Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Afling

El hombre misterioso con la cara al completo, idk

1 respuesta
M

#12239 Deberías lavarte la boca antes de hablar de la araña. Ese tío se ha sacado una ingeniería mientras se dedicaba profesionalmente a este juego. Algo que probablemente no sea capaz de hacer ninguno de los mejores players de este juego. Así que mejor infórmate antes de hablar de profesionalidad porque has quedado como un inútil.

7 2 respuestas
Afling

#12242 Es mas creo que Araneae, en las cosas que se pone en serio, se pone en serio, la carrera es una muestra de ello.

Araneae si no hubiera hecho la carrera, seguiria jugando a este juego y en un equipo top de Europa la verdad.

Aldrur

#12242 Y que tiene que ver una carrera con lo que estamos hablando?

PD: Como va jugar en un equipo top de EU, alguien que tenia 0 vision de juego y 0 control de mapa, no entiendo a veces las cosas que dices tio.

Afling

Pero si Araneae era dicho por los mismos jugadores europeos uno de los jugadores mas virtuosos tacticamente de occidente teniendo mucha vision de juego -.-
A lo mejor los pros se equivocaban D:

1
Aldrur

A lo mejor tu no viste que el 80% de los throws de sus equipos eran por su culpa no?

Un virtuoso.

2 respuestas
Afling

#12246 Yo digo lo que decian los profesionales, mi idea es lo dicho arriba que hubiera sido muy bueno si siguiera, pero lo otro lo han dicho los pros y creo que en mediavida tiene que haber gente q se acuerde de ello

pabmagic

La cosa es que estudiando una ingenieria no tenia ni la mitad de tiempo que los demas jugadores para pensar en el juego. Yo no digo que habria sido el mejor jungla de europa sino habria estudiado o el peor, pero el hecho es que tenia muchisimo menos tiempo para dedicarle al juego que los demas.

radioyorke

#12246 Que se te vaya la pinza es lo que te distingue de ser un worldclass. El tio puede tener buena visión de juego aunque la cague frecuentemente.

TheRider

Venga rebusquemos ahora los fails de cada pro player y llamémoles manco, porque claro, tú desde silver o dónde leches estés eres el rey del mambo xDD

Patético

1 2 respuestas
B

#12250 Usar el argumentó del elo también es patético.

1 respuesta
TheRider

#12251 No quería utilizarlo de esa forma, lo digo porque alega que es un payaso y malo en lo que hace cuando dudo mucho que él se acerque siquiera a sus conocimientos

Sabes a lo que me refiero?

1 respuesta
B

#12252 Si lo decías por eso, por mi np, pero hay gente que usa el elo para meterse con otros xD.
Yo en contra de Araneae no tengo nada, me cae bien y el tío sabe del juego.

1 respuesta
TheRider

#12253 Exacto, meterse con alguien por ser gold por ejemplo siendo tú platino es algo estúpido, cuando esté alguno en la LCS que hable xDD

1
Karch

#12241 torbe new coach?

iomegakek

#12250 No critiques a un futbolista
No critiques a un jugador de baloncesto
No critiques a un piloto
No critiques a un ciclista

etc etc etc

Argumento de mierda que se cae por su propio peso, me da igual el contexto

1 2 respuestas
golix

#12256 se pùede criticar sin faltar al respeto, que es de donde viene toda la conversacion

M

Vamos a ver, puede criticarle por ser mal jugador o porque haga todos los fails que quiera. Pero no puede decir que es mal profesional y quedarse tan ancho.

1 respuesta
golix

#12258 y no solo eso xD si no decir que si, que si que tiene razones pa faltarle al respeto, y poner un video de fails. Pues anda que el 420º de yolo... y es un pedazo de jugador

TheRider

#12256 Sabes que es lo gracioso? En ningún momento he mencionado la palabra criticar, he dicho METERSE CON, lo que viene siendo faltar al respeto.

Ahora la próxima vez miras las cosas con más atención

Aldrur

Que vale, que por mi perfecto que creais que araenae es el mejor jungler de EU by far, pero que no tiene nada que ver, ni el elo que tenga yo con el, que eres un listillo, la gente dice de todo de los futbolistas y no estan ni el Madrid ni el Barsa, se les critica por su desempeño y actitud, para mi su actitud es la de un payaso, si a ti no te gusta vale, si eres un fag suyo pues vale, pero no me vengas a decir ahora, no es que tu elooooo , o lo de la carrera.

Que tiene que ver todo eso con lo que estabamos hablando?.

2 respuestas
Sky13line

Origen ha empezado a seguir a cyanide y aranea por twitter. ^'

1 respuesta
B

#12261 si tu hate hacia aranea no te da ni para reconocer que estudiar una ingeniería te quitas muchaaas horas de entreno y de visualizar videos, mejor ni discutir contigo..

oicin

#12262 Claro, son suplentes que yo sepa, desde que empezó la LCS

1 respuesta
TheRider

Discutir con alguien que los únicos argumentos que tiene son decirle payaso a alguien no tiene sentido, así que zanjo ese tema.

Respecto a lo de cyanide y araneae, que yo sepa son subs desde que hicieron el equipo o entraron en la LCS

2
Sky13line

#12264 no los estaban siguiendo hasta ahora ^^

1 respuesta
oicin

#12266 Vaya figuras, aunque me da que Ara está por España.

Nhilum

#12261 Nadie está diciendo que sea el mejor jungla ni nada por el estilo, pero estar en una ingenieria/final de carrera con todo lo que conlleva ya de por si y tener que estar en Berlin jugando la lcs+pocas horas de entreno pues para mi tiene mas merito que un jungla normal de la lcs la verdad..

1 1 respuesta
UnleasheD

#12268 NO, mérito tiene y además es un tio que cuando se pone a algo se dedica totalmente, y ya se ha visto precísamente llegando a profesional y estudiando a la vez. Eso no es fácil y menos una ingeniería.

Mi objeción es solo que para mi no da el perfil de coach, me parece que le gusta mucho el autobombo y estar en el candelero, creo que debería tener un perfil más bajo.

Andrecico

Lavarse la boca antes de hablar de la Araña. De los pocos españoles por la scene que se han ganado el respeto unánime. Me encantaría que perdiera su afición por meter "like" cada dos frases y que llegara a ser caster de EU.

Ara > Kreppo by farz

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon