Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

PuNTo

Alex-Diamond-Peke-Genja-Krepo

pajas de sangre?

1 2 respuestas
HALAMADRID

#1141
si los 5 sacan su mejor version si xd. estariamos hablando del mejor equipo de EU

4 2 respuestas
mecmec

#1142 del mundo si me apuras. El único que chirría es Ich top, ya podría estirarse Enrique y traer a Flame.

1 respuesta
B

No cabe duda que sería un super-equipo si estuvieran con motivación y tiempo de dedicación al juego. Y llevando el tema Peke de seguro que se llevaría todo como la seda.

cyadine

#1142 Necesitan un coach y un analista para que empiecen bien en la fase de picks y bans..Y alguien que los controle, porque no les resultara bien si se van todos los dias de putas.

P

#1140 cyadine
Quien sera el coach y analista ¿? Porque si no lo tienen, no llegan a ningun lado

2 respuestas
cyadine

#1146 Si, creo que conmigo llegarian lejos y no es coña.

1 respuesta
P

#1147 Do you even read before posting, bro?

1 respuesta
Dase

Hola, acabo de llegar y veo 300 mensajes nuevos. Voy a seguir el método mediavidero y preguntar sin leer:

¿Hay roster del equipo de peke ya?

Gracias de antemano

1 3 respuestas
B

#1149 creo que no

Leagrove

No

HALAMADRID

#1146
cyanide? xd para eso que sea el propio Genja que era el que se encargaba de analizar partidos y demas en M5

5 1 respuesta
UnleasheD

#1149 Lee que te echas unas risas con la imaginación de la peña xD.

P

#1152 Me he reído, no voy a negarlo

1 respuesta
Lenix

#1149 La clave está en las siluetas.

cyadine

#1148 Si lo se, es cachondeo sano.

B

Nos olvidamos en la ecuación al amigo Darien, posible coach?

UnleasheD

Darien coach, esto ya es el colmo de la imaginación xDD.

1 respuesta
mecmec

Darien de top es la mejor opción. Aunque como manager tampoco lo hará mal, tiene estudios de economicas.

1
blowwww

#1143 Tampoco flipemos xD. Que serian muy buenos, si, pero incluso aunque los jugadores estubieran a su mejor nivel hoy por hoy hay equipos mejores.

CarvinG

Realmente el equipo no está cerrado todavía. Faltan algunos detalles que hacen que no se pueda confirmar pero hay mucha verdad en los mvpost. En algunos ^^

2 2 respuestas
Vashealer

#1161

RTeks

Sabia que youngbuck seria parte del equipo. Lo sabia!

1 1 respuesta
JuGuLaToR

#1163 Que no, que lo dice por Cenja.

J

Va, yo también quiero tirar las cartas... Alex, Krepo y Amazing caen en el equipo.

UnleasheD

Yo a Amazing después de la jugada que le han hecho y habéndose quedado sin equipo si lo veo muy probablemente dentro.

A Krepo también.

El resto ni idea.

oicin

#1161 Me das permiso para crear una encuesta en un blog externo y comparar resultados una vez que lo sepamos?? XD

Singed

Krepo tiene la oferta de otro team... Rito lo quiere de caster para EU.

JuGuLaToR

Pues yo a Krepo de caster no lo veo, para explicar jugadas en repeticiones y tal muy bien, pero para ir comentando las jugadas y el partido en general al vuelo no se yo...

1 respuesta
B

Me falta top, yo a Alex no lo quiero.
Amazing no está mal para lo que queda
Niels o Tabzz estan bien
Y Krepo, pues bueno no esta mal

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon