Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

B

#11670 pero joder, tendrian que ser menos dependientes de lo que vaya a pillar el rival, Peke con Orianna habria jugado 100 veces mejor y quizas cambiar las tornas.

1 respuesta
stress92

#11671 Yo creo que pensaron, pickeamos a azir y tenemos un 7 y que febiven pickee otro y sea un 7. Si pickeamos orianna tenemos un 10 pero febiven pickea azir y es un 10. O eso creo yo.

Shaka

Si pilla Ori en vez de Azir, tras los 30 gankeos en mid, hubiera estado 0 5 en mid ... minimo.

El campeo de Reinover a fevbiben en mid fue brutal, Azir con los soldados tiene bastante mas escape que oriana.

Juanlu1992

Se habla muy mal de xPeke pero yo creo que no jugó mal teniendo en cuenta del campeo que tenia de Yellow y RO, Febi tampoco diría que hizo partidazas la verdad los dos mids hicieron poca cosa desde mi punto de vista, será el meta.

Por cierto muy crack
https://twitter.com/sOAZIZGOOD/status/635615788217573376

2 respuestas
Shaka

#11674 La primera partida la gano el SOLO dando todas las Q con Varus a los que tenia que darles, tras el pokeo facil hacerse con los objetivos vs 4 o 3 ... porque los otros tenian que volver para curarse.

m4andg4

No se le puede echar nada en cara, quedaron 2-2 con posibilidad de ganar al mejor equipo que EUW ha dado. También decir que el abuso de RO y YOLO campeando fue brutal.

Fue mediocre, pero en base a como se jugo el partido (campeos sanos), y no a su potencial. Creo que Fnatic aprendió de la primera partida, verla otra vez y me decís que tal peke.

Juanlu1992

La primera partida de peke fue brutal, sí. Normal los sucesivos bans a Varus, y con Lulu en la 4ª también me gustó. La gente tira mierda por tirar. ¿Podría haber sido mejor? Si ¿Su oponente fue mejor que él? No

2 respuestas
hawker

#11677 ni viceversa

B

entro a este hilo pensando encontrarme alabanzas hacia OG, con la pedazo de final que se marcaron contra Fnatic, LOS 5!!
y me encuentro criticas hacia peke por su nivel jajajajaja me desorino con vosotros enserio

B

#11677 a muchos se les cae la baba con niels en esa 4 partida, pero no fue solo el, la lulu de peke tubo gran parte del merito de la partida de niels. ¿Que falto en la quinta partida para que esa tristana tirase del carro igual? si, un tal xPeke con lulu...

1
Glumyglu

#11674 A mí en líneas generales Huni me parece mejor que Soaz, hay que ver las cagadas que hacía Soaz cuando estaba jugando supuestamente a su máximo nivel.

El nivel de Huni en esta final lamentable, sí que es verdad que Soaz le dio mil patadas...

1 respuesta
B

#11681 Soaz a su maximo nivel llevo a Fnatic a las semis de un mundial amigo, el Soaz a maximo nivel era nivel koreano

1
A

Podeis decir lo que querais de Peke, pero febiven no jugo mejor que el, pudo ganar cualquiera la final; y la ultima partida para mi se decidio en 3-4 cagadas, como la pillada a mithy en la jungla que les da un baron, cuando rekkles se lleva torre e inibi de top free sin que nadie backee ni tire Tp Soaz, y la ultima la pillada a peke atraves del muro con el tibbers, tuvieron mas fallos pero para mi esos son los mas importantes.

De todos modos demostraron estar al mismo nivel de Fnatic.

4
Aldarion_21

Lo bueno es lo que dijo Rekkles, sabemos porque hemos perdido. En el primero fue un outdraft tremendo, necesitas engage vs una setup de poke y no lo tenian, culpa de Deilor y la 4º fue un fail tremendo no cerrar una partida con una setup de midgame con 3 barones y 8 o 9k de ventaja.

OG fue un digno rival, a mi me sorprendio gratamente. Se defendio muy bien por detras.

La decepción de la final: Huni. A ese nivel nos mean la cara en los worlds, ponte las pilas. Parece que le afectara la presión, y tener que pickear GP sin apenas practicarlo fue un fail de cuidao.

2
xShikitito

Yo sigo pensando que el meta le hace un flaco favor a los mids.

Febiven hace muy bien su trabajo pero no destaca nada porque las partidas giran en torno a otros roles, luego ves que se coge a Zed y le hace la púa triple a Faker... Pues lo mismo pienso de xPeke, solo que es más fácil decir que está acabado porque lleva mucho tiempo en competitivo; ni que tuviese 39 años (aunque tener el juego tan trillado seguramente no ayude, pero lo mismo pueden decir Yellowstar y Soaz).

Yo haría algo con los TP y algunos summoners. Hecho de menos a Kha´zix :cry:

Xinzao

Despues del supuesto 3-0 easy que comentaban algunos a demostrado estar a buen nivel OG y sin koreanos que parece que se olvida.
Si siguen a este nivel no creo que tengan problemas para conseguir el seed para worlds. Les tocara el peor grupo pero bueno nunca se sabe.

1 respuesta
Aldarion_21

#11686 Cabe decir que ayer los coreanos fueron los dos peores jugadores de Fnatic.

1
morel10

Pues qué queréis que os diga.. A nivel individual Fnatic estuvo bastante bajo salvo la botlane, quizá en algún momento puntual estuviero los demás bien, inclusive OG haciendo casi un juego perfecto en determinadas fases no pudieron con Fnatic, por que vamos, leo aquí y parece que hayan ganado con trampas o injustamente.. el mejor del equipo, el que carrilea la mayor parte de las veces estuvo FATAL, y ni por esas..

En eso se ve la mano de un coach, que el equipo es capaz de ganar al rival más fuerte sin necesidad de que su estrella saque las castañas del fuego. Se dijo aquí que Fnatic ganaba por los coreanos, pues toma en la boca.

redfere

Ahora resulta que ese jugador estuvo fatal porque se alinearon los astros, no te jode xD.

UnleasheD

Estuvo fatal y no hay más. Ha jugado contra buenos tops y jha jugado bien. ayer no jugó bien. Nadie juega bien siempre y ayer le tocó a Huni y a Reignover.

Aun así ganaron. sinceramente creo que la diferencia entre Fnatic y Origen es mayor que la que se vó ayer, pero que Origen es el segundo mejor equipo de EU y con diferencia lo saben hasta en Pekín.

También creo que las partidas que perdió fnatic las perdió en picks y bans, sobre todo la primera que fue un repaso fino ahí. Y luego está que OG jugó esa comp a la perfección claro. Y soaZ demostró que ni cabochard, nii vichichachi ni Odoamne ni pollas en vinagre, es un genio del LoL y cuando le da por demostrarlo pues se cae el estadio.

Mubris

Un día en un stream de sOAZ le preguntaron cuáles creía que eran las vulnerabilidades de Fnatic. Y contestó que Huni y Reignover. Y ayer se notó. Yo estoy contentísimo con la batalla que han dado, han estado todos espectaculares.

xPeke ganó la primera partida él solo, con la TF de medio metiendo flechas a los dos carrys como si nada, haciéndose él solo a Rekkles y dejando a los demás con media vida. Con Lulu no brilló porque con Lulu aunque juegues bien no se brilla. Y con Azir estuvo obligado a jugar para quitárselo a Febiven y sí que se le notó algo más incómodo. Ese es el resumen.

1 respuesta
UnleasheD

#11691 Hombre, soaZ ayudó algo cargándose la base el solo y asediando torres con el ulti pienso yo.

1 respuesta
Vengerov

#11665 "En ese sentido" OG ha sido mejor solo en una partida, un solo mapa... el primero. Que es donde han planteado algo. Despues han entrado en el juego de Fnatic, donde este se siente mas comodo. El problema de Fnatic se encuentra en que si les quitas su escenario natural donde tienen todo pensado, se pierden ¿Crees que ese 2vs1 en la top no estaba analizado de antes? Por favor... por supuesto, pero si se lo hacen a todos los equipos. Parece que todavia no eres capaz de ver este tipo de cosa.....

Me das la razon.... tu hablabas de que las partidas las ganan los jugadores, y como se demuestra el juego va por el camino de la estrategia, yendo por encima de estos ultimos.

¿No te sirve? Tal vez porque la diferencia la ha puesto OG, y no por pick, sino por como plantearon la partida.

Mubris

#11692 No hubiera tenido posibilidad de eso sin haber ganado la TF y el free baron del que hablo xD

1 respuesta
xShikitito

Tampoco creo que Fnatic estuviese al 60% y Origen al 150%. OG la cagó muchas veces.

De hecho, Soaz hizo genialidades con Fizz y Olaf y el cabrón se encargaba de cargarse su propia ventaja por fliparse como a él le gusta. Es un grande aunque nos haga sufrir xD

1
UnleasheD

#11694 Tio, que le doblaba a Huni en creeps eh, que soaZ se sacó la chorra en la primera, yo no creo que no hubiera tenido posibilidades. Se paseó por la primera partida como quiso todo el rato.

1 respuesta
Glumyglu

#11696 Tampoco es que el farm de Huni fuera envidiable xd

1 respuesta
UnleasheD

#11697 Bueno, algo tendría que ver soaZ en eso no?

1 respuesta
xemi

Que la primera saco carro tremendo Soaz lo saben hasta en Pekin, peke tambien se marco una partidaza, pero Soaz con la presion que metia haciendo split push fue el mayor factor para la victoria de OG en mi opinion.

Aldarion_21

Pero en la primera fue un tema de rotaciones, no le metio farm por skill en el 1vs1. Fnatic roto fatal en el early de esa partida y dejo a Huni en la mierda.

De todas formas lo de ayer de Huni...mamasita. Es que era hasta mecánicamente. O el diveo en bot con RO...menudo despropósito cuando eso no lo fallan jamas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon