clave es Yolo que tiene un temple y una calma que ayuda a no perder los nervios cuando no vienen de cara.

Afling

#11479 Cortemos el mensaje en la mitad para que signifique cosas completamente diferentes mmm interesante, por esa tecnica que has usado tienes que haber estudiado/estar estudiando periodismo, y si no es asi, deberias hacerlo, por cierto, muchas gracias por la noticia que sacaste de Remilia en la pagina de Cuatro un detallazo.

"despues la botlane de OG me parece mejor que la de Fnc en linea pero Yellowstar tiene mejores rotaciones, mejor vision de mapa, buenos calls, mejor wardeo etc por lo cual creo que ahi empatan" Me refiero mejor linea OG, pero Yolo hace muchisimas cosas que hace que esta linea sea una X

"PD1: Sobre Rekkles y Niels mostrarons los dos estar muy fuertes y como mi opinion de Rekkles es que bajo presion no rinde bien y Niels es novato en finales y le puede pasar lo mismo que a Febiven el spring pasado, pues aqui en los MARSKMAN doy otro empate"

1 respuesta
melonz

#11484 no he cortado nada, que digas que son mejores o igual de buenos ofende a la inteligencia por igual.

Rekkles hoy por hoy es mejor que Niels: en todo, y de lejos. Y a Yellowstar meterlo en una frase comparativa con alguien que no sea Mata hace llorar a babyyisas.

Afling

Bah Apoyo a los dos equipos pero algunas veces se quitan las ganas de intercambiar opiniones con los demas porque es como hablar con una Biliber de esa

1 respuesta
Aldarion_21

#11486 Si es que no hay nada que apoye tus afirmaciones...es normal que alguno salte indignado.

Nhilum

Fnatic es mucho mejor equipo y salvo sorpresa creo que ganaran pero eso si, considero que origen es el único equipo de EU que le puede arrancar algún partido y ponerle muy difícil el resto. No como con UOL que en 20 min ya estaba decidida la partida.

Rito_Tryhard

Rekkles no aguanta la presión y lloro. Como piglet y deft lloraron en su momento. por cierto, peke también lloro en los mundiales de la s4 y el baguette también. No saben aguantar la presión según tus argumentos we.

Peor vamos..que si rekkles es un pussy, que sera niels que tiene como 10 veces menos de experiencia.

Yo os recuerdo que rekkles no es el mismo que el del año pasado, y que este Fnatic es mejor linea por linea que OG y juegan mucho mejor en equipo, aparte Deilor >>>>>> cualquier coach de occidente. Algo raro tiene que pasar para que no gane Fnatic 3-0. Pero ojala veamos un quinto partido.

B

La mejor botlane de occidente y con diferencia la de Fnatic. Fnatic barre a OG en todas las lineas. Pero si algún equipo puede ganar a Fnatic sin lugar a dudas es OG.

PD: Rekkles os pide perdón por follaros el ano sin vaselina todo el Split ;)

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon