Seguimiento del equipo de xPeke: Origen

Afling

#12360 No a esa jugada no me refiero, y no me parece la mejor que he visto en lol competitivo, lo normal era que lo matara, si no lo hubiera matado hubiera sido un fracaso

Mira el feed de uno y el del otro

kratos_lnr

Yo he votado a Fnatic :clint:

B

Lo normal hubiera sido que lo matara xDD, claro, era lo más normal lol.

xShikitito

Lo de Faker es una genialidad pero es una jugada que aporta más al espectáculo que a la victoria.
Lo de xPeke es una genialidad que gana una partida entera y además es la epicidad materializada.


Faker es el amo y eso no se discute

keygy

EL outplay de faker a Ryu es de las cosas mas bonitas del lol, si no la que mas, y no afling xpeke ha tenido outplay muy bastos pero ese outplay xpeke no tiene ninguno a ese nivel ni de broma.

Aldarion_21

El mejor outplay de Peke quitando del backdoor con Kassadin es la de LB mareando a C9.

2 respuestas
B

#12366 el de nidalee haciéndose todo el mapa es muy bueno tambien https://www.youtube.com/watch?v=lLmr4eyjSi8

5
Afling

#12366 Uff hay muchas la de nidalee la de LB el backdoor la de dade....

Y no se si os acordareis el bait de Baron con Syndra hahahahahha

B

Otro gran momento de xPeke fue cuando jugó Renekton mid

Es broma, mi favorita es la de nidalee que se cruza todo el mapa, fue muy TOP.

xShikitito

O la jugada mítica de limpiar top con la ulti de Ziggs :psyduck:

1 respuesta
Afling

#12370 Esa jugada todo el mundo penso porque se ha muerto retrasado y gracias a ella se tiro inibidor y una y o dos torres de nexo o la dos torres de nexo solas o algo asi no?

B

Tambien recuerdo una partida de las worlds, donde con fizz burreó de una manera muy basta a Alex Ich en la s3

El 0:47 fue brutal, las reacciones cada vez que ich moria muy top tambien

1 respuesta
zazgan

Llegue a este video haciendo clicks y clicks.... Es del 2013.

Fijaros en el nombre de la caitlyn del equipo contrario.

feederinox9

ayer no me digais como, por youtube, llego a este video, es que vi la portada y digo ostias el logo de origen
no me direis que no es clavadito pero en rojo, y abajo sale en pequeño en blanco, no sabia que peke era un reggaetonero de esos jj, un poco plagio

el "suyo"

2 respuestas
UnleasheD

#12372 Vaya sacada del que para algunos no fue el mejor mid de EU en la S3....

minired

#12374 como que es igual lol

Afling

La cancion es de meadiados de septiembre del año pasado, el equipo de Xpeke tiene mas tiempo no? #12374

2 respuestas
feederinox9

#12377 pero es el simbolo del cantante no de la cancion que no se de cuando es, ha copiado enrique fijo a el xd

1 respuesta
Aldarion_21

#12377 #12378 Tiene canciones de hace de más de 2 años por lo que he visto. Lol xD

1 respuesta
feederinox9

#12379 https://es.wikipedia.org/wiki/Reykon
no le he oido en mi vida, pero parece que desde 2007 o asi, y en esa epoca ni existia el lol y origen menos
a partir de ahora niels y peke tendran que llevan publicidad de reggaeton en las camisetas o pagarle una pàsta al raykon ese por derechos de imagen :D

UnleasheD

Pero que es un plagio se sabe hace tiempo, miraos este mismo post por el principio supongo.

Afling

El logo mola, el reguetonero tuvo buen gusto al crearlo tts

1 1 respuesta
Thouy

#12382 Por lo menos tuvieron buen gusto en algo :A

unCoVered_

Acaban de poner en lol.esportspedia.com los stats de la IPL5 y... vaya feels. Good old times xD
Peke con Katarina reventando a CLG; Rekkles destrozando con Vayne; sOAZ con Lee, Jayce y K6...

Como ha cambiado el juego desde entonces. Es hasta lógico que sea imposible mantener un nivel alto durante tantos años.

Lima

La licencia del logo cuesta 30$ http://graphicriver.net/item/regional-networks/4135189

Xinzao

Si te pones a buscar seguro que hay otro logo mas antiguo parecido y otro mas antiguo que el anterior.

Tambien se parece al de los vengadores cambiando la letra.

patufet

Korea Bootcamp Journal – day 3 to 9
http://origen.gg/2015/09/korea-bootcamp-journal-day-3-to-9/

ChaRliFuM

¿A Niels le dejarán beber algo de alcohol o por el contrario le obligarán a tomar coca cola sin cafeína?

Hagan sus apuestas.

1 respuesta
kratos_lnr

Donde se ponga un buen zumo de melocotón...

Afling

#12388 En Canarias bebia cerveza, y siempre que stremeaba esta con cervecita, pero eso era en gamingtv , siempre estaba con su cervecita el tio, sabe como es la vida

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • oicin
  • Afling
  • UnleasheD
  • Aldarion_21
  • LoveMusic
  • keygy
  • redon